capitulo 14

225 32 2
                                    

14

Harry vio como Natsu, Gray y Erza se preparaban para luchar contra Lullaby, y Lucy decidió quedarse con Makarov, no queriendo meterse en una pelea con uno de los demonios de Zeref. Living Magic, algo en lo que Harry realmente no sabe qué pensar. En este caso, no es bueno, porque lo que se le dio vida es intentar matarlos. Pero, ¿y si Zeref hiciera uno bonito? Entonces no sería tan malo, pero como Zeref era un mago oscuro, Harry dudaba de que fuera un demonio agradable.

{Puede que nunca lo sepas. Creo que el tipo es incomprendido,} dijo Fawkes, confundiendo a Harry.

"¿Y porque dices eso?" preguntó.

{Lo vi cuando era más joven y era un buen niño. Pero hubo un evento trágico que sucedió con un dragón y perdió a toda su familia. Era el más cercano a su hermano, por lo que trató de traerlo de vuelta, pero se adentró demasiado en la magia oscura. No sé qué pasó allí, no me quedé lo suficiente para averiguarlo, porque estaba tratando de no ser devorado por los dragones. En ese momento se estaba volviendo loco.}

"¿Perdió a toda su familia por un dragón?"

{Bueno, eso creo}, dijo Fawkes inclinando la cabeza. {Podría haber sentido algo antes de eso, pero fue bloqueado por el ataque del dragón. No estaba presente en el momento en que sucedió.} Harry no sabía qué pensar. Sintió que Zeref es similar a él. Se le formó un dolor de cabeza, y vio a un hombre gigante decirle que sus padres fueron asesinados por Voldemort, pero lo sobrevivió cuando era un bebé.

"Entonces, ¿perdió a su familia como yo?" preguntó Harry con una mirada triste en sus ojos. Fawkes asintió en confirmación. "Supongo que no se volvió malvado por elección", dijo mientras miraba a Lullaby. Al darse cuenta de que la razón por la que Zeref aprendió la magia viva fue probablemente porque solo quería volver a ver a su hermano. "Eso es triste ... Me pregunto quién era su hermano".

Harry negó con la cabeza para aclarar sus pensamientos; este no es el momento de sentir simpatía por un mago oscuro. ¡Hay un demonio que quiere comerse sus almas justo en frente de él, y no podría hacer nada sin su varita para llorar en voz alta!

"¡Oye, cuatro ojos!" Harry se volvió hacia la voz de atrás para ver a Kageyama. "¡Captura!" Vio al mago oscuro de Eisenwald lanzar ... ¡¿Es esa su VARITA ?! Harry lo arrebató en el aire una vez que estuvo lo suficientemente cerca. Sintiendo el calor de la magia corriendo de él hacia su mano, casi como un saludo.

Él sonrió felizmente y le gritó: "¡Gracias!" Se volvió para ayudar a sus amigos a luchar contra Lullaby con Fawkes.

Fawkes levantó a Harry en el aire y voló por encima de la cabeza del demonio de la canción. "¡Columna Ignis!" Harry gritó mientras Fawkes también exhalaba su propia Columna de fuego en Lullaby. Ambos ataques golpean a su objetivo, creando más agujeros en su cuerpo.

"¡¿De donde vienes?!" Preguntó Lullaby; sin embargo, Harry estaba seguro de haber escuchado a sus amigos decir: "¡Ya era hora!"

"Estuve aquí, pero no tenía mi varita. Ahora que la tengo, ¡estoy aquí para patear el trasero de un demonio!" Harry dijo con una mueca de desprecio.

Lullaby le lanzó un puñetazo a Harry, pero Fawkes los teletransportó fuera del camino y al otro lado de donde estaban antes. Otro dolor de cabeza se formó en la cabeza de Harry y escuchó el nombre de un hechizo.

el maestro de la muerte en fairy tailWhere stories live. Discover now