Capítulo 20

170 22 1
                                    

Recapitulación: "Bueno, si hay algún lugar que pudiera tener algo que ver con la maldición de la luna, sería aquí", dijo Harry y los demás expresaron su acuerdo.

El mago y sus amigos entraron al templo y no pudieron evitar mirar las paredes con asombro. Hay más marcas en forma de luna y plantas que crecen por todo el lugar, lo que hace que el templo parezca tan antiguo como debería ser. Harry se preguntó por qué los aldeanos no venían a este viejo edificio para cuidarlo. Esperaba que la razón de la maldición no fuera porque enojaban a un dios por haber descuidado su hogar.

Harry sintió que Fawkes tiraba ligeramente de un mechón de cabello negro que sobresalía más cerca de él, lo que le hizo volver su atención a su familiar. {¿En qué estás pensando?} Preguntó el fénix.

Suspiró, "Solo espero que esta maldición no se deba a enojar a un dios por no cuidar este lugar. ¿Hubo dioses que vieron este lugar como su hogar?"

Lucy lo escuchó decir eso. "¡Espero que los aldeanos no hayan enojado a un DIOS! ¡No podríamos lidiar con eso!" gritó con miedo y preocupación.

{Este lugar fue usado para adorar a la luna, pero eso sucedió hace tanto tiempo que dudo que sea la razón de la maldición,} Fawkes respondió a la pregunta de Harry.

"¿Cuánto tiempo hace?"

{Creo que puedes saberlo con solo mirar este lugar. No ha visto a otro ser humano durante siglos.}

Harry volvió sus ojos verdes Avada hacia su rubio amigo. "No creo que tenga que preocuparse de un dios, Lucy. Este lugar no ha sido atendido por un muy largo tiempo, y esta maldición es un poco nuevo en comparación." Lucy suspiró aliviada.

"Aww, eso hubiera sido increíble", se quejó Natsu. "Quería saber cómo me habría ido en contra de luchar contra un dios".

{¿Puede siquiera vencer a su padre?} Harry repitió la pregunta de Fawkes a Natsu.

"No ..." admitió Natsu vacilante.

"Entonces no tienes ninguna posibilidad de vencer a un dios, Natsu", señaló Harry, o más bien repitió lo que dijo su familiar.

Natsu murmuró algo en voz baja, y luego comenzó a pisotear el suelo, haciendo que Harry suspirara y Lucy se viera preocupada de nuevo.

"¡Natsu, basta con eso! ¿Qué pasa si el piso es ..." No pudo terminar lo que iba a decir, porque el piso lo hizo por ella al derrumbarse.

"¡AHHHH!" Harry, Lucy, Natsu y Gray gritaron en estado de shock y miedo mientras caían por el agujero gigante que se formó debajo de ellos. Chocaron contra el duro y frío suelo con un gruñido saliendo de ellos. Gimieron de dolor y empezaron a incorporarse lentamente.

"¿Están todos bien?" Harry preguntó preocupado por sus amigos.

"Sí, creo que estamos bien", respondió la voz de Lucy.

"Bien hecho, Natsu", dice Gray enfadado.

"¿¡Cómo se suponía que iba a saber que el suelo simplemente cedería !?" Exclamó el Fire Dragon Slayer.

Harry se volvió hacia él. "Al escuchar si el suelo es inestable", dijo en un tono práctico. "Tienes la mejor oportunidad de saber eso, ya que tienes los mejores oídos de todos nosotros". Fawkes asintió con la cabeza de acuerdo con su declaración.

Natsu se rió y comenzó a frotarse la nuca tímidamente. "Sí, supongo que tienes razón."

Harry miró a su alrededor para ver dónde terminaban y vio que caían en un túnel. Él mira hacia el agujero por el que cayeron solo para darse cuenta de que han caído un poco debajo de la sien.

el maestro de la muerte en fairy tailWhere stories live. Discover now