Capitulo 22

122 16 4
                                    


22

Harry, sabiendo que a Natsu le gusta pelear más que a él, decidió pelear con Toby mientras su amigo peleaba con Yuka. Harry lanzó Expelliarmus al mago con cara de perro para lanzarlo hacia atrás y así poder estar más lejos de la pelea de Natsu y Yuka.

Una vez que Toby se levantó del suelo, Harry vio cómo hacía que sus garras se volvieran verdes y crecieran. "¡Apuesto a que no sabes lo que pueden hacer mis garras paralizantes!" Dijo Toby.

Harry sabe que su rostro estaba en blanco; no pudo evitarlo, ¿qué tan estúpido era este tipo? "Umm, se paralizan ..." dijo sin sentirse impresionado.

"Whoa, ¿¡cómo lo supiste !?" Toby preguntó en estado de shock.

A Harry le cayó una gota de sudor. 'Me acabas de decir ...' pensó en voz baja para sí mismo. Se volvió a concentrar cuando Toby se sacudió de su conmoción y lo miró.

"¡No importa! Apuesto a que no podrás escapar de mis garras", después de que Toby dijo esto, cargó contra Harry, quien se apartó del camino.

Toby seguía yendo tras él, pero Harry realmente no estaba haciendo mucho en esta pelea, si es que podía llamarlo así. Simplemente lo esquivó en el momento en que el mago perro se acercó lo suficiente, y a veces bailaba fuera del camino de los ataques solo porque estaba aburrido con solo esquivarlo. Giraba fuera del camino, o incluso se paraba de manos hacia atrás mientras aterrizaba sobre sus pies nuevamente en un círculo completo. (AN: No sé lo mismo de ese movimiento).

Toby gruñó, "¡Quédate quieto!" volvió a golpear con las garras, pero esta vez Harry se agachó, sacó la pierna y pateó a su oponente por debajo de él. Harry se enderezó, esperando a que Toby volviera a levantarse.

"¿Ya terminaste?" Le preguntó al mago con cara de perro.

Toby se levantó del suelo. "¡LO JURO, TE CONSEGUIRÉ!" Con un grito, cargó. Harry solo sonrió y lo esquivó, y cuando Toby estaba de espaldas a él, lanzó el hechizo de retroceso que aprendió del Libro de hechizos y envió a su enemigo, quien aterrizó de cara en el suelo.

Casi siento lástima por este tipo. Se está esforzando tanto, pero ni siquiera puede conseguir un golpe ', pensó Harry para sí mismo.

{¿Por qué dices casi?} Oyó que Fawkes preguntaba, que volaba en algún lugar por encima de ellos.

"Olvidé por completo que puedes leer mi mente", murmuró en su cabeza. 'Yo casi da pena, porque lo hizo después de todo intento de matar a un pueblo entero.'

{Ese es un buen punto, pero lo siento por él por ser estúpido. Puede que ni siquiera sepa que lo que está haciendo está mal.}

Harry resopló. 'Nadie es tan tonto ... ¿verdad ...?' No estaba muy seguro. Sabe que la gente puede ser realmente estúpida, pero se olvida de lo lejos que puede llegar.

{Te sorprendería.} Pudo sonreír con la voz de Fawkes, pero no dijo más, porque Toby se levantó.

Poco después de que Harry atacara a Toby, Natsu fue tras Yuka. Se alegró de que su amigo le permitiera luchar contra el más fuerte de los dos magos. Primero envió el hierro de un dragón de fuego al hombre de cejas pobladas, pero cuando golpeó este escudo mágico que Yuka creó frente a él, el hechizo de Natsu se apagó.

Saltó hacia atrás para dejar espacio entre ellos y dijo: "¡Rugido del Dragón de Fuego!" El chorro de fuego salió disparado de su boca, pero al igual que con su último hechizo, el fuego se apagó cuando golpeó el escudo. Natsu hizo una mueca de molestia y un sonido de frustración. 'En este punto, voy a empezar a pensar que Harry tiene al mejor tipo', pensó, pero no miró para ver si sus sospechas eran correctas.

el maestro de la muerte en fairy tailМесто, где живут истории. Откройте их для себя