Capítulo 19

132 20 1
                                    

19

Resumen: suspiró de nuevo. "Bueno, no hay vuelta atrás ahora. Bien podrías sentarte en el costado del bote o en mi hombro, Fawkes," pidió Harry. Fawkes decidió que aterrizaría en el borde del barco. Entonces, ahora esperan el viaje a la isla donde se encuentra la misión de clase S. Harry escuchó otro gemido de Natsu. "Este va a ser un viaje largo".

Harry ha estado sentado en el bote por un tiempo, preguntándose cuándo despertará Gray. Vuelve su mirada verde hacia los alborotadores.

"Ustedes saben que Erza es a quien enviarán a continuación, ¿verdad?" preguntó.

El rostro de Lucy palideció y Natsu se veía más enfermo de lo que ya estaba. Happy estaba con ellos, pero entonces se le ocurrió una idea. "Eso puede ser cierto, pero será difícil para ella conseguir que la lleven a la isla, porque todos a los que les preguntamos tenían demasiado miedo de siquiera acercarse", dijo.

"Pueden estar asustados, pero ¿de qué crees que tendrán más miedo: Erza o esa isla?" Harry cuestionó, haciendo que Happy se reuniera con los otros dos en su miedo.

{¡Y la comprensión entra en acción!} Exclamó Fawkes felizmente. {Conociendo a Erza, incluso convencerá a los piratas para que la lleven allí.} Harry sonrió maliciosamente ante la idea, sabiendo que era verdad.

"¿Que dijo el?" Lucy preguntó a Harry nerviosamente. Él puede decir que ella sabe que Fawkes se deleita con su miedo junto con él.

Harry se encogió de hombros. "Dijo que Erza podría incluso asustar a los piratas para llevarla a la isla", dijo. Lucy no mostró signos de que dudara de él.

Se escuchó un gemido de nuevo, pero Harry pensó que era solo Natsu de nuevo, pero luego vio que Gray se estaba despertando. "¡Grey, estás despierto!" Dijo Lucy.

Gray se incorporó a la posición de sentado con poca dificultad gracias a las cuerdas. Una vez que estuvo sentado, miró a Natsu. "Cuando tenga la oportunidad, Natsu, te daré una paliza tan fuerte que todo lo que salga de tu boca sea humo", gruñó enojado.

{¡Oye Harry, repite después de mí!} Trinó Fawkes.

"¡Buenos días, bella durmiente!" Harry repitió lo que su familiar le dijo con una amplia y feliz sonrisa.

"¡Oh, cállate, Harry!" Gray le espetó. "¿O se supone que es Fawkes a quien tengo que decir que te calle?" preguntó después de ver al fénix trinando felizmente. Sacudió la cabeza y luego se volvió hacia el hombre que remaba en el bote. "¿Por qué accediste a llevarnos a la isla Galuna, viejo?"

"Mi nombre es Bobo," presentó el hombre. "Solía ​​vivir en esa isla, pero tuve la suerte de escapar. Desafortunadamente, no pude salir a tiempo".

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Harry.

"La isla está maldita", respondió Bobo.

"¿Qué tipo de maldición es?" Happy preguntó a continuación en un tono asustado.

El hombre no respondió con palabras. Sacó el brazo de debajo de la capa, que es toda la respuesta que necesitaban. Los magos, animales y magos de Fairy Tail se quedaron mirando el brazo morado. "Esta maldición demoníaca," respondió finalmente Bobo.

"T-tu brazo ..." Gray no pudo terminar lo que estaba diciendo.

{Algo no se siente bien}, murmuró Fawkes.

Harry se volvió hacia su amigo plumoso. "No, ¿qué delató eso?" preguntó sarcásticamente.

Fawkes negó con la cabeza. {No me refiero al brazo.} Harry inclina la cabeza en pregunta. {Sin embargo, no estoy seguro de qué es. Para empezar, este hombre siente que nunca fue humano}, dijo.

el maestro de la muerte en fairy tailWhere stories live. Discover now