CAPITULO 12

6K 273 105
                                    

                                                                                                         Película; 

                                                                                                 La Orden del Fénix

"Adiós, Sr. Malfoy," dijo la chica sonriendo antes de ponerse de puntillas para besar al hombre en la mejilla. "¡Adiós, Cissy!" la mujer abrazó a la chica antes de besar su frente.

"Cuida de Leevy, Draco", le dijo su padre con una media sonrisa, lo que hizo sonreír a Draco.

"Siempre", dijo mirándola antes de pasar un brazo por su hombro no sin antes despedirse de su madre, dejando un beso en la frente de la mujer como siempre hacía.

El primer mes de vacaciones lo había pasado en la Mansión Vaughan y todo agosto en la Mansión Malfoy y había sido bastante interesante.

Intentaron evitar el asunto del Señor Oscuro tanto como pudieron. Por lo general, ambos se quedaban en la habitación del otro hasta que él abandonaba el lugar. La crisis de ansiedad y los ataques de pánico que ambos sufrieron al verlo ya eran casi incontrolables, fue horrible, para ambos, sentir su mirada fija en ellos, como si esperara algo.

"Mi padre te ama más de lo que me ama a mí", suspiró Draco. "Te ha estado llamando Leevy y sonriéndote desde que te conoció".

"No digas eso", dijo con una media sonrisa. "Siempre me han llamado así", le recordó. "Y él te ama más de lo que crees... Dracy", se rió haciéndolo rodar los ojos con diversión.

"Odio a Jordan por darte esa idea", se rió mientras ambos se dirigían a la estación 9 y 3/4 después de usar la llave de puerto que Narcissa les había dado. Leevanna le dedicó una sonrisa sabiendo que no iban a hablar más de su padre.

Y ella no lo juzgaría, nunca sería capaz de hacer eso. Sabía muchas de las razones por las que no hablarían más de eso.

Pero, la última semana que habían pasado en la mansión, Lucius le habló mientras caminaban por el jardín, y ella estaba agradecida por todas las cosas que él le había dicho, porque también podía entender su punto de vista sobre las cosas. Y tal vez fue lo mismo o incluso más complejo hacerlo. Había pasado horas con Draco comprendiendo todos sus pensamientos y con Lucius había sido lo mismo, solo que lo hizo sola.

Aunque no se lo iba a decir a Draco, porque no era su deber, pero le daría pequeñas pistas.

Por otro lado, las palabras 'novio' y 'novia' no los ubicaban bien, o eso es lo que dijeron. No querían llamarse así, no les gustaban las etiquetas cursis o las cosas dulces. Les bastaba con decir 'tuyo/ tuya mío/ mía'. Aunque todavía los usaban solo para que los demás conocieran, porque, bueno, la sociedad.

En los últimos meses, ambos habían aprendido muchas cosas sobre el otro. También habían aprendido a ser más 'amorosos' entre ellos, aunque solo lo hacían cuando estaban solos. Y no fueron los grandes gestos. Por lo general, se tomaban de la mano, si se le podía llamar así, porque no eran más que meñiques enredados y caricias con los pulgares mientras leían. No del todo cariñosa, pero fue algo.

Ambos se habían abierto más sobre las cosas que sentían, aunque no entre ellos, algunos de los traumas que tenían.

Draco no había preguntado qué había sucedido detrás de las gradas antes de las vacaciones.

Pero cuando ella misma le contó por qué reaccionaba de la forma en que lo hacía cuando alguien la tocaba, él entendió mejor, pero no le dijo lo que había visto. Ese sería un secreto que se llevaría a la tumba.

BLACK MAGIC - Draco Malfoy - (Español)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin