⟨¡YOONGI, RESPETAME POR AMOR A DIOS!⟩

1.6K 264 35
                                    

    Cuando las rejas se abrieron, Hoseok avanzó el auto hasta estar frente a la casona, apagó el móvil y bajó.

    Sin apresurarse, subió los seis escalones y ya estando frente a la puerta abrió esta sin tocar, de todos modos ya los residentes sabían que era él.

    Y la escena con la cual fue recibido es la siguiente: la madre de Yoongi cruzada de brazos, con un tic en su pie izquierdo y miraba de forma desaprobatoria a Yoongi, quien estaba sentado en el amplio sofá notablemente disgustado e irritado.

—¡Hoseok! —Exclamó la mujer cambiando radicalmente su expresión al ver al alfa de cabello rojo fuego cruzando la puerta. —Te estábamos esperando que bueno que llegas —Sonrió la mayor acercándose a Jung.

Recordó la sonrisa que había visto en el rostro del Omega rubio hace unos cuantos días atrás al ver la sonrisa de la mayor de edad. Era la misma adorable y tierna sonrisa que heredó Yoongi.

—Lo llamaste hace 20 minutos para citarlo, madre es más que obvio que iba a venir, y más rápido con tu innecesario escándalo. —Gruñó cruzándose de brazos rodando sus pequeños y rasgados ojos con ironía.

—Tenías que ser hijo de tu padre. —Reprochó ella.

—De quien más si no es él. —El pálido simplemente se encogió de hombros.

—¡En este momento odio las respuestas irónicas y acertadas que heredaste, no pudiste heredar algo bueno de mí?!.

—Si, lo terca, necia, molesta y testaruda desgraciadamente. —Negó haciendo una expresión de lástima. —Es una pena...

—¡YOONGI, RESPETAME POR AMOR A DIOS! —Gritó la Omega dando un fuerte pisotón haciendo resonar el tacón de su calzado.

    Hoseok miraba a madre e hijo y.... No sabía que decir. Es más, ni siquiera sabía porqué estaba ahí. Pero tampoco quería ser testigo si la señora Min asesinaba a Yoongi ahora mismo, por lo que carraspeó llamando la atención de ambos.

Uff ahorremos el montaje de un ring de boxeo.

—Cierto, me desvíe del tema —Sonrió como si nada la mayor. —Quería saber el porqué Yoongi vino solo para acá —El mencionado bufó más irritado de lo que ya estaba —¿Le diste permiso o algo?.

Y ahora prefería en ring de boxeo, pero sin él dentro.

—Ehm... —Hoseok miraba a los contrarios sin saber que decir realmente, por una parte, la mayor esperaba una respuesta que incluyera el: Yo, y Yoongi esperaba una respuesta donde Jung Hoseok no es incluyera. Que más da, mejor responder a favor de Yoongi si él quería seguir alimentandose.

—Creo que Yoongi no debería pedirme permiso para nada, digo, él puede pensar por sí mismo y andar por dónde quiera. —Respondió el pelirrojo deseando no haber metido la pata.

    Min Yoongi asintió de acuerdo, en su rostro se reflejaba un claro: Bien dicho cara de pony, por eso hoy no lavas los retretes.

    La Omega frunció su entrecejo disgustada por la respuesta de Hoseok. Justo cuando iba a reclamar aquello una voz resonó en aquella habitación haciendo notar la presencia de alguien más.

—Mamá. —Min Seokjin entró a la sala con su entrecejo ligeramente fruncido, todo su porte mostraba seriedad y algo de enojo. Escasas veces Min Yoongi presenció a su hermano verdaderamente serio si era algo importante. —¿En qué quedamos? —Se detuvo frente a ella arqueando una ceja.

   La mujer pareció pensarlo unos segundos, y después asentir al recordar.

—Disculpenme chicos, no es algo que me incumbe, cierto... —Dicho esto la más baja de estatura se marchó. Sin mirar a su hijo mayor, que al contrario, Seokjin siguió con la mirada a su madre hasta que cruzó el umbral que iba hacia el comedor. Al volver a ver a su hermano y a Hoseok, su expresión cambió radicalmente, cosa que llamó mucho la atención de cierto Omega.

—Lamento eso, de verdad —Se disculpó sonriendo encantador como siempre —Aveces madre olvida que no es su posición en intervenir en el tipo de relación que llevan.

Hoseok sonrió ampliamente sin decir nada. ¡SOY SU PUTO ESCLAVO SEOKJIN, QUE RELACIÓN Y UN MAPACHE DIARREICO! ¡ESTO ES ABUSO DE PODEER!. Gritó el pelirrojo en su mente, por obvias razones no iba a decirlo en voz alta, no si quería seguir comiendo comida sin veneno para ratas.

—Es bueno que dijera eso, Hyung, digo es que con... Hoseok está todo en avances progresivos. —Sonrió Yoongi como si nada, como si nunca hubiese amenazado y engañado al alfa menor para tenerlo a sus servicios.

No claro que no.

¿Quién va a creer eso?

El es un Omega muy bueno.

—¿Ves? te dije que no sería tan malo —El alfa mayor rió ligeramente, risa que Hoseok imitó sin sentirse muy gustoso.

—Si, lo puedo ver. —Volvió a decir el rubio asintiendo dos veces antes de ver a Hoseok con una pequeña sonrisa de labios.

Que a ojos de Min Seokjin era honestos y llenos de buenas vibras, feliz de que su hermano aceptase al alfa y no causarle traumas. Pero ese era el punto de vista de Seokjin, mientras con el pelirrojo... Esos ojos y esa sonrisa le miraban con burla más que nada, y posiblemente insultando lo mentalmente quien sabe, en qué se vino a meter...

—Pasar el rato con Yoongi no es tan malo como pensé. —Empezó a hablar, Jung Hoseok.

—Es lindo.
Claro que lo es, pero está bien podrido por dentro.

—Tiende a ser amable.
Ya quisiera yo, su madre y el tipo del Dorama que él ve.

—Ascendoso.
JAJAJAJAJA.

—Y es una masita dulce que dan ganas de proteger del mundo.
Me voy a lavar los dientes y la vida al llegar a casa, mentir es malo Jung Hoseok, que ejemplo le darás a tus hijos la madre que me parió... Que se lo coman los zombies.

—¡Eso es tan dulce, Hoseok! —Yoongi puso una mano en su pecho sonriéndole abiertamente a Hoseok tras decir esas lindas, dulces y embusteras palabras. Sabía perfectamente que es lo que pensaba Hoseok de él.

Hoseok correspondió la sonrisa guiñando un ojo.

La hipocresía y la actuación reinaban en esas paredes.

Incluso Seokjin lo sabía, él conocía perfectamente a su querido hermano menor al pie de la letra, no tenía que ser genio e incluso una patata para saber que los dos se detestaban. Yoongi soportaba a Hoseok porque su hermano se lo pidió, y fue únicamente por ello. Hoseok aceptó por ser desgraciadamente su destinado, y algo más.

Ambos alfas tenían la esperanza de que el corazón de Yoongi se mostrará igual de cariñoso con Jung como lo era con su hermano.

¿Tiempo al tiempo no? Aún queda mucho tiempo para saber aquello. Seokjin esperaba que no fuera un tiempo muy lejano.

—Me alegro por ustedes, de verdad. —Aplaudió una vez antes de volver a hablar —Cenarán aquí? —Preguntó Min mayor viendo a ambos, consiguiendo su atención y hacer que dejaran de matarse con la mirada.

Yoongi se levantó del sofá, de sus finos labios brotaron un suave suspiro.

—Por hoy no creo, Hyung. Con Hoseok ya tenemos planes para hoy, vine a buscar a Holly para llevarlo conmigo.

Jung lo miró estupefacto, ¿Escuchó bien?. Hoseok ya conocía a Min Holly porque desde que llegó, el pequeño perrito café desde un principio intentó morderle. Si, excelente presentación.

—Pensé que lo ibas a dejar aquí para pasar más tiempo con Hoseok .. —Argumentó el mayor, Yoongi simplemente negó.

—No puedo dejar a mi bebé, lo extraño. No interrumpirá en nada Hyung. —El Omega se encogió de hombros restando importancia.

Y para Hoseok eso significaban dos cosas.

1. Sería condenado a lavar los retretes después de decir mentiras sobre Yoongi.

2. Ahora sería el esclavo de un perro también.

Que desgracia.

°࿐໋ ꜜꜜ

Voten y comenten, amo leer sus comentarios 💕
Disculpen algún error ortográfico.

Feliz día/tarde/noche.

Training of a good Alpha (pausado)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu