CAPITULO CINCUENTA Y OCHO.

181 13 0
                                    

Yoongi sabía que algo estaba mal cuando Taehyung soltó las manos de sus hijos y corrió hacia la salida, segundos después un enfermero entrando por la gran puerta que los separaba del pasillo pidiendo ayuda del doctor que los estaba acompañando.

-  Doctor estamos perdiendo al señor Jeon.

El doctor corrió detrás del enfermero y sus manos no alcanzaron a detener a Taehyung que también corrió detrás de ellos, el mismo obligándose a correr detrás de su amigo para que no cometiera una locura, corría entre pasillos y más pasillos hasta que llegaron al área de cuidados intensivos. Habían médicos y enfermeras corriendo de un lado a otro y cuando Taehyung iba a cruzar la puerta que lo separaba de su omega, Yoongi logro detenerlo, ganándose una mirada amenazante por parte de su amigo.

-  Quítate.

-  No lo haré, deja que los doctores hagan su trabajo, si te necesitan ellos mismos te avisarán.

-  ¡Entiendes que mi omega está allá adentro perdiendo la vida! ¡Lo entiendes! ¡Está rompiendo el lazo que tenemos solo para no llevarme con el! ¡Pero no puedo dejar que muera! ¡No me puedo quedar de brazos cruzados mientras espero a que su vida terminé!

Yoongi se trago el nudo que tenía en su garganta cuando su amigo cayó al piso con espesas lágrimas en sus ojos, el mismo arrodillándose a su altura en un intento fallido de consolar a su amigo, pero cuando fue a abrazarlo Taehyung lo alejó de un manotazo.

-  ¡No me toques! ¡No quiero consuelo! ¡Quiero salvar a mi omega! ¡El lazo se está borrando!

Y Yoongi se asustó cuando su amigo bajo la bata del hospital de su hombro, la marca que Jungkook había hecho desapareciendo de a poco, como si solo estuvieran pasando un borrador por la piel de su amigo. Y se cansó, se había cansado de ver cómo Taehyung sufría perdidas, se había cansado de tener que darle siempre malas noticias a su omega acerca de su mejor amigo, se había cansado de siempre quedarse a un lado de la historia observando.

Se levantó del suelo y se giró hacia el lugar de donde provenía todo el caos, intento abrir la puerta de la habitación de Jungkook pero le habían puesto el seguro, su paciencia se estaba terminando entonces se decidió por el camino más sencillo pateó la puerta y logro romper el seguro, la puerta siendo estrellada con la pared asustando a todos los que estaban dentro de la habitación dejando a Taehyung con la boca abierta.

-  Quieres hacer algo por tu omega, cierra la boca en este instante y entra a salvarle la vida.

Taehyung no se podía creer lo que sus ojos acaban de presenciar pero no lo pensó dos veces se levantó de su lugar y entro a la habitación de su omega los médicos y enfermeras intentado detenerlo, pero su lobo apareciendo en ese momento solo para detenerlos, Yoongi detrás suyo ayudándolo a qué nadie se le acercara; a pesar de no tener un linaje puro el lobo de Yoongi tenía una presencia demasiado fuerte para los demás. Hoseok se encontraba, de un momento a otro el ritmo cardíaco de su amigo cayó y el solo pudo cortar por ayuda, pero al ver la actitud del médico, el cuál se negaba rotundamente a qué Taehyung ayudará a Jungkook decidió ayudar a Yoongi para Taehyung pudiera acercarse a su omega, solo quedaba un problema, el médico anciano, aquel que había sacado de quicio a ambos alfas con su actitud de no dejar salvar o ayudar al omega, Taehyung le gruño y le ordenó que se quitará más este hizo caso omiso e ignoro completamente la orden del alfa.

-  Mi familia a trabajado por años con alfas y omegas de linaje puro, pero ninguno tenía las capacidades que ustedes tienen, nunca se había escuchado de un caso en el que él lazo desapareciera sin dejar rastro, no puedo dejarlo salvar a su omega sin ver qué efecto tendrá está acción en ambos.

Genial pensaron Taehyung, Hoseok y Yoongi al tiempo, el médico que los había atendido era un científico loco que le gustaba experimentar con sus pacientes, pero se había equivocado al elegirlos a ellos como ratones de laboratorio.

Sentimiento oprimido.Where stories live. Discover now