capitulo 3

684 62 1
                                    

Ha pasado una semana desde que Harry consoló a Mira en el cementerio, y los dos se han acercado, pero no se dieron cuenta. Harry todavía ayuda a Mira en el gremio, pero también siente que está listo para comenzar su primer trabajo. Entonces, eso es lo que está haciendo. Está en el tablero con Fawkes en su hombro y Natsu y Happy junto a ellos.

"Entonces, ¿qué tipo de trabajo quieres tener para tu primero?" preguntó Natsu cuando se volvió hacia Harry.

Harry lo pensó por un momento. "Todavía solo sé tres hechizos," 'tal vez cuatro', "así que no quiero hacer nada demasiado loco", terminó de decir Harry. Buscó un poco más y encontró uno. Lo agarró y se lo mostró a Natsu y los demás. "¿Qué tal este? Todo lo que tenemos que hacer es encontrar un libro de 500 años y dárselo al cliente".

Harry puede decir que Natsu no estaba seguro; descubrió que a Natsu realmente le gusta pelear.

"Podríamos tener que quitárselo a la gente, si lo que dice al final es cierto. El cliente encontró el libro, pero antes de que tuviera la oportunidad de abrirlo, fue emboscado y el libro fue robado", explicó Harry. , llamando la atención de Natsu.

Natsu sonrió ampliamente. "¡Hagámoslo!" Agarró la solicitud de Harry y se acercó a Mira en el bar. "Aceptaremos este trabajo", dijo mientras mostraba el papel.

Harry se acercó a Natsu, Happy y Mira con una pequeña sonrisa en su rostro; comenzó a ver a Natsu como un hermano pequeño, así que cada vez que Natsu comenzaba a actuar así, lo hacía feliz.

Mira sonrió. "Me alegro de que finalmente hayas conseguido tu primer trabajo, Harry. Espero que tengan un buen viaje", dijo alegremente.

Los dos adolescentes y los dos animales abandonaron el salón del gremio y comenzaron a caminar hacia el tren. Cuando llegaron allí, Natsu no parecía que quisiera seguir adelante. Harry miró a Happy para averiguar por qué.

"Natsu se marea", explicó Happy inocentemente.

"No quiero meterme en esa cosa horrible", dijo Natsu, luciendo ya enfermo.

{Actúa como si el tren fuera su peor enemigo}, dijo Fawkes con una gota de sudor sobre su cabeza.

Harry mira con tristeza a su amigo. "Lo siento, Natsu, pero es la única forma en que podemos llegar a donde necesitamos estar", dijo. "Cuando regresemos, te prepararé la cena." La cabeza de Natsu se levantó de golpe ante eso. Harry sabe que su cocina es ahora una de las debilidades de Natsu. Si tiene que conseguir que Natsu haga algo que no le gusta, todo lo que Harry tiene que hacer es cocinarle la cena.

"¿Qué estamos esperando? ¡Vamos!" Natsu exclamó, corriendo hacia el tren. Harry sonrió maliciosamente, siguiendo al Dragon Slayer al tren también, y justo a tiempo también, porque las puertas se cerraron justo detrás de él y el tren comenzó a moverse.

Harry descubrió que Natsu tomó el asiento más cercano a la puerta, y ya está acostado en él, jadeando y luciendo un poco verde.

"Sácame de esta cosa..." Natsu gimió de dolor.

"¿Cuánto tiempo hasta que lleguemos a nuestra ubicación?" Happy preguntó a Harry.

Harry miró la solicitud de trabajo. "Alrededor de 3 horas." Natsu gimió de nuevo al escuchar la respuesta. Harry sintió pena por él, pero se sentó en el asiento opuesto a él, sacó su libro de hechizos y esperó a que se detuvieran.

Natsu y Harry caminaban mientras Fawkes y Happy volaban junto a ellos para llegar a la casa del cliente. Una vez en frente de la casa, las dos criaturas voladoras aterrizaron sobre sus hombros y Harry llamó a la puerta. Un hombre que parece tener 60 años abre la puerta y pregunta si eran de Fairy Tail.

el maestro de la muerte en fairy tailWhere stories live. Discover now