CAPITULO 42

2K 121 78
                                    

PERDIDO.

esperanza y desesperación.


capítulos finales


Y están caminando.

Solo caminando.

En silencio.

Blaise sostiene la mano de Pansy con fuerza, con sus dedos flexionados contra los de ella para mantenerla cerca. Está temblando por dentro. Sintiendo su cuerpo tratando de reconstruirse mientras su cerebro piensa en las formas en que esta guerra podría resultar. Si prefieren sobrevivir o morir. Si pudieran olvidar todo esto. Todos los traumas. Él está allí, simplemente sosteniendo la mano de su amante con fervor tratando de no perderla.

Pansy, con las lágrimas secas que hacían que su piel pegajosa ya se desvaneciera, estaba recordando algunos recuerdos de años anteriores, al menos los de su extraño grupo de amigos donde solo eran adolescentes que querían divertirse sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Cuando eran inocentes. Cuando no estaban marcados con cadena perpetua. Tal vez fue porque quería mantener la esperanza de que tuvieran un final feliz, como en los cuentos de hadas. O porque estaba tratando de ser valiente y no huir.

Theo, no sosteniendo a nadie sino pensando en alguien, está tratando de desvanecer los sentimientos de querer correr. Realmente quiere correr, como todos en este momento. Sabe que si dice que no va a pelear, sus amigos no se atreverán a juzgarlo, porque ellos también quieren huir. También sabe que las fachadas que están teniendo ahora mismo es porque se están preparando mentalmente para los traumas que van a experimentar en un tiempo. Y recuerda, recuerda las noches en las mazmorras, borracho y drogado mientras hablaban de cualquier mierda que saliera. Y, queriendo finalmente ser libre y tener más noches de ese tipo, se ha comprometido a terminar con su padre y sus cadenas.

Ahora, ¿Draco y Leevanna?

Sus mentes son una. Almas conectadas como flores en una corona de flores.

Pero no se tocan.

No pueden tocar. Ellos lo habían prometido internamente. Después de la última vez que juntaron sus cuerpos en una celebración del amor, habían prometido no tocarse hasta que se diera la señal de la guerra.

Saben que tenían que hacerlo. ¿Pero por qué?

Porque si se miran, los escudos que construyeron momentos antes caerían como una avalancha de nieve. Como hielo derritiéndose por el sol. Como flores que mueren en invierno. Como un imperio atacado. Como la lluvia. Como lagrimas.

Caería.

Ellos no quieren eso. Quieren ser fuertes para lo que viene. Ellos lo necesitan. Necesitan saber que vuelven a tener el control.

Y también porque ambos son cobardes.

Ellos saben que lo son. Están esperando la señal de su amante diciéndoles que se van en ese preciso momento a un lugar donde ninguno de ellos podría ser encontrado. Una señal que nunca vería la luz porque saben que necesitan luchar.

Necesitan y van a luchar porque quieren libertad.

No solo para ellos mismos y para todas las personas que aman. Quieren libertad para todas las personas del mundo. Los que se han ido y los que siguen vivos. Los que pelean y los que no. Quieren libertad. Eso es todo.

No están en un lado. Ni sus amigos.

Luchan por sí mismos y por la libertad. Eso es todo. Esa es la máxima promesa.

BLACK MAGIC - Draco Malfoy - (Español)Where stories live. Discover now