capitulo 6

383 43 0
                                    

gosto de 2017 Actualizado: 8 de enero 264Capítulo 6

6

Harry vio a Natsu darle una palmada a Romeo en la cabeza antes de irse a buscar a Macao. Romeo sigue llorando mientras ve la forma en retirada de Natsu. Harry se acerca al chico.

"Romeo, no hay necesidad de preocuparse. Sabes que Natsu va a encontrar a tu padre," dijo Harry suavemente con una pequeña sonrisa en su rostro.

Romeo lo mira. "Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme", dijo, todavía sollozando.

Harry pensó por un momento en cómo sacar a Romeo de sus preocupaciones. Después de pensarlo un poco, se le ocurrió una idea. "¿Qué tal yo y tú haces algunos trabajos pequeños?" Ve que esto llama la atención de Romeo. "Después de eso, podemos ir a comprar tal vez un libro mágico y / o algunos juguetes y tal vez un helado. Hacer algunos trabajos más, si tenemos tiempo, y luego ir a cenar. ¿Suena bien?" Preguntó Harry.

Los ojos llorosos de Romeo se iluminaron al hacer algunos trabajos, incluso si son pequeños y están en la ciudad, y comprar un helado, porque ¿a qué niño no le gusta el helado? "¿Puedo elegir dónde puedo ir a comer, Harry?" Preguntó Romeo.

Harry se encogió de hombros. "No veo por qué no".

Romeo saltó de alegría mientras gritaba: "¡Sí!"

"Entonces, ¿a dónde te gustaría ir? ¿O escuchaste a Natsu decir algo?" Harry preguntó con un presentimiento.

Romeo sonrió. "Me entendiste. Sí, escuché a Natsu decir cosas sobre tu cocina, y cuando traiga a papá a casa, mi papá también necesitará comida", respondió. "No solo eso, sino que ya tuve algo de tu cocina antes." Se inclina hacia la oreja de Harry. "No le digas esto a Mira, pero creo que tu cocina es mejor", dijo.

Harry se rió, "Sí, algunos de los otros chicos también lo creen". Se levantó de su posición en cuclillas. "Vayamos al gremio para que podamos elegir algunos trabajos, hacer algunas compras, comprar helado, hacer más pequeños trabajos si tenemos alguno, y luego regresaremos a tu casa, para que pueda comenzar con la cena. Estoy seguro de que Natsu estará de regreso para entonces ".

A Romeo parecía gustarle mucho esta idea, porque tenía la sonrisa más grande en su rostro que podía rivalizar con la de Natsu.

Antes de que pudieran irse para conseguir los trabajos, escucharon pasos corriendo. "Oye, ¿sabes por dónde se fue Natsu?" Harry se giró para ver que era Lucy quien preguntó y estaba corriendo.

"Se fue por ese camino. Si sigues corriendo, lo alcanzarás", respondió Harry.

"¡Gracias, Harry!" Lucy dijo mientras seguía corriendo.

Harry se rió mientras la veía irse y volvió a enfocar sus ojos verdes en Romeo. "Vámonos, de lo contrario podríamos llegar tarde a preparar la cena", dijo en broma.

el maestro de la muerte en fairy tailWhere stories live. Discover now