CAPITULO 47

1.6K 108 127
                                    


-Mi sol y mis estrellas.


MI VIDA

Aliento de libertad



Él estaba enfadado. Incluso más que eso, se podría decir. Furioso. Lleno de odio. Listo para explotar. Como un volcán.

Y tal vez el oh-tan-poderoso Lord Voldemort debería estar más que furioso. Debería estar volviéndose loco en este punto por todos los fracasos de los que participa su séquito.

Primero, había sido el escenario en el que Lucius Malfoy dejó caer la profecía que Voldemort había estado buscando para saber qué diablos sucedería en el futuro cercano. Entonces ocurrió la captura de muchos de sus seguidores; afortunadamente, el inepto de Bellatrix había sido el único inteligente allí que encontró una manera de escapar.

Sin embargo, no podía decir que estaba completamente decepcionado por los Malfoy, de hecho estaba muy satisfecho con sus resultados actuales. Allí estaban sus más exitosos y jóvenes seguidores, formando parte de esa familia. El joven heredero Malfoy incluso había logrado matar al anciano, y amenazaba, Albus Dumbledore. Obviamente, había sido una reacción de causa y efecto. Amenazar al niño había funcionado muy bien. Y tenía su juguete para jugar. Leevanna Malfoy (de soltera Vaughan) era de hecho un muy buena aliada: el pobre diablo que se atrevía a interponerse en su camino. La chica estaba tontamente borracha de amor y lujuria, pero era muy útil.

Pero luego sucedió el fiasco del 27 de julio, cuando él y los Mortífagos no lograron capturar al chico Potter, donde la varita de Lucius Malfoy se rompió en pedazos. Y luego sucedieron otras cosas como la incompetencia de Yaxley y muchas más, pero esos fueron solo pequeños pasos en falso.

Sin embargo, este. Este fue el más serio de todos.

Las personas presentes no solo habían sido engañadas como niños pequeños, si no habían dejado escapar al maldito Harry Potter teniendo la maldita habilidad de convocarlo perfectamente de inmediato.

Ahora Bellatrix, Narcissa, Lucius, Draco y Leevanna estaban de pie junto a unos ladrones a los que no les importaba la identificación y el estúpido hombre lobo Greyback.

"¿Podrías por favor decirme... CÓMO DEJAS QUE SE ESCAPE?" rugió enojado.

Y Voldemort pudo ver a Narcissa Malfoy dar un pequeño salto ante el sonido de su voz, luego su esposo se colocó frente a ella y comenzó a explicar.

"Las cosas iban bien mi Señor", dijo. "Pero luego Bella se distrajo con algún tipo de espada que el chico Potter y sus amigos tenían y decidió jugar con la chica Granger y—"

"¿'Decidiste jugar'?" gritó Bellatrix. "¡Ella es una sangre sucia, se merecía mi castigo, mi Señor! ¡Ella robó la espada del Gryffin-tonto de mi bóveda!"

"¡No me importa si es una inmunda sangre sucia o sangre pura, Bella!" la voz del Drak Lord se elevó de nuevo. "¡Dejaste escapar, maldito Harry Potter!"

BLACK MAGIC - Draco Malfoy - (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora