Capitulo 5

445 47 2
                                    

Un joven adolescente de cabello negro estaba tirado en el césped con las manos detrás de la cabeza, bañándose al sol. Este chico es el mismo con el que Harry se había encontrado antes de conocer a Gildarts.

Zeref estaba viendo pasar las nubes cuando escuchó un susurro en algún lugar a su izquierda. Se incorporó, se sentó, miró y vio a la criatura más fea que jamás había visto. Parecía una serpiente, pero también humana. Zeref pudo decir que era un hombre y que se sumergió demasiado en las artes oscuras, porque sus ojos estaban rojos como la sangre.

Esos ojos rojos vieron a Zeref, quien vio a la criatura tensarse, pero apenas.

"¿Quién eres tú?" preguntó la criatura-serpiente, pero Zeref sabía que era más una orden.

Zeref se puso de pie antes de responder: "¿No es de mala educación preguntarle a alguien su nombre antes de dar el tuyo?"

Mientras Zeref esperaba su respuesta, pudo decir que su pregunta enfureció al hombre-serpiente. Es posible que no pueda verlo en la cara de la criatura, pero puede sentirlo en su magia. Y cuando Zeref sintió la magia, no pudo evitar pensar que la había sentido en algún lugar antes.

¿Dónde he sentido esta magia y cuándo? Zeref no pudo meditar por mucho tiempo, porque tuvo que apartarse del camino.

"¡Crucio!" El hombre-serpiente gritó, pero falló porque Zeref ya no estaba en el mismo lugar. Sabe que el hechizo no lo mataría, pero Zeref ha aprendido algo de latín y sabe que eso significa dolor para él. Para llorar en voz alta, el hechizo significa tortura.

Zeref lanzó una bola negra de magia de la muerte al hombre serpiente, que se apartó de su camino y, en cambio, golpeó un árbol; el árbol ahora tiene un agujero en su tronco y está muy muerto. Zeref miró a la criatura de nuevo y dijo: "Por favor, no quiero pelear contigo. ¡Podrías morir si esto continúa!" Trató de suplicarle, pero se dio cuenta de que no estaba funcionando.

"¡Avada Kedavra!" La criatura siseó el nombre del hechizo y golpeó a Zeref. El hombre serpiente sonrió, pero luego sus ojos se abrieron en estado de shock cuando Zeref se puso de pie. Zeref decidió que iba a aprovechar la conmoción del hombre y teletransportarse fuera de allí.

Zeref aterrizó en una isla que tiene el árbol más grande que jamás haya visto y aún no puede encontrar uno más grande que él. Se sentó frente a una tumba e inclinó la cabeza hacia arriba para mirar las nubes de nuevo, pero en realidad no las estaba mirando.

'Ahora recuerdo. Esa magia se sentía como la que pertenecía al hombre que mató a mis padres y a Natsu. Yo era el siguiente, pero el hechizo verde no me golpeó, sino que envolvió mi cuerpo y me maldijo con esta magia de muerte. Lo maté ese día también, pero más tarde fui maldecido con la inmortalidad al tratar de traer de vuelta a Natsu '. Zeref se miró las manos. "Si mal no recuerdo, mamá y papá pelearon con ese hombre antes, pero los mataron por eso". Volvió a mirar al cielo. "Si no hubieran peleado con él en absoluto, ¿esto nunca habría sucedido?" él suspiró. "Supongo que nunca lo sabré".

"¡Bienvenidos a Fairy Tail!" Natsu dijo con una sonrisa que casi le está comiendo la cara.

"Hogar dulce hogar", agregó Harry con una cálida sonrisa. Volvió a mirar a Lucy, que mira el salón del gremio con asombro. "Vamos, entremos."

Lucy se vuelve hacia ellos con una sonrisa abierta. "¡Sí, esto va a ser genial!" exclamó mientras lanzaba su puño al aire.

{Está emocionada}, declaró Fawkes mientras miraba a la chica rubia. Harry asintió con la cabeza, está contento de que ella esté feliz, pero puede decir que Lucy está nerviosa.

el maestro de la muerte en fairy tailWhere stories live. Discover now