Capítulo 23

140 13 1
                                    


23

Harry se despertó con los rayos del sol atravesando sus párpados. Se giró de lado para poder abrir sus asombrosos orbes verdes, pero tenía que hacerlo lentamente o de lo contrario sentirían dolor. Se sentó mientras se frotaba los ojos para quitarse el sueño, y luego miró hacia el lugar donde recordaba que Natsu se había quedado dormido; parece que todavía está en el país de los sueños.

Harry miró a su alrededor para ver si podía encontrar a Fawkes, pero el fénix no se encontraba por ningún lado en este momento. Decidió que su familiar solo estaba buscando comida, lo cual no era una mala idea, ahora que lo pensaba; también haría más fácil despertar a su amigo. Desafortunadamente, no había comida que Harry pudiera cocinar, y mucho menos con qué cocinar la comida.

Suspirando, Harry saca su varita y lanza Jet Aquae hacia arriba y ligeramente hacia Natsu. Cuando el agua volvió a bajar, cortó justo encima del mago de fuego, que saltó con un grito varonil.

Harry estaba sonriendo con picardía cuando escuchó un trino de risa de la rama de un árbol por encima de él. Mira hacia arriba para encontrar a Fawkes, y dentro de sus garras hay un jabalí.

Oye gruñir a Natsu, por lo que Harry vuelve a mirar a su amigo para verlo fulminar con la mirada al fénix. "¡¿Qué te ríes?!" gritó el cazador de dragones.

Fawkes se ríe. {Parece que está aprendiendo lo que significan mis trinos y chirridos.}

Harry puso los ojos en blanco y se levantó del suelo, haciendo que Natsu volviera su mirada hacia él. "¡Y usted!" gritó con la punta del dedo, pero luego su expresión cambió a la de un cachorro pateado. "¿Por qué me echaste agua? Estaba teniendo un sueño tan bueno", se quejó.

Harry inclinó la cabeza. "¿Qué estabas soñando?" preguntó.

"¡Un sueño en el que puedes comer toda la carne que quieras, y también había fuego esperándome para comer!" Natsu dijo con una de las sonrisas más grandes que Harry haya visto.

Se pregunta a sí mismo por qué no lo vio venir; después de todo, todo en lo que Natsu piensa es en la comida.

{Eso no es cierto}, dice Fawkes, {no solo está pensando en comida, también está pensando en pelear la mitad del tiempo}.

'Ahora, ¿no es eso un eufemismo?' Harry pensó. Natsu piensa en pelear la mitad del tiempo, ¡porque la otra mitad se trata de comida! 'Yo descanso mi caso.' Se enfoca de nuevo en su amigo. "Hablando de carne, parece que Fawkes trajo el desayuno".

Natsu felizmente cocinó el jabalí, con la guía de Harry por supuesto; el mago no quería comer comida quemada después de todo. Después de comer, los tres se fueron al templo de la luna.

Una vez frente al antiguo edificio, Natsu se volvió hacia Harry. "¿Recuerdas el plan?"

En respuesta, Harry levanta su varita con una sonrisa. "Hay algunos pilares que tienen escrito Bombarda por todas partes", dijo. Natsu le devolvió la sonrisa y ambos entraron.

Se mueven a un lado del templo y miran los pilares con un brillo malvado en sus ojos. Natsu encendió sus manos con llamas. "¡Hagámoslo!" Fue el primero en destruir una columna, pero antes de que pudiera golpear otra, Harry lo siguió y destruyó dos pilares a la vez con un hechizo de explosión bien colocado.

Fawkes, que se cierne sobre los dos, dice: {¿Por qué haces esto otra vez?}

Harry responde: "Vamos a inclinar el templo de lado para que la luz de la luna ya no golpee a Deliora".

El sudor de Fawkes cayó. {No hay manera de que eso vaya a funcionar.}

Harry ignoró a su familiar a favor de destruir más pilares con Natsu. Una vez que arrasaron con todo el lado izquierdo del templo de sus pilares, estaban jadeando y recuperando el aliento. "Hombre, eso fue mucho más difícil de lo que pensaba", dijo Natsu. "Es mucho más fácil cuando destruyes algo por accidente, pero cuando lo haces a propósito..."

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 11, 2022 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

el maestro de la muerte en fairy tailWo Geschichten leben. Entdecke jetzt