CAPITULO DIECIOCHO.

250 24 0
                                    

Jungkook y Taehyung se mudaron juntos, el azabache vendió su departamento y ayudo a la compra de una hermosa casa de tres pisos con un patio enorme, quedaba a las afueras de Seúl y no había mucho ambiente de la ciudad. El alfa había conseguido trabajo en un periódico y seguía trabajando en la empresa del azabache, Jimin quería abrir su propia boutique y Yoongi su estudio, Jungkook los estaba ayudando en eso.

Solo faltaban tres meses para que el omega se graduara, Taehyung lo dejaba en su salón de clases y luego lo llevaba a la empresa en dónde esperaba a que terminara con sus deberes y así los dos se iban a casa. Habían pasado el celo de Taehyung juntos, pero no había marca ambos querían estar concientes cuando la hicieran, así que iban a esperar un poco más.

Ahora Jungkook estaba en la reunión mensual con sus socios y había uno en específico que lo estaba sacando de quicio.

-  Mira Chanyeol, se que estás en remplazo de Min pero no por eso voy a tolerar que me insultes, estoy ciego no retrasado ni muerto, mi condición no me va a impedir seguir con mi trabajo, ni tampoco pondrá a la compañía en riesgo.

-  Es increíble que nos quitaramos de encima a Min para que un mocoso como tu llegará con la misma actitud, escucha bien chico, todos nosotros apoyamos a Jungkook y una cara nueva y fresca no va a ponernos en su contra, asi que ahórrate tu monólogo- Jungkook agradecía que sus socios confiaran en él a pesar de su condición iba a demostrarles que podía con el puesto de presidente.

-  Pido perdón de antemano si me vuelvo más serio, pero quiero y voy a demostrarles que pueden confiar en mí para liderar juntos está empresa- Recibió aplausos por su actitud, y como era costumbre sus socios siempre lo respaldarían.

La reunión dió por terminada, Taehyung estaba unos pisos más abajo tomando unas fotografías, el azabache estaba buscando su celular pero no lo encontraba, al parecer lo dejo en la oficina.

-  Deje mi celular en la oficina iré por el, encontremonos en el elevador para irnos juntos.

-  No quieres que te acompañe cariño.

-  No señora Kim muchas gracias iré por mi cuenta estaré bien.

Jin, Yugyeom y Moonbyul dejaron que Jungkook fuera por su celular y ellos se quedaron recogiendo los papeles de la reunión.

Jungkook iba caminando por el pasillo que conducía a su oficina, iba tocando la pared para así poder guiarse, estaba considerando en tener uno de esos perritos guía para que le hiciera compañía. Seguía en su camino cuando sintió como alguien chocaba su hombro y le susurraba algo, pero la voz estaba distorsionada.

Esto no termina aquí estúpido omega- Jungkook se sintió intimidado por eso y luego la escasa luz que podía distinguir sus ojos se fue, su corazón latía a mil, se sentía inseguro después del incidente con su familia y su lobo le avisaba que todavía no estaba solo.

-  ¿Quien anda ahí?- no hubo respuesta pero la presencia seguía ahí.

Al otro lado del piso Jin, Moonbyul y Yugyeom se espantaron cuando la luz se fue, al parecer había un apagón por todo el edificio, pero debería servir la planta de emergencia, Jin se acordó de Jungkook y se asustó.

-  Yugyeom ve por Jungkook por favor, señora Kim acompañeme a evacuar el edificio.

Yugyeom se dirigió a la oficina de Jungkook corriendo y de camino se chocó con alguien, cuando alzo su vista vio a alguien vestido de negro con una máscara, intento atraparlo pero le dieron un patada en la cabeza que lo descolocó y el sujeto pudo escapar, no tenía tiempo de perseguirlo tenía que ir por Jungkook, le aterraba que le hayan echo algo. Se levantó y siguió en su camino algo mareado por el golpe, vio a Jungkook recargado en una pared se veía asustado, se acercó a él y toco su hombro para llamar su atención, mala idea lo asustó.

Sentimiento oprimido.Where stories live. Discover now