capitulo 12

247 27 0
                                    

12

Resumen: Unos minutos más tarde, después de que Erza los llevó a un balcón, ven cuál es el problema. Estaban como un tornado gigante que Erza dijo que era lo que Erigor llamaba una barrera contra el viento.

{Bueno, eso no es bueno}, dijo Fawkes, pero solo Harry lo escuchó.

"¿No pudiste pasarlo?" le preguntó al fénix, quien volvió sus ojos dorados para encontrarse con su verde Avada.

{El viento puede hacer una de dos cosas. Uno: pueden extender el fuego, o dos: apagarlo.} Harry suspiró cuando escuchó esto; eso significa que Fawkes no podrá usar su fuego para atravesar la barrera.

"¿Y si…" Una idea apareció en la cabeza del mago de cabello negro azabache. Apunta su varita a la barrera contra el viento y grita: "¡Turbo!" Un tornado salió disparado de la punta de su varita, pero cuando golpeó los vientos más fuertes, se disipó; haciendo que parezca que nunca estuvo allí para empezar.

{Valió la pena el intento; sin embargo, habrías necesitado hacer ese Turbo mucho más fuerte para igualar el poder de esa barrera, e ir en la dirección opuesta a la que está entrando la barrera del viento para poder detenerlo}, Fawkes dio una conferencia como lo haría un maestro con su alumno. .

"Sí, no pensé en todo eso. No soy…" Harry detuvo su línea de pensamiento; o más bien se detuvo en él. "¿No soy quién ...? ¿De quién estaba a punto de decir el nombre? Creo que era el nombre de una chica ..." comenzó a divagar. "Creo que era una amiga, pero no puedo recordar". Empezó a gruñir de frustración. "¡ODIO TENER AMNESIA!" Antes de que el joven mago pudiera decir más, Natsu lo interrumpe golpeándose contra él.

"¡OOF!" Ambos expresaron su voz cuando chocaron entre sí y cayeron al suelo. Harry mira a Natsu, que está encima de él, y pregunta: "¿Por qué chocaste conmigo?" También notó que Fawkes lo abandonó, porque volaba en círculos sobre ellos mientras gorjeaba alegremente. Harry sabe que se está riendo. Volvió a mirar a Natsu, que se frotaba la nuca tímidamente.

"Cargué contra la barrera del viento con mi cuerpo cubierto por mis llamas poco después de tu ataque, pero en lugar de atravesarme, me tiró hacia atrás, y ya sabes el resto", explicó el Dragon Slayer de cabello rosado.

Harry hizo una mueca sin gracia. "Realmente desearía que a veces pudieras entender a Fawkes. Él mencionó que el fuego no funciona muy bien con el viento". Harry explica el resto de lo que Fawkes le dijo sobre las dos posibilidades que podrían ocurrir cuando el viento entrara en juego cuando Natsu inclinó la cabeza hacia un lado en cuestión.

"¡KAGEYAMA! ¡DESPIERTA, TE NECESITAMOS!" Harry y Natsu voltearon la cabeza en la dirección en la que escucharon la voz de Erza y ​​vieron que ella estaba sacudiendo al pobre hombre todavía noqueado.

Lucy se desliza hacia la imagen y dice: "¡Erza, no vas a poder despertarlo así!" ella gritó.

Harry decide poner su granito de arena. "No solo eso, ¡pero no creo que sea lo suficientemente fuerte como para destruir esta barrera gracias a que casi muere!" gritó. Cuando terminó de hablar, empujó a Natsu fuera de él y se puso de pie.

Gray se acerca a Lucy. "¿Tienes algún espíritu que pueda sacarnos?" preguntó.

"No, ninguno de mis espíritus tiene ese tipo de poder", respondió Lucy.

Fawkes aterrizó sobre el hombro de Harry y apuntó con su pico a Happy. Harry miró al gato azul para ver una expresión pensativa en su rostro y murmurar, "Espíritus excavadores ... esperen ... ¡AAAHHHH!" Harry, Natsu, Lucy y Gray saltaron ante el repentino grito de comprensión. Happy rebota hacia Lucy. "Acabo de recordar lo que quería decirte, Lucy", dijo.

el maestro de la muerte en fairy tailWhere stories live. Discover now