⟨¿Eres medio imbécil o imbécil y medio?⟩

1.8K 284 39
                                    

    Todo iba de maravilla.

–¡¿Qué coño estás haciendo?!.

    Hoseok sentía que estaba aprendiendo algo que según su padre no era el trabajo de un alfa.

–¡No lo sé!.

    No se sentía tan orgulloso de momento, pero si él quería sobrevivir... Tenía qué.

–¡¿PARA QUE MIERDA UNA LICUADORA TRAE UNA TAPA MALDITO CARA DE PONY?!.

    Pero tener a YoonGi de instructor...

–¡¿QUÉ VOY A SABER YO?!.

    Aprendía más de su torpeza y lo poco cuidadoso que es con algunos aspectos simples pero importantes en la cocina.

–¡APAGA ESO, ESTÁS HACIENDO DESASTRE ESTÚPIDO ALFA!.

    Hoseok corrió hacia el toma corriente desenchufando la licuadora y ésta paró de lanzar líquido por todos lados. Por fin.

    Había un desastre de jugo de moras por toda la cocina y ambos chicos, Jung miró toda la escena, era propia para una de una película de terror agregando a YoonGi con una enorme mancha roja en todo el centro de su camiseta y salpicaduras en su rostro.

–¿Eres medio imbécil o imbécil y medio?. –Preguntó el Omega caminando hacia el fregadero abriendo la llave para limpiarse los brazos y rostro.

–¡Te dije que no se hacer eso!. –Se quejó Hoseok cruzándose de brazos.

–¿Y acaso tú crees que cuando naces, naces aprendido? Tienes suerte de que no te caigo a escobazos ahora mismo, solo porque no vales la pena. –Gruñó YoonGi tomando un trapo y lanzadoselo a Jung. –Empieza a limpiar. Yo voy a tomar un baño, quiero todo limpio para cuando vuelva. –Sin querer escuchar si el contrario se iba a poner en contra, se fué de aquella habitación dejando a el pelirrojo con un gran desastre y un trapo en mano, además de no tener idea de por dónde empezar, pero al final se puso en marcha.

    Al pasar una hora con quince minutos, volvió YoonGi con otro cambio de ropa, hasta el momento, Hoseok solo había visto a YoonGi usar camisetas mangas largas o cortas siempre algo holgadas de tonos claros durante la mañana y oscuros entre tarde y noche junto con unos jeans entre celestes claros hasta negros, YoonGi tenía una gran colección de jeans de varios tonos y unos que otros rotos. Pero esta vez solo usaba una camiseta de mangas cortas y unos pantalones deportivos.

–Es la primera vez desde que vivo aquí, que usas eso. –Comentó el alfa lavandose las manos, notando enseguida que estas estaban algo arrugadas.

–Y eso qué. Puedo vestirme a como se me antoje. –El Omega se encogió de hombros tomando asiento frente a la isla nuevamente, como había hecho desde ayer que el alfa empezó a aprender a "cocinar". Hoseok tomó asiento frente a él y Min hizo una mueca. –No te pusiste guantes por lo que veo.

–¿Tenía que usar guantes? –Preguntó de vuelta Jung algo fastidiado.

–Si no quieres que tus manos se gasten de esa manera... –Ironizó YoonGi tomando una mora del tazón que se iba a usar para el jugo.

    Hoseok se dejó caer soltando un bufido, cansado y molesto, ¿Tan difícil era hacer un bendito jugo de moras? Al parecer si para este alfa.

    Y fue cuando lo escuchó, no era nada escandaloso, pero podía oírlo, YoonGi estaba riendo. Levantó un poco su cabeza para verificar y era verdad, YoonGi reía tratando de ocultar su sonrisa con un puño sobre ésta. Demonios de todos los omegas que Jung Hoseok ha conocido en su vida, puede decir que es una de las risas más sinceras que ha visto y escuchado en su vida, se reía de él, sí, pero no en mal sentido. No tenía idea de porqué, pero apreciar eso hizo que en su pecho se instalara un calorcito agradable.

Training of a good Alpha (pausado)Where stories live. Discover now