Capitulo 2

985 88 4
                                    

Gildarts y Harry, con Fawkes en su hombro, caminan hacia la puerta de Fairy Tail. Una vez que estuvieron de pie frente a él, Gildarts detuvo a Harry para que no siguiera adelante poniendo su mano frente a él.

"Ahora, puede que no haya caos, pero por si acaso quédate detrás de mí", le aconsejó a Harry.

Harry está confundido, pero hizo lo que le dijeron y se paró detrás de su nuevo amigo. Vio al hombre abrir la puerta, pero no hubo caos; sin embargo, había mucha gente que corrió hacia Gildarts para saludarlo y preguntarle por qué había regresado tan temprano.

"¡Gildarts, pelea conmigo!" gritó una voz, y un adolescente, un poco más joven que Harry, saltó al aire desde algún lugar de la multitud con un puño en llamas. Antes de que el adolescente pudiera dar el golpe, Gildarts bloqueó sin esfuerzo el puño en llamas y lo arrojó contra una pared.

Harry se preocupó por el adolescente, porque había visto a Gildarts pelear antes con un monstruo que era cien veces su tamaño y lo golpeaba como si nada. Entonces, Harry corre hacia el joven adolescente atrapado en la pared mientras le pregunta preocupado: "¿Estás bien?"

Mientras esperaba su respuesta, Harry decidió estudiar al chico frente a él. El adolescente tiene cabello rosado, corto y puntiagudo, piel bronceada, usa un pañuelo blanco escamoso, negro con chaleco dorado, pantalones blancos que nunca antes había visto deteniéndose en la espinilla y sandalias negras.

El adolescente abre los ojos, lo que le permite a Harry ver que son de color negro.

¿No eran verdes hace un momento? Pensó por un momento, pero luego negó con la cabeza. Probablemente fue mi imaginación.

"Sí, estoy bien. ¡He pasado por cosas mucho peores!" Proclamó el adolescente.

Harry suspiró aliviado. "¿Necesitas ayuda?" preguntó.

"Na, estoy bien. Puedo salir de esto muy bien. ¡Solo mira!" Con eso, el adolescente se empujó fuera de la pared con un pequeño empujón. "¿Ves? ¡No voy a dejar que una pared me gane!" exclamó la cabeza rosada.

"Natsu, ¿estás bien?" preguntó una voz infantil detrás de ellos. ¡Harry se giró para ver un gato azul que HABLABA VOLANDO hacia ellos!

El adolescente, que Harry descubrió que se llama Natsu, sonrió ampliamente y levantó el puño en el aire. "¡Sí, estoy bien, amigo!" Natsu se volvió hacia Harry cuando notó el pájaro en su hombro. "Oye, ¿por qué tu pájaro huele a fuego?"

"Natsu, ¿te has presentado ya?" preguntó el gato, pero cuando Natsu negó con la cabeza mientras sonreía tímidamente, se volvió hacia Harry. "No le hagas caso, a veces es olvidadizo. ¡El nombre es Happy!"

Harry le sonrió a Happy. "Ese es un nombre apropiado. Soy Harry Potter, y este es Fawkes". Se volvió hacia Natsu. "Fawkes es un fénix, así que podría ser por eso que huele a fuego". Harry hizo una pausa por un segundo después de que terminó de hablar. "Espera ... ¿huele? ¿Puedes olerlo?"

Natsu sonrió de nuevo. "Sí, fui criado por un dragón y obtuve la magia Dragon Slayer. Aprenderlo cambia tu cuerpo para tener partes de un dragón, como mi nariz. Tengo la mejor nariz del reino animal", explicó. "¡Soy Natsu Dragneel, hijo de Igneel!"

"Es un placer conocerte, Natsu, Happy."

"Lo mismo aquí. Entonces, ¿te unes al gremio?" Preguntó Natsu.

Harry asintió. "Sí, pero no sé cómo."

"No hay problema, todo lo que tenemos que hacer es ir al abuelo". Natsu olfateó el aire. "Él es de esta manera." Caminan a través de algunas personas de camino a un bar. Detrás de la barra había una hermosa mujer de cabello blanco de la misma edad que Harry. Lleva un vestido rosa con volantes blancos. Estaba hablando con Gildarts y el anciano más pequeño que Harry estaba seguro de haber visto, mientras limpiaba un vaso.

el maestro de la muerte en fairy tailWhere stories live. Discover now