CAPITULO TREINTA Y DOS.

189 19 1
                                    

Taehyung se encontraba en la cocina, dispuesto a hacer la cena para la noche, buscando una taza en el mueble de su cocina y al tomarla un dolor en su pecho le hizo soltarla cayendo está al suelo, rompiéndose en el proceso. Llevo su mano a su corazón sintiendo a su omega nervioso y en peligro, no lo pensó dos veces cuando abandonó la casa y subió al auto para ir a dónde su omega, rogando que se encontrará en la heladería que ambos frecuentaban.

Llegó a la heladería viendo demasiadas patrullas y ambulancias, además de unos hombres esposados y con la cabeza gacha, su corazón latio rápido, sientiendo miedo, un miedo profundo, se bajó del auto corriendo hacia la heladería más el olor de su omega viniendo de un callejón lo detuvo y lo hizo cambiar de dirección con su corazón en la mano.

Avanzó por el callejón y llegando al final pudo escuchar unos sollozos por lo que corrió y vio a su chico en una esquina abrazando el cuerpo de Beomgyu, más no vio a Yugyeom. Avanzó con cuidado de no asustar a ninguno y soltando su aroma para hacerle saber a Jungkook que el estaba ahí, su acción dando resultado cuando el omega levantó la mirada.

-  ¿Tae?- Y esa fue la señal que el alfa necesitaba para acercarse y abrazar aquellos cuerpos fríos producto del miedo.

-  Ya estoy aquí, nada pasará, yo los cuido- El cachorro y Jungkook se aferraron a su ropa soltando espesas lágrimas.

Con la mirada intento ubicar a Yugyeom por algún lugar, más sus ojos se abrieron cuando al observar la salida del callejón pudo ver cómo el cuerpo del alfa era metido en una bolsa para cadáveres, había muerto y Taehyung sabia muy bien que él había dado su vida para salvar la de su cachorro, sintiéndose en deuda por qué también salvó la de su omega. Dirigió su mirada al cielo llorando silenciosamente para no asustar a los frágiles cuerpos que sostenía, dirigiendo palabras silenciosas al ángel que ahora los cuidaría desde otro lugar muy lejano a dónde ellos se encontraban.

"Prometo cuidarlo, prometo amarlo como si fuera mi hijo, Beomgyu estará bien, lo amaremos mucho, gracias por salvarle la vida a tu hijo y a mí Omega, no nos olvides así como nosotros nunca te olvidaremos"
.
.
.
.
Esa noche estaba siendo muy dura para Taehyung y Jungkook el cachorro había enfermado producto no solo de su vacuna puesta sino también del lazo roto por la muerte de su padre. Beomgyu lo sabía, el había sentido como algo se rompía dentro de él cuando salieron de la heladería, más nunca abrió sus ojitos hasta que Kookie le dijo y cuando los abrió estaban en un auto al lado de TaeTae, más su padre no estaba a su lado el mismo sabiendo que ahora su padre sería un ángel que lo cuidaría desde el cielo.

Y dolía, le dolía como el infierno, porque así tuviera tres años de edad el sabía que su padre era lo único que tenía, puesto que su madre lo había dejado de pequeño, sabía que se había quedado solo y le asustaba, le daba miedo que lo mandaran a esos lugares en dónde están los cachorros que no tienen familia.

Expresando todo su dolor en un llanto inconsolable durante toda la noche, más se sintió tranquilo cuando Jungkook y Taehyung habían formado un nido y lo habían arrullado en sus brazos, cayendo dormido producto del desgaste gracias al llanto.

-  No voy a dejarlo, no lo dejaré solo- Jungkook también estaba derramando lágrimas, más estás solo salieron cuando el llanto del cachorro había pasado el mismo obligándose a ser fuerte para cuidar del pequeño.

-  No lo vamos a dejar amor, prometo que los cuidaremos, los dos lo haremos mi cielo- Taehyung limpiaba las lágrimas de su azabache mientras dejaba una caricia en su rostro, el mismo obligándose a ser fuerte por las dos personas que estaban entre sus brazos.

-  El lo sabía, Yugyeom sabía que algo iba a pasar, se despidió de Gyu y cuando llegaron esos hombres, yo no pude ver nada ni siquiera pude ver su cuerpo, yo no sabía que hacer, luego dejo de respirar y salí corriendo con el cachorro en mis brazos- Taehyung agradecía que ninguno de los dos hubiera visto los últimos momentos de Yugyeom pues el golpe habría sigo muy duro para ambos.

Sentimiento oprimido.Where stories live. Discover now