⟨Kim y Park pt.1⟩

936 130 20
                                    

A Park Jimin no le puede importar más tener un alfa a su lado, simplemente le daba igual, el lo único que quería era sentirse libre, como muchas veces se lo había mencionado Yoongi. Un Omega que solo sirve para parir y servir no es ser libre y vivir la vida a pesar de tener algunas comodidades.

Jimin quería salir a clubes, bailar, sonreír, correr, beber, y mucho más...

Pero habían momentos en dónde quería compartir esa emoción con alguien, alguien que le permitiera todo ello.

Podía recordar perfectamente la razón de la ruptura de su primer novio, y era por eso. Porque los omegas eran mal vistos bebiendo alcohol y más en clubes, y el chico no quería ver al Omega en esos lugares, porque no quería que otras personas creyeran que salía con un tipo de prostituta fácil.

Park solo lo despidió sin remordimientos, por más que le haya herido, él no mostró nada que no sea repulsión hacia ese tipo de personas.

Después de lo sucedido en el hogar de Yoongi, le ha tocado salir solo, puesto que la situación ha estado tensa, no entre ellos, pero si entre Yoongi y Taehyung, y eso afectaba a su amigo alfa Jungkook también.

Las salidas grupales estaban suspendida, pero no por ello él no iba a salir a disfrutar de la noche.

Estaba solo, sí. Sabía que era algo peligroso, sí. Era consciente de podrían drogarle y no tener quien le cuide, sí. Pero aún así, se quedó sentado en la pequeña mesa con una botella de Hongju a la mitad y un pequeño vasito con contenido rojo de la botella.

Sus mejillas estaban levemente colorado, sus brazos cruzados mirando a la gente bailar acaloradamente en la pista bajo las tenues luces entre moradas, rojas, azules y verdes.

-Idiotas... -Pronuncia terminando el contenido del pequeño vaso colocándolo de nuevo sobre la mesa. -¿No se pudieron antojar de pelear otro día? Hoy estaríamos saliendo si no fuera por su estúpido drama de novela. -Bufó sirviéndose otro trago. -Sobre todo tú, Jungkook. -Emitió un grunido tomando de golpe el trago de alcohol. -Ojala la estén pasando bien, malparidos.

-Wow ¿y esa forma de expresarte? -otra voz captó su atención en un pequeño sobresalto mirando sobre su hombro. -Supongo que esas personas no están acá para defenderse.. no deberías hablar así.

-No te importa. -Volvió a acomodarse sobre su asiento ignorando al completo extraño. Quien no se inmutó y se sentó a un asiento lejos de él. Jimin le miró por el rabillo de su ojo. Suspira. -¿Que quieres?

-Nada, solo me preguntaba, que hacías acá tan solo. -El extraño se encoge de hombros apoyando su antebrazo sobre el mesón.

Jimin sonrió hasta el punto donde sus ojitos de cerraron, haciendo su cabeza a un lado. -¿Preocupado de que un Omega este solo, o también vienes a insistir en querer follar conmigo? Porque desde ya digo que no.

El alfa le observó con una ceja alzada, confundido. Suspiró.

-Bueno, parece que la educación se fue al caño ah, uno ya no puede ser educado porque piensan que ya tienen ganas de cojer o algo, ¿Estas seguro que no eres tú el que quiere que lo cojan pero te haces el fuerte? -sonrió de labios el alfa.

Jimin dejo a un lado su sonrisa frunciendo su entrecejo, a la vez sintiendo sus mejillas algo calientes por ese pensar. -Eres un grosero.

-Tú empezaste insultandome cuando venís con buenas intenciones, estamos a mano, pequeño, ¿No? -Musitó el alfa guiñando un ojo.

Algo que en el pecho de Jimin no supo si interpretar como disgusto, o que el sujeto se veía realmente atractivo con esa sonrisa ladina, ojos parecidos a los de un dragón y sensual apareciencia.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Apr 04, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Training of a good Alpha (pausado)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz