⟨Hoseok y Omega.⟩

1.6K 280 54
                                    

Alfa y Omega estaban sentados en la isla de la cocina, uno con una mueca de dolor y el otro abriendo un botiquín.

—¡Cuidado, duele! —chilló el pelirrojo apartando la mano con una mueca en sus labios.

Yoongi frunció su entrecejo tirando de la mano del contrario. Nuevamente.

—Deja de ser tan llorón, primer alfa tan llorón que veo en mis 25 años de vida. —se quejó el Omega tomando otra gasa con alcohol.

Jung alzó ambas cejas y sus labios formaron una "o". Yoongi lo miró mal.

—¿Eres mayor que yo? —preguntó el alfa asombrado. —Yo tengo 24 —sonrió ampliamente mostrando su encantadora sonrisa en forma de corazón.

El corazón de Yoongi hizo; ¡Tucum!

—Pues tengo 25, soy mayor que tú, por lo tanto con más razón debes obedecer lo que yo digo. —el omega alzó su cabeza con orgullo. —Como tu Hyung, te digo que me traigas la taza de mandarinas del refrigerador. —ordenó señalando al refrigerador. Hoseok frunció su entrecejo.

—Esperate un segundo, tengo más de 2 semana viviendo contigo y apenas hoy sé que eres mayor que yo por un año? —se preguntó el alfa un tanto impactado.

—Oh, descubriste América en un vaso de agua... Eres un genio Pony! —exclamó el rubio con emoción fingida, algo que verdaderamente enojó al pelirrojo —Como sea, trae las mandarinas.

—Me estás curando la mano, Yoongi —se quejó, Hoseok.

—Soy mayor que tú, debes tutearme. —Diciendo eso, el Omega siguió curando el corte que tenía el dedo del alfa, una línea que empezaba de un poco más abajo de la mitad del dedo índice y seguía hasta llegar cerca del pulgar. El Omega agradecía que Hoseok no fuera tan tonto como para hacerse una herida profunda que de emergencia le colocarían puntos, solo fué algo superficial.

—¡No te tuteare, me sentiré más cenicienta de lo que ya soy! —Se quejó el alfa negando con la cabeza.

—Escucha yo estuve respirando aire más tiempo que tú mientras respiraba líquido amniótico, yo comí y sigo comiendo 365 tasas de ramen aún más que tú, mientras yo caminaba tu seguías siendo un bebé que no era capaz de eso aún. Ahora sí quieres ahorrarte el rollo pues tuteame. —Finalizó el Omega cortando y colocando una banda adhesiva para que la herida se recuperara más rápido.

—Gracias, Yoongi. —Dijo el alfa viendo su mano recién curada y menos adolorida.

Arrugando su nariz, Yoongi se levantó ignorando lo dicho por el contrario y fue a buscar él mismo su fruta.

Una pequeña mota de cabellos color canela hizo aparición tan rápido que sorprendió al alfa. Pues, Yoongi movió sin querer una caja de cereales que estaba sobre el mesón de la cocina para poder colocar su tazon de fruta, haciéndo sonar la caja cuando ésta cayó de lado, ese fue el llamado de la comida para Holly y razón del mismo para saltar sobre su querido amo en agradecimiento por la comida. Y así fue como el desastre comenzó.

Yoongi no estaba preparado para recibir ese empuje de su mascota sobre sus rodillas haciéndole tambalear. Cuando el Omega se dió cuenta realmente se había esperado el fuerte impacto en su retaguardia, pero no había sido así. Podía oír el palpitar de un corazón, unas manos rodeaban sus costados con firmeza. Además de que podía oler con más claridad El chocolate y café amargo de la piel del alfa. Un aroma ciertamente intimidante por lo fuerte que era, y estar muy cerca de ese aroma afectaba al rubio y alborotando al pequeño lobo de este.

—¿Estás bien? —Preguntó Hoseok algo preocupado por el silencio y la nula reacción de Yoongi al querer alejarse de él, no había pasado. —Joder me diste un susto que casi se me va el hígado por la boca. —Despacio, volvió a levantar correctamente al Omega, Hoseok no era consciente de que liberaba feromonas a cantidades haciendo marear a Yoongi.

Training of a good Alpha (pausado)Where stories live. Discover now