⟨Ssh hyung, no arruines mis ilusiones⟩

1.5K 292 52
                                    

Después de la escena en frente de los probadores, un Yoongi avergonzado y un Hoseok feliz pagaron por las prendas que llevarían, antes de salir disculpándose por el escándalo de hace rato; se dirigieron a una tienda de ropa interior para hombres.

—Te voy a meter el boxer este por la nariz si no te callas.

—¿Esa es la forma de tratar a tu alfa?

—Maldición, me arrepiento por completo de salvar tu culo flacido.

—No te arrepientes de nada porque tú mi bonito Omega, estabas celoso de la chica.

Yoongi se detuvo en seco volteando a ver al alfa.

Hoseok no sabía cómo interpretar la expresión del rubio debido a que; sus mejillas estaban mas coloradas que una cereza y su nariz adorablemente arrugada, su entrecejo fruncido haciéndole ver como un gatito enfurruñado. Muy contradictorio a su aroma que ahora estaba mezclado con un deje picante haciendo notar su enojo.

El alfa alzó ambas manos sonriente. —Ya, dejaré de molestarte pequeño squishy.

Yoongi detonó.

—¡¿Cómo me acabas de llam-

—Buenas tardes ¿Necesitan algo de ayuda? —Una joven alfa que supuso que trabajaba allí por su uniforme, interrumpió al más bajo de estatura, quién asintió ignorando completamente a Hoseok.

—Si, me gustaría saber si hay talle más pequeño de este color. —Señaló el omega un simple boxer corto de color gris claro.

—Lamentablemente esa es la más pequeña señor.

Yoongi abultó su labio inferior mirando la prenda. —Es una pena..

—Pero para usted han llegado las ofertas de lencería para omegas hombres, hay una gran variedad —sonrió la chica —, si gustan puedo guiarle a usted y a su pareja para otras opiniones.

Hoseok quién hasta el momento se había dedicado a observar otros estilos de ropa interior, volteó tan pronto cuando la palabra lencería salió de los labios de la mujer, ¿Yoongi usaba...?

No obstante, el rostro del mayor enrojeció a millón, sus ojitos abiertos de par en par. En toda su vida Yoongi se atrevió a usar lencería una sola vez y todo por mera curiosidad. No era como si le gustara llevar ese tipo de cosas.

Esa vez en el mismo instante que se lo puso, fue el mismo instante en que se lo quitó y lo ocultó en el fondo del cajón de ropa interior.

—No sé si a él le interese, pero a mi sí. —una cuarta persona hizo presencia llamada la atención de los demás. —Y me acompañarás Yoongi hyung.

Bueno, mantener apartado a Hoseok de sus amigos para que no se enteraran de su situación con el alfa ya no valía en nada.

—Jimin.

—Oh, tú eres el Alfa de aquella fiesta, no? —preguntó el pelinegro omega con un poco de asombro.

Esperaba cualquier Alfa menos el que sacó de riesgo a su Rubio amigo.

—Si, mi nombre es Jung Hoseok, un placer, Jimin —se presentó el alfa asintiendo con su cabeza.

—¿Sabes mi nombre? —cuestionó asombrado el de rechonchas mejillas.

—Hace unos segundos pronuncié tu nombre —respondió, Min.

—Ssh hyung, no arruines mis ilusiones. —bromeó el Omega menor —De todos modos, mi nombre es Park Jimin, un gusto. —Se presentó sonriendo, haciendo sus ojitos perderse en dos oscuras líneas.

Training of a good Alpha (pausado)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang