CAPITULO 3

8.5K 551 294
                                    

                                  
                                 NIEVE

Cuando empezó a nevar, ya en diciembre, todo el mundo se estaba preparando para ir a la ciudad de Hogsmeade para la visita del fin de semana.
                     
En el transcurso de las últimas cinco semanas, Leevanna y Draco no han dejado de gastar bromas crueles al resto de estudiantes ni un solo momento —especialmente Gryffindors—, lo que había llamado la atención de muchos, ya que generalmente las hacían por separado.
                     
Antes de irse con el grupo de Lhu y Malfoy, Leevanna fue golpeada por un remo de pasos en la nieve, por lo que los siguió hasta que vio a Harry Potter y los gemelos Weasley hablando sobre un mapa de travesuras. La niña abandonó rápidamente su escondite para llegar hasta los demás.
                    
"¿Por qué tardaste tanto?" Lhu le preguntó a su mejor amiga mientras entrelazaba sus brazos para caminar juntas, algo que hacían la mayor parte del tiempo.

"Descubrí que Potter tiene un mapa que te dice dónde están todos y dónde hay pasadizos secretos", confesó la de pelo blanco con una sonrisa. "Los gemelos Weasley se lo dieron, aparentemente es para que pueda venir con nosotros a Hogsmeade."                         

"Ohh, escuché sobre ese mapa", dijo Lhu riendo. "Diablos, lo estaba buscando, quería tenerlo yo mismo para ir a la cocina a robar algunos de los pasteles de chocolate".
                            
"¿Y no me ibas a invitar?" Leevanna preguntó con una ceja levantada en dirección a Lhu.
                             
"Primero tenía que conseguir el mapa", se rió Lhu, "Ah, qué lástima. Maldito Potter, todo porque Tú-Sabes-Quién no lo mató".

"Maldita sea, soy una mala influencia para ti", dijo Leevanna mientras dejaba escapar una risa de sus labios. No había tenido pesadillas ese mes, solo escapaba en medio de la noche para leer un libro o dos, a veces con Draco, a veces sola.
                             
Nada más llegar al pueblo, ambas niñas se dedicaron a comprar dulces y algo de ropa para sus viajes al pueblo.
                            
Leevanna consideraba a Lhu como la única mejor amiga que tenía, la entendía y siempre había guardado sus secretos desde el momento en que se conocieron. Nunca iba a decirlo en voz alta, no creía que fuera capaz de decirle 'te amo' en voz alta a alguien, y eso definitivamente fue culpa de sus padres y de la forma en que la habían criado.                           

Pero ella trató de demostrar que se preocupaba por ella a su manera.

No creía que las fuerzas del amor y la magia del arcoíris pudieran contra el mal, eso solo sucedía en los cuentos de hadas con princesas. En la vida real, estabas solo y el que tenía más poder ganó.
                            
O al menos así lo veía ella.
                            
"¡Hey! ¡Vaughan!" ambas chicas se volvieron rápidamente al escuchar la voz de Malfoy. "¡Cuidado!" y tan pronto como estuvo a punto de responder, el rubio le lanzó una bola de nieve que la golpeó directamente en la cara. "¡Eso va por el chiste de ayer!" El chico aclaró mientras se reía y comenzaba a alejarse.                            

"¡Oye, Malfoy! ¡Mortis locomotor!" y tan pronto como la chica agitó su varita, Draco ya había caído de cara a la nieve. "¿Qué pasa? ¿No puedes moverte?" se rió el peliblanco al lado de Lhu mirando como Draco trataba de levantarse del suelo.

"Muy graciosa", respondió sarcásticamente, "¿El contrahechizo, sí?"

"Bien," asintió Leevanna, agitando su varita para que Malfoy estuviera libre. "Escuché que Weasley y Granger están cerca de la casa del susto."

BLACK MAGIC - Draco Malfoy - (Español)Where stories live. Discover now