capitulo 4

524 51 0
                                    


Sin embargo, ahora mismo, Harry y Fawkes están en el tren con Happy y Natsu, quien está gimiendo de dolor en el suelo. Harry se frota la espalda para ayudar a calmar su dolor; Natsu no lo ha detenido, así que supuso que era una buena señal. Están de camino a Hargeon, porque a Natsu se le ha dado información de que hay una salamandra allí; Natsu cree que es su padre Igneel. Harry no cree que sea Igneel, porque ¿por qué habría un gran dragón rojo en el medio de la ciudad? Harry le dijo eso a Natsu, pero no escuchó. Dijo que incluso si la información era incorrecta, todavía iría solo para asegurarse, porque ¿qué pasaría si fuera verdad? Harry podía entender que Natsu no quería correr el riesgo de no ir si era cierto, así que abandonó su argumento.

Cuando llegaron a Hargeon, Happy se bajó del tren, pensando que Natsu simplemente los seguiría, pero afortunadamente Harry estaba allí para ayudarlo a bajar antes de que el tren comenzara a moverse nuevamente. Harry puso a Natsu en un banco para que se recuperara de su enfermedad.

"Nos quedaremos aquí por un momento hasta que puedas moverte de nuevo", dijo Harry razonablemente.

Natsu abrió la boca para protestar, pero una mirada de Harry hizo que cerrara sus mandíbulas. La mirada que Harry le dio habría enorgullecido incluso a Snape - desde que recibió el libro de pociones, Harry ha estado recordando al hombre; ahora sabe todo sobre él, así como sobre su padrino. Se quedaron allí en el banco por unos minutos, y cuando Natsu creyó que podía moverse de nuevo, se levantó. Todavía estaba un poco tembloroso, pero enderezó su postura en poco tiempo.

"¿Estás listo para ir?" Harry le preguntó a Natsu, quien asintió con la cabeza en confirmación. "Entonces vayamos bien una salamandra".

Dieron media vuelta y caminaron por la calle. Después de 30 minutos de caminata, encontraron a un grupo de chicas que brotaban de alguien llamado salamandra. Harry trató de detener a Natsu y Happy, pero ya estaban corriendo. Se volvió para mirar al fénix en su hombro.

"¿Qué voy a hacer con él?" preguntó.

Fawkes se encogió de hombros. {Si no se ha dado cuenta de eso a estas alturas, no hay esperanza de que alguna vez lo haga.}

Harry suspiró derrotado, sabiendo que Fawkes tenía razón. Oye gritos y se vuelve para ver a Natsu siendo atacado por las fanáticas locas. Él corre para ayudar a su amigo que ve como un hermano pequeño de ser asesinado.

"¡Oye, quítate de encima!" Harry gritó, llamando la atención de cada uno de ellos. "¿Que pasó aquí?"

"¡Este pequeño idiota estaba siendo irrespetuoso con Salamander!" Todas las chicas dijeron al mismo tiempo. Harry mira a esta salamandra y no está impresionado por lo que está viendo. Ve anillos en los dedos del chico, uno de los cuales es un anillo de encanto. Este anillo hace que el sexo opuesto se enamore de quien lo lleva. Es como una poción de amor, pero sin preparar la maldita cosa y hacer que alguien la consuma. Antes de que pudiera señalarles esto a las chicas, Salamander interrumpe.

"Ahora señoras, dejen en paz al pobre muchacho. Estoy seguro de que no quiso hacer ningún daño", dijo encantadoramente. Las chicas habían vuelto a entusiasmarse con él, para disgusto de Harry y Fawkes. Salamander trató de dar su autógrafo a Harry y Natsu, pero Natsu gritó que no lo quería, lo que hizo que las chicas lo atacaran de nuevo. Harry estaba a punto de usar un nuevo hechizo que aprendió durante el año, pero Salamander los detuvo nuevamente.

Salamander les dijo a todas las chicas que estaba haciendo una fiesta en su yate y que estaban todas invitadas. Se fue volando sobre sus llamas púrpuras. Harry tenía la sensación de que Salamander no tramaba nada bueno. Se vuelve para ayudar a Natsu a levantarse de nuevo.

el maestro de la muerte en fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora