LEGADOS

121 15 0
                                    

- No te contengas -dije- hora de ponernos serios

- «Justamente pensaba lo mismo»

Correr en la luna era una alternativa que siquiera consideraría, terreno muy irregular y poca gravedad para fiarme de la tracción, nula resistencia en el ambiente me favorecía. La única alternativa aquí para mí era desplazarme con mi luz en el espacio, tenía cosas en contra pero también a mi favor.

Energice el Gladiuxs y salte hacia el frente a toda velocidad llegan al Regente en un parpadeo, no pudo defenderse a tiempo y logre conectar un fuerte rodillazo en su quijada despegándolo del suelo. Se recompuso cuando ya iba por el segundo golpe bloqueándome con facilidad, Wis apareció dirigiendo algunas lanzas de luz hacia él, contrarrestó imitándolo pero algo paso.

Al chocar las lanzas de ambos las suyas fueron destruidas, el ataque de Wis continúo incrustándose en su espalda haciéndolo soltar un mudo rugido de dolor en el espacio. Aproveche de atacar un espacio abierto al costado, logro poner una defensa pero el Gladiuxs la atravesó llegando a su armadura.

- No te has dado cuenta ¿Verdad? -pensé sonriendo-

El Regente creo una rápida explosión de gravedad que nos separó, Wis regreso a mi lado, nuestro mundo quedo a nuestras espaldas mientras el Regente nos observaba mientras se curaba. Expuse mis armas con una luz más intensa de lo normal al igual que Wissen formo nuevas lanzas a su alrededor más poderosas.

- Aquí en el vació del espacio -murmuré- donde casi nada estorba a la luz en su camino y es más abundante es donde Wis y yo alcanzamos el cenit de nuestro poder

Wis ataco con su magia, el Regente tomó una postura defensiva seria por primera vez en lo que vamos batallando, intentaba esquivar y anular sin mucho éxito recibiendo múltiples golpes de luz. Me sume a la batalla, si el ataque de Wis lograba ser anulado asestaba un golpe a la apertura dejada por el enemigo.

Wissen empezó a sacar algunas Ultima Luz discretamente, en un momento en que logramos incrustarlo en el suelo lunar las deposito en su pecho haciéndolas detonar. Nos alejamos un poco y observamos como el Regente salió a duras penas de la explosión a toda velocidad, su rumbo era bastante obvio, el lado obscuro de la luna.

Comenzamos a perseguirlo, Wis empezó a desatar varias Ultima Luz en su camino impactándolo más de una vez haciéndolo perder dirección y velocidad, momento que yo aprovechaba para atacarlo físicamente. En un momento lo tome de su cuello y lo estampe contra el suelo múltiples veces, Gladiuxs mantenía a raya sus mandobles mientras Wis con su luz iba resquebrajando su defensa.

- Incluso si llegas al lado obscuro no abra gran diferente -dije- la luz de miles de estrellas siguen llegando mejor que como lo haría en la tierra manteniendo nuestro nivel

El Regente cerro sus ojos y los abrió de golpe enfureciendo aún más su rostro, todo su cuerpo empezó a cargarse de magia y Wis me tomo haciéndome retroceder a una distancia prudencial. La criatura se puso de pie con sus manobles en mano, los extendió hacia arriba cargándolos con todo ese poder y entonces los hizo descender rápidamente.

Golpeo el suelo y por un momento me parecieron ver rayos obscuros por toda el área, la tierra tembló y pude sentir un crujido en mis pies.

- «Maldito» -Wis-

Nuestro enemigo retiro sus mandobles descansándolos en sus hombros, en el sitio de impacto miles de grietas comenzaron formarse en todas direcciones, ahora entendía porque Wis dijo eso. Detalle un poco atrás del Regente, ahora nuestro mundo estaba atrás de él y por el análisis que Wis me estaba mostrando en la pantalla de mi casco las cosas se pondrían muy feas.

El VoidBreakerWhere stories live. Discover now