⟨¿Perdón, tendré que cambiar qué?⟩

1.8K 300 44
                                    

HoSeok despertó alrededor de las 4:00 am, estaba acostumbrado a ese horario debido a su trabajo. Pero no iba al trabajo por la semana libre que le dió su jefe, por lo que en vez de volver a dormir se levantó de su cama, saliendo de su habitación para ir al baño.

Si, se dió cuenta de que YoonGi se quedó con la pieza que tiene baño privado.

Después de hacer sus necesidades y asearse. Esperó ver al Omega en algún lado, pero no fue asi, todo aún estaba oscuro y el silencio era lo que acompañaba a Jung. Recorrió el departamento a ver si el rubio estaba despierto, pero sin ubicarlo en algún lugar y el único lugar en donde no puede entrar es en su habitación, supuso que seguiría durmiendo.

No tenía idea de porqué YoonGi trataba tan particularmente a los alfas que no conoce, el ni siquiera podría criticar ni insultar a un desconocido como lo hace el mencionado. SeokJin le habló bastante del Omega, sabía porqué YoonGi no le gustan muchos aspectos jerárquicos que poseen los alfas, pero no logra comprender tal trato con todos, excepto con tres alfas. Su padre, SeokJin y su amigo Jungkook.

Cuando su estómago empezó a exigir algo de comida, tomó su celular para verificar hora. 5:49 am. Ya entendía de su hambre.

Quiso esperar un rato más para saber si YoonGi se levantaría y comer con él, pero a medida que pasaba el tiempo... Su estómago ganó. El pelirrojo no sabía cocinar, porque según su posición, ese no es deber de un Alfa, aunque quisiera cocinar para él mismo, no podía, primero por su poca experiencia; segundo no desea que su padre se sienta decepcionado con él, bastante ya tuvo en su pasado.

Ordenando algo de comida a domicilio, se sentó frente a la tv, normalmente en las mañanas, los programas de tv no eran tan buenos como son después de las 10:00 am. Pero era lo que podía ver por mientras.

Pasan las horas, él ya comió algo de bulgogi y ramen que pidió, revisó todas sus redes sociales, e incluso terminó algo de trabajo que no había podido completar el día anterior ¡Y YoonGi aún no se despertaba!.

1:37 pm.

YoonGi despertó.

Cómo si de la exorcista se tratara, HoSeok volteó su cabeza tan rápido en cuanto escuchó la puerta ser abierta. A pesar de que el Omega estaba bien arreglado, en su rostro seguía reflejado el sueño en su mirada algo ida.

Con eso Jung supo que YoonGi es dormilón compulsivo.

-Buenas tardes... -Saludó el alfa en cuanto el rubio pasaba de largo a la cocina, tristemente ignorandolo.

Como toda persona amante del café, YoonGi no necesitaba alguna taza medidora para saber que cuántos gramos de café o azúcar usar para preparar un buen café, todo era de instinto.

Frente a la máquina de preparar café, tomó el café y la azúcar y algo de agua. A ojos de HoSeok, quien estaba parado en el umbral de la entrada a la cocina, lo que hacía YoonGi para él era como magia, HoSeok apenas y podía preparar bien un vaso con jugo. Y el jugo era de cartón.

Con el café listo, y la cafetera llena de este, Min tomó una taza cargándola hasta el tope de aquel líquido oscuro y caliente y se sentó en frente de la isla. Con cada sorbo sentía que de apoco ponía los pies sobre la tierra. Una vez que su cerebro por fin estuvo totalmente conectado fue que se dió cuenta de que HoSeok estaba de pie observandolo con una ceja arqueada.

-Y tu qué. -Volvió a tomar otro sorbo.

-¿Para tí estas son horas de despertar? -Preguntó el alfa tomando asiento en frente de YoonGi.

-No sé, ¿Qué hora es?.

-Casi las dos de la tarde.

-Nah, eso más bien es muy temprano -Se encogió de hombros restándole importancia.

Hoseok quería reclamarles por su forma de contestarle a él siendo un alfa, pero no lo hizo por respeto porque apenas va conociendo a YoonGi, y gritarle por algo así es algo estupido e inapropiado si el Omega no es nada de él.

Por otro lado, el rubio simplemente esperaba a que el alfa le regañara o algo para inventar alguna nueva grosería y mandarlo a la mierda, pero a su sorpresa eso nunca pasó.

-Supongo que es un hábito tuyo, no hay problema. -"Oh" pensó YoonGi -Pero lo tendrás que cambiar. -Y ya la cagó.

-¿Perdón, tendré que cambiar qué? -Preguntó burlón el omega. -Quién te crees tú para decirme que hábito cambiar y que no?.

-Pues, tu compañero de piso y futuro alfa supongo. -Hoseok se encogió de hombros. Miró extraño al Omega cuando este se empezó a reír abiertamente, aunque no era momento para decir tales cosas, su sonrisa y risa le parecían muy bonitas, aunque se estuviera burlando de él. -Sabes que está mal burlarse de un alfa no?.

-¿Y crees que eso a mí me importa?, No eres nadie importante como para respetarte. -Ya estaba molesto, el alfa lo podía sentir, el aroma de YoonGi se intensificó solo un poco acompañado de un desagradable picor.

-Soy un alfa no puedes tratarme así, que demonios... Quieres calmarte? Tu aroma me está abrumando y me pica la nariz. -El pelirrojo arrugó su nariz tapándola.

-Pues rascate, porque a mí no me dirás qué hacer, que no hacer, que tocar, que no tocar, a dónde ir, donde no ir, como tratarte, como no tratarte y mucho menos ¡Cómo debo encontrarme emocionalmente, entendiste cara de pony?!. -Gruñó YoonGi dispuesto a irse. No sin antes de mirar mal a HoSeok, ir al refrigerador y tomar uno de sus cupcakes para seguido ir directo a su habitación cerrando la puerta de un portazo.

En ese momento, el alfa frotó su sien pensando en dónde se había metido y con quién, estaba consciente que se sentía presionado al aceptar esto, pero no por SeokJin, si no por su padre, lo necesitaba si quería ser bien tratado.

Sacó su celular y marcó un número en específico.

Necesitaba escuchar una opinión y un consejo para llevar esto con calma.

Por otro lado el Omega estaba frente a su laptop comiendo con disgusto el pobre postre mientras veía un nuevo episodio de Lucifer en Netflix. Su lobo estaba demasiado molesto y rogaba con pedir perdón a aquel alfa, pero YoonGi no iba a ceder ante los deseos de su omega sumiso, porque desde que despertó y vio a ese alfa, su lobo ha estado queriendo estar cerca del alfa, servirle y sentirse protegido, también quería bajar su cabeza y suplicar disculpas al alfa por su comportamiento, lastima que su lado humano no pensara igual. Gimoteaba, chillaba, arañaba y el rubio ni se inmuta.

-No necesito nada de esto, cumpliré con esto para que me dejen en paz y ser felíz.

Se dijo para sí mismo saliendo de Netflix y entrar a Youtube para ver videos de gatitos, porque a pesar de la nada agradable personalidad del Omega, ante otras personas, sigue siendo alguien bueno y sensible que no quiere ser lastimado.

Solo es cuestión de tiempo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

⌌┈┈┈┈┈┈┈
┊ .˚🍁🍱 ༘┊͙
⌎┈┈┈┈┈┈┈

Gracias por leer, si votan y comentan actualizo más seguido. Feliz día/tarde/noche uwu. ♡

Training of a good Alpha (pausado)Where stories live. Discover now