⟨Que el culo tuyo no pasa por esos jeans, necio⟩

2.5K 345 50
                                    

    Aunque Min YoonGi no quisiera admitirlo, le gustaba acompañar a sus amigos más cercanos a comprar cosas, y más cuando se trataba de comida o algún postre, pero esta vez no era el caso.

    Había sido engañado para comprar ropa. Y SOLO POR UNA MALDITA PRENDA.

    No era algo que le disgustaba, pero tampoco era algo que le encantara, porque él siempre decía que el alfa que lo quisiera, lo tenía que querer como fuera él, y no como se viera, pero el que su querido amigo Park Jimin no le dejase escojer alguna prenda para el mismo le parecía muy sospechoso.

–¿Que te parece este Yoon?.–Preguntó Jimin haciendo aparición nuevamente con un simple, elegante y delicado chaleco azul marino.

–Me gusta más que los dieciocho que me mostraste–Asintió tomando el chaleco para verlo más de cerca y apenas mostrar una pequeña sonrisa de labios.

–Dios dame paciencia que lo mato–Dijo Park tomando asiento en un pequeño sofá, para después mirar a la joven trabajadora que los atendía y agradecerle la ayuda.–Verdaderamente que esto es peor que el día que te acompañe a buscar una atuendo para la boda de SeokJin hyung.

–De que te quejas, si tú mismo fuiste el que me arrastró hasta aquí para ser tú quien escogería mi ropa y ser tú quien me brindaría una hamburguesa por traerme aquí en contra de mi voluntad.– Dijo el rubio haciendo énfasis en cada 'tú' mientras se colocaba el chaleco y se observaba en un espejo.

    Touché.

–Se suponía que el desgraciado de Kook fuera quien hiciera todo eso, pero ya que –Suspiró sonriendo al ver al rubio frente al espejo y como lucía aquél lindo chaleco.– Te queda hermoso hyung, es el indicado definitivamente.

    Min asintió de acuerdo con el menor mirándose hacia los lados y después quitársela, dandosela a la empleada diciendo un amable "me la llevo".

– Bueno, quiero comer, nos vamos ya?.

– Uhm.. primero pasamos por los jeans de la otra tienda.– Sonrío inocente.

    YoonGi bufó –Tu culo no cabrá en esos jeans Jimin, ya te dije. –Ambos caminan hacia la caja registradora para pagar únicamente por el chaleco de YoonGi. Al salir, caminaron hacia la tienda donde estaban los jeans blancos que quería JiMin.

–Estoy un 110% de que tú enorme trasero no entrará en eso Park.–Dijo Min viendo al menor tomar la ajustada prenda y entrar en un probador.

–Pff ya verá que sí.

    Después de asegurar aquello, YoonGi decidió caminar un poco por el local, viendo todos los tipos de ropa que había, unas pocas llamaban su atención, porque en general, no le gustaba el estilo de ropa que vendían ahí.

    Tomó una camiseta gris holgada que le gustó para usar en las noches cuando fuera a dormir, se paró frente a un espejo que se ubicaba en un pilar, se puso la prenda frente a él e hizo un pequeño puchero al ver que era muy grande para él. Colocando la camiseta en su lugar, cierto aroma llamó su atención, café y chocolate amargo.

    Min quería indagar hasta saber quién era el dueño de esa agradable escencia, de no ser por..

– Disculpe... Un joven pelinegro lo está buscando, dice que necesita su ayuda para sacarse unos pantalones.

    YoonGi asintió dejando salir de sus labios un sonido de disgusto y volvió a dónde estaba su querido amigo JiMin.

—Te dije que el culo tuyo no pasa por esos jeans, necio.

–¡Tenia que intentarlo, hyung! juraba que me quedarían.

– Bla bla bla, te quedarían y un huevo, ahora respira hondo que esto te va a doler.

Training of a good Alpha (pausado)Where stories live. Discover now