⟨A dónde nos lleve la corriente..⟩

1.5K 271 21
                                    

Park Jimin era muy conocido entre sus amigos como el omega adicto. Si. Adicto a las compras, y de por ello su apodo.

"El arruina bolsillos"

El nombre lo dice todo.

Y ahí estaba el pequeño pelinegro, buscando un lugar donde estacionar el auto en los apartados del centro comercial, porque la tarjeta que vió solita en la mesita de centro de la sala de estar le gritaba "Usame, Gastame, Jiminie" y claramente iba a cumplir el deseo de aquella tarjeta de crédito.

Varias veces Yoongi le preguntó un "¿Te caíste de bebé Park?" Cada vez que el menor relataba que las tarjetas le hablaban. Y Jungkook; "Mientras no sea la mía todo bien, bro. Mi tarjeta es muda por si acaso."

Ese día era especial por encontrar un tesoro, cual estaba encadenado y enterrado 16 metros bajo las tierras de algún país en Latinoamérica, pero que sin esfuerzo o berrinche alguno, lo tiene ahí, frente a sus ojitos color café, podía oler los ceros que tenía en esa cuenta.. LA tarjeta que SU padre le ha prohibido el uso.

Not today. Father.

-¡¿Es que hoy todos se antojaron de comprar o también encontraron una tarjeta?! Ugh. -Se quejó dejándose caer en el asiento al no encontrar un lugar para estacionarse.

Formando un puchero abultando sus labios, sacó el celular de su bolsillo para llamar a su amigo del alma.

Primer tono.

Segundo tono.

Tercer tono.

-Donde metiste tu respingón culo ahora Park. -Hablaron desde la otra línea, nada más y nada menos que Min Yoongi.

-Hyung, cada vez que te llame no es porque siempre me atore en un pantalón sabías? -El pelinegro frunció su entrecejo.

-No especifiqué si eran en unos pantalones. -Jimin gruñó y Min sonrió -¿Para que llamas entonces?. -El sonido de un auto apagándose de fondo llamó la atención de Jimin.

-¿Hyung, está en un auto?

-Salgo de uno.

Y mirando al frente a más de 5 metros, Park reconoció aquella cabellera rubia, sonrió al plan chantaje que tenía contra el mayor para que lo acompañase a gastar la tarjeta de su padre. La sonrisa de Jimin tan pronto como apareció también se esfumó al ver a otra persona bajar del mismo auto, este tenía un gorra negra y usaba un suéter gris oscuro. No podía ver todo su porte debido a la distancia y a los autos, pero estaba seguro que ese no era Jungkook.

Yoongi en ningún momento le había mencionado que hablaba con otra persona y mucho menos que conocía a otro ser viviente que no deseaba matar.

Pero no estaba cien por ciento seguro si aquel rubio era su Yoongi. Así que terminó la llamada viendo cómo aquel chico retiraba el aparato de su oreja.

Pura coincidencia, no?

Jimin volvió a marcar el número de su pálido amigo y un repique de celular resonó en todo el silencio del estacionamiento de ese centro comercial. Y solo una persona tendría una parte de Bohemian Rhapsody de Queen como tono de llamada.

«Mama just killing man...»

El mismo hombre rubio sacó de nuevo su celular y contestaron la otra línea.

-Jimin, sabes que odio tus estúpidas bromitas. -Bufó Yoongi.

La coincidencia se remojó en cloro.

Jimin observó a su amigo caminar con ese extraño al ascensor para subir al centro comercial. Entrecerró sus ojos.

-Saldrá hoy hyung? Puedo ir a buscarle para ir por unos helados y quizás a retocarnos el cabello, qué dice?. -el pelinegro dió reverso al auto para salir del estacionamiento.

-Hoy estoy algo cansado, no tengo ganas de salir. Ayer Jinnie hyung me pidió un favor y después regresé a casa super cansado, en otro momento quizás.

Una vez fuera del estacionamiento subterráneo, encontró un lugar libre. Por fin logrando aparcar el auto y apagar el motor, sonriendo malicioso le dijo a Yoongi:

-Oh, tranquilo hyung, en otro momento está bien, nos vemos luego. -cortó la llamada -Y ese luego será hoy mismo...

[...]

-¿Por qué dijiste eso si ayer solo estabas viendo Slam-

-Cierra la boca, ¿No sabes que significa la palabras "inventar excusa"? -Yoongi miró al pelirrojo cuando este presionó un botón y seguido las puertas del ascensor cerrarse.

-Si tú dices... Aunque me parece injusto que dijeras que tú estás cansado cuando el que está más cansado soy yo. -Se quejó Hoseok.

-¿Quién...

-¡Yo! -exclamó el alfa.

-Te preguntó? -finalizó el rubio con una sonrisa burlona.

Hoseok frunció el entrecejo mirando al más bajo sin saber que decir, hasta que gruñendo bajo cruzó sus brazos escuchando la risa de Yoongi.

Risa que calentó su pecho y sus mejillas adquirieron una tenue coloración acentuando un puchero.

Adorables.

Cuando las puertas del ascensor abrieron, ambos salieron y empezaron a caminar entre el gentío.

-¿A dónde vamos primero? -preguntó Hoseok.

-A dónde nos lleve la corriente.. -respondió el de tez blanca cerrando sus ojos y estirando sus brazos como si esperara a que el viento lo llevara.

-¿Enserio?

-Abre la aplicación de notas estúpido. Para eso anotaste lo que venimos a hacer aquí. -Min dijo obvio y el contrarios enseguida sacó su móvil buscando las notas.

-Primero vamos a comprar algo de ropa, después comer algo, comprar más despensa y... -Hoseok apretó los labios.

-¿Y...?

-Teñirme el cabello por perder la apuesta. -respondió, Jung en un suspiro. Yoongi sonrió.

-Pues, vamos. Siento que hoy será un gran día Jung.

Yoongi tiró de la manga de la sudadera de Hoseok con notable ímpetu. Y eso empezaba a agradarle a Hoseok, pues el Omega se mostraba más abierto a él y aunque todos lo veían siendo arrastrado por Yoongi, no le importaba, no le importaba eso de que el Omega debe hacer, oír y/o hablar cuando un alfa lo diga, no. Ahora solo le importaba esta capa de Yoongi.

Aunque no le agradara la idea de cambiar el color de su cabello, debía hacerlo porque; 1. Él perdido una apuesta. 2. Debió saber que Yoongi iba a ganarla al momento que no se inmutó al meter ambas manos en esas cajas de contenido misterioso y adivinar que eran así ganando una buena cantidad de calamares. Estúpidos juegos del mercado; y 3. Por seguir viendo cómo el Omega hablaba e interactuaba más con él, hasta se afeitaria las cejas.

Porque Seokjin tenía razón.

Mientras más lo conocía, se daba cuenta de que era... Una persona muy hermosa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°࿐໋ ꜜꜜ.

Toquen la estrellita de ahí abajo para que sea rellenada, así "⭐" y después tocan la burbujita que está a su lado "💬" y dejan sus bonitas opiniones, sus comentarios me llenan de euforia. 💕

Otra cosita, podrían darle amorcito a esta historia que con mucho cariño estoy escribiendo? Es "Conocidamente desconocido" está en mi cuenta compartida -deleites-

Gracias por leer <3

Training of a good Alpha (pausado)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt