CAPITULO 2

9.5K 586 207
                                    

                             ABRAZO

El jueves de la semana siguiente, en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, Leevanna tenía un rostro que era más aterrador que el mismísimo Señor Oscuro, tenía ese rostro toda la semana.
                             
La más mínima cosa la hizo poner los ojos en blanco o resoplar, incluso Lhu dudaba en hablar con ella en ese momento, pero aun así lo hizo. Ella sabía que su mejor amiga tenía un comportamiento especial.

Lhu sabía que Leevanna no sabía cómo expresar sus emociones de la manera correcta, siempre estaba tratando de ayudarla a aprender a hacerlo.
                             
El problema era que Leevanna no sabía que estaba sonriendo exactamente.

La chica de cabello blanco estaba apoyada contra una de las columnas del salón de clases con el grupo de Lhu y Malfoy. Aunque siempre intentaron provocar al otro, siempre terminaban sentados en los mismos lugares y compartiendo mesa.
                             
Incluso si no quisieran.
                             
Leevanna miró fijamente ese armario que no paraba de moverse ni un instante, sabía perfectamente bien que era: un Boggart, pero responder a las preguntas de Lupin del profesor le daba dolor de cabeza.

                             
"Practiquemos ahora. Sin varitas, por favor", dijo Lupin caminando hasta quedar frente a toda la clase, de espaldas al armario. "Después de mí. ¡Riddikulus!"

                             
"¡Riddikulus!" repitieron todos menos dos chicos que tenían caras molestas.

                            
"Muy bien. Un poco más alto y muy claro" sugirió el profesor, "Escuche: ¡Riddikulus!"

"Esta clase es ridicula"

Malfoy murmuró captando la atención de Leevanna pero decidió no decir nada, su cabeza había comenzado a doler realmente hace media hora. Pasaron minutos entre que Lupin le preguntó a Neville por su abuela o algo, la verdad era que Leevanna no estaba escuchando en lo más mínimo, en cambio, estaba pensando en el juego de Quidditch que se avecinaba.

"Piensa, Neville, piensa."
                           
"¡Riddikulus!" Neville exclamó convirtiendo la ropa del profesor Snape en la de una señora de sesenta años, lo que hizo que Leevanna riera genuinamente después de horas.

Draco no pudo evitar sonreír de reojo cuando la escuchó, pero su rostro se relajó rápidamente al sentirse estúpido.

No debería estar sonriendo por ella.

Cuando Lupin dijo que formaran una línea para enfrentar al Boggart, Leevanna se aseguró de quedarse al final. No porque tuviera miedo de lo que iba a ver, sabía exactamente lo que estaba haciendo, simplemente no quería que nadie más lo viera. Ella no era débil con los demás… aunque hubo una pequeña excepción.

Después de que pasaran un par de estudiantes, Potter llegó a arruinar el momento haciendo que Lupin interviniera, poniendo fin a la diversión. Cuando Leevanna pasó junto a él, se aseguró de golpear su hombro y hacer uno de sus comentarios:

"Como siempre arruinar la diversión, Potter" y se rió mientras giraba su cuerpo para mirar al chico. "Y revisa tus pantalones, no vayas a ser que el susto haya salido mojado", y se fue no sin antes guiñar un ojo y hacer que los demás alrededor del chico de anteojos se rieran entre dientes.

Cuatro días después de que los estudiantes se vieron obligados a dormir en el gran salón gracias a que La Dama Gorda fue transportada a otra pintura de Sirius Black, todos los estudiantes de tercer año estaban en lo que sería la clase del profesor Lupin. Por supuesto, todos se sorprendieron cuando Snape entró al salón de clases y cerró ventana por ventana hasta que solo quedó una para iluminar, luego bajó el proyector.

BLACK MAGIC - Draco Malfoy - (Español)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang