⟨No creí que te gustaran las... vacas...⟩

1.6K 279 36
                                    

Jadeó satisfecho al ver la cocina totalmente limpia y ordenada. Se quitó los guantes de látex y el delantal colgandolo en el perchero que estaba a un lado de la salida de la cocina. Hoseok se sentía feliz de ver todo nuevamente ordenado.

Feliz de que en poco tiempo pudiera recordar siempre usar guantes si vas a manejar con agua, recordar tirar el agua sucia después de limpiar el piso como le indicó Yoongi esa tarde después de tirar una taza de café al piso, razón por ser sorprendido ante la presencia silenciosa que tenía el Omega cuando ingresa en alguna parte del departamento.

En un principio, a Hoseok no le agradaba la idea de bajar y tirar el agua a la calle, eran muchos pisos y aunque el ascensor estuviera, tampoco le agradaba la idea de estar unos minutos dentro de este para solo tirar el agua en algún árbol.

Por lo que Yoongi le dió una idea hace unos días.

"-La señora del piso de arriba tiene una caja de abono en la azotea, siembra sus vegetales allá arriba en su invernadero, le pregunté si podríamos tirar nuestras cáscaras y esas cosas orgánicas para su abono y ella accedió, según leí eso debe conservarse húmedo así que puedes tirar el agua ahí, ya que la azotea queda más cerca."

Esas fueron sus palabras de salvación y antiestres por la condenada música del elevador.

Y ahora que lo pensaba... Min Yoongi había dicho.. ¿Podríamos?. ¿Habló de ambos?.

El alfa frunció su entrecejo pensativo, cuando el rubio hablaba de algún trabajo o mandado, normalmente hablaba del alfa solo, no con él mismo incluido en la labor..

¿Podría tomarlo como avance?

Inconscientemente, sus labios se estiraron esbozando una sonrisa.

-Min Yoongi... -Susurró para si mismo manteniendo su brillante y animada sonrisa en su rostro.

Y fue cuando la persona con aquel nombre hizo acto de presencia por segunda vez en la mañana.

Yoongi ingresó en la cocina con sus ojos cerrados, su entrecejo mínimamente fruncido y sus rubios cabellos estaban apuntando a todas direcciones, aún estaba dormido; adorable a los ojos del alfa pero lo que más llamó su atención fue lo que llevaba puesto el rubio. Era una pijama de vaca de cuerpo completo, y podía notar lo ligeramente grande que le quedaba debido a que tanto como sus manos y pies apenas podían verse en esa adorable pijama, aún estaba pensando cómo es que aún no se había caído pisando la tela al caminar, eso lo hacía el doble de adorable.

Maldición donde había una cámara cuando la necesitaba.

Arrastrando sus pies descalzos, Yoongi a ciegas se dirigió a la cafetera, donde de igual forma tomó una taza y la llenó de ese líquido oscuro y caliente.

Hoseok lo observó atentamente en todo momento, más muerto de ternura ante todo.

Por obvias razones no le diría eso a Min te golpeo si me dices tierno Yoongi.

Cuando Yoongi por fin abrió sus pequeños ojos comprobó que si habían unos ajenos que le observaban.

-Tengo algo en la cara, Jung? -preguntó tomando otro sorbo de su café apoyándose en la alacena.

-Nada en particular, solo que no creí que te gustaran las... -Rascó su mejilla mirando hacia la ventana y continuó.- Vacas...

El Omega parpadeó varias veces.

-¿Qué, eres estúpido?

-Bueno... No sé si lo sea... Pero sé que ciego no soy. -Sin disimulo alguno, Hoseok miró de pies a cabeza al de baja estatura.

Training of a good Alpha (pausado)Where stories live. Discover now