CAPITULO CUARENTA Y SEIS.

185 16 1
                                    

Chanyeol llevo a Jungkook a regañadientes, el omega no quería irse del lado de su alfa, caminaba detrás de Chanyeol mientras le sacaba la lengua y hacia pucheros con sus labios.

-  Pareces un niño.

-  Idiota, alfa idiota, te voy a quitar las acciones por idiota- El alfa reprimió una risa, el embarazo hacia a Jungkook infantil.

-  Entonces me vas a quitar las acciones y me vas a sacar de la empresa.

No recibió respuesta y sonrió triunfante, se giró hacia Jungkook y lo vio jugar nervioso con sus dedos.

-  Tal vez no te quite nada ni tampoco te saque de la empresa, solo tal vez no cantes victoria.

-  Eso es suficiente para mí- Sacudió el cabello de Jungkook y siguieron su camino hasta la sala de reuniones.

Jungkook tomo aire antes de entrar su olfato está sensible y los olores de sus socios lo mareaban, entro detrás de Chanyeol y se disculpo por la tardanza sus socios lo recibieron con una sonrisa, el único que sabía de sus estado era Chanyeol y el había dejado los trajes ajustados a un lado para poderlo ocultar si vientre, prefería no decir nada de su embarazo le daba miedo que algo pudiera ocurrir.

-  Bien, la reunión de hoy es con respecto al lanzamiento del nuevo producto al mercado, se lanzará al mismo tiempo en Corea y China el señor Wang ya tiene todo listo con la publicidad.

-  Cuántas unidades se tienen estimadas para el primer mes- Jungkook se levantó y empezó a proyectar las posibles ventas en el mercado.

- Se tienen estimadas al rededor de mil unidades por país, gracias a nuestro model Jung Hoseok las ventas internacionales y nacionales serán exactas para las mil unidades, el siguiente mes se estiman unas ochocientas hasta el lanzamiento del drama con el cual nos asociamos en dónde se estima que las ventas se incrementen- Los socios tomaban nota de cada palabra, y los de marketing pensaban como mejorar las estrategias de venta y publicidad.

Un omega levantó la mano para pedir la palabra, el y Jungkook eran los únicos omegas en cargos altos pero el chico hacia bien su trabajo y gracias a Jungkook ningún alfa lo despreciaba o lo hacía menos.

-  Tienes la palabra Mingyu.

-  Gracias señor Jeon, quería presentar unos diseños para el nuevo producto, se que ya habíamos acordado el diseño pero ayer en la noche se me ocurrió algo y creo que queda mejor.

-  Bien muéstranos que tienes.

Mingyu enseño los diseños y todos quedaron encantados, era un diseño en tercera dimensión, también usaba el sistema braille por lo que Jungkook pudo reconocer el diseño, cambiaron el diseño y hablaron con producción.

-  Eres un chico muy talentoso.

-  Se puede decir que me inspire gracias a usted, lo admiro mucho, siempre me despreciaron por ser un omega pero usted no lo hizo, estoy agradecido con usted por devolverme la confianza que el resto me había arrebatado.

Jungkook le sonrió al chico y continuaron con la reunión tardaron más de lo pensado, Chanyeol estaba preocupado por Jungkook no había comido aún y todos lo matarían si le pasa algo al omega. Cuando por fin la reunión se dió por finalizada y los socios salieron Chanyeol se giró hacia Jungkook dispuesto a llevarlo a comer lo que sea.

-  Vamos a comer- No recibió respuesta, Jungkook parecía perdido en sus pensamientos incluso en la reunión se desconcentro y eso no era común- Ey Jungkook, me escuchas.

Chanyeol chasqueo los dedos enfrente de Jungkook y logro llamar su atención el omega sacudió su cabeza.

-  Perdón que decías.

Sentimiento oprimido.Where stories live. Discover now