Capitulo 21

126 19 1
                                    

21

"¿No vamos a hacer algo con los intrusos?" Yuka preguntó.

El Emperador Frío no dijo nada durante un momento y luego respondió: "Ve y destruye la aldea". Harry y el resto de su equipo se sorprendieron por lo que escucharon. Escuchó un gruñido tanto de Natsu como de Gray, y se preguntó cuál de los dos saldrá primero de su escondite.

Gray salió disparado de detrás de la pared rota y gritó: "¡LEON!" Los ojos de Harry, Natsu, Lucy, Happy y Fawkes se abrieron como platos; no esperaban que Gray conociera al hombre que se hace llamar el emperador frío. Pero ahora que Harry lo pensó, recuerda la inhalación de aire de Gray en el momento en que escucharon la voz de este Leon. Gira sus ojos verdes Avada para encontrarse con los de Fawkes con una ceja levantada.

Fawkes notó la pregunta silenciosa y dijo: {¿Por qué me miras? No sé más que tú.}

Harry suspiró, sabiendo que su familiar tenía razón. ¿Por qué iba a saber cómo Gray conocía a este Leon?

"¿Lo conoces?" Lucy le preguntó a Gray sorprendida. Tanto Gray como Leon la ignoran a ella y al resto de ellos.

"¿A qué están esperando ustedes tres?" Leon exigió a Yuka, Sherry y Toby. Nadie de Fairy Tail ni siquiera se dio cuenta de que se detuvieron cuando salieron de su escondite. "¡Ve y aniquila el pueblo!"

"¡Pero ellos no tienen nada que ver con esto!" Harry exclamó con rabia seguido por el grito enojado de Fawkes.

"No dejaré que nadie se interponga en mi camino", dijo fríamente el Emperador Frío.

Gray apretó los dientes. "¡Yooouuuu!" gruñó y luego cargó. Juntó ambas manos y las colocó en el suelo creando un hielo afilado e irregular que se extendía desde él hasta León. Pero antes de que pudiera alcanzarlo, Leon colocó una mano en el suelo e hizo lo mismo que hizo Gray. Los dos rastros de hielo se encontraron y se transformaron el uno en el otro.

"Ha pasado mucho tiempo, Gray", dijo Leon.

Gray lo ignora. "¡¿Qué crees que estás haciendo?!" el demando.

Leon siguió el ejemplo de Gray y también lo ignoró. "Nunca pensé que la gente del pueblo te enviaría. ¿Lo sabías, o nos conocimos hoy por coincidencia? Bueno, supongo que no importa".

El rostro de Harry se transformó en uno que decía que no estaba impresionado. "Siento que dejé de creer en coincidencias hace mucho tiempo", se dijo en voz baja.

{Eso podría tener algo que ver con que Fate te quiera demasiado,} Fawkes expresó su opinión.

Harry miró a su familiar. "¿Qué me hizo el destino?" preguntó espantosamente, pero parecía que el fénix no iba a responderle.

"¿Qué están esperando ustedes tres? ¡VAYAN!" Leon ordenó, y Yuka, Toby y Sherry despegaron. Harry y Natsu comenzaron a ir tras ellos.

"¡No te dejaremos!" dijeron juntos.

"¡No, Harry, Natsu no te muevas!" Gray gritó un poco demasiado tarde. El hielo comenzó a formarse sobre Natsu y Harry trató de saltar fuera del camino, pero su pierna quedó atrapada. El hielo los cubrió a ambos en un bloque; sólo los brazos de Harry y las piernas de Natsu, así como sus cabezas, sobresalían de su fría prisión.

Natsu perdió el equilibrio gracias al peso extra de Harry y el hielo, y rodaron por el costado de la sien mientras gritaban. Fawkes los sigue, y Happy pudo agarrar a Lucy antes de que ella misma quedara atrapada en el hielo como los otros dos.

"¡Feliz, lleva a Lucy y vuelve al pueblo!" Gray ordenó, y Happy lo siguió.

"Espera, ¿¡qué hay de Natsu y Harry !?" Lucy cuestionó preocupada. "¡No podemos dejarlos atrás!"

el maestro de la muerte en fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora