CAPITULO VEINTE.

235 23 3
                                    

Jungkook salió tarde de la casa de Rose, sus madres habían llegado y lo invitaron almorzar, eran dos omegas muy generosas, Jungkook se sintió muy cómodo con la familia de su amiga.

Ya iba de regreso a su hogar, para ser más exactos estaba abriendo la puerta para entrar, cuando se adentro a su hogar sintió el olor de Taehyung, estaba molestó.

-  Se puede saber en dónde estabas- se acercó a Jungkook y lo sintió olfatearlo- Para colmo hueles a alfa y no solo a uno sino a dos, perfecto mira en la sala hay dos más que te han estado esperando, ve y restriegate en ellos.

Jungkook hizo el amague de tocar al alfa pero este se fue y lo sintió subir las escaleras, suspiró frustrado no podían seguir así, camino despacio a la sala para no caerse pero alguien lo agarro suavemente del brazo.

-  Si tú no le das un golpe yo puedo hacerlo por ti sabías- Jungkook rio y nego con su cabeza.

-  No es necesario que lo hagas Chanyeol, solo tenemos que hablar las cosas- definitivamente Jungkook no se esperaba formar una amistad con Chanyeol pero el alfa había sido de gran ayuda con toda la situación de la empresa.

Llegaron a la sala y Jungkook sintió como sus piernas eran abrazadas fuertemente.

-  Tío Kookie, tardo mucho- Jungkook se arrodilló en el suelo y tocó el rostro del pequeño dándole un beso en la mejilla.

-  No volveré a tardar tanto, me perdonas.

-  Shii, pero si me das otro besito- Jungkook acepto el trato con gusto, con ayuda del pequeño tomo asiento en el sillón.

-  Hola Kook que tal la universidad.

-  Un caso, me pelee con un alfa por pegarle a su novia, por eso tengo el golpe en la frente y en el labio- Yugyeom suspiró no había día en el que el azabache no hiciera una buena acción.

-  Bueno venimos a discutir lo de siempre- Jungkook asintió y empezaron a tratar los temas de siempre.

El nuevo producto era un auge, se había agotado en segundos, aunque en Latinoamérica las ventas eran buenas, pero su ingreso percapita no alcanzaba para que una gran población adquiriera el producto, Jungkook pensó en bajar el precio para que así todos pudieran utilizar su nueva tecnología.

-  Podemos bajar el precio en Latinoamérica, es decir con el precio de ahora estamos obteniendo como ganancia más del cincuenta porciento, podemos bajar un poco el precio para tener ganancias entre un cuarenta y cinco o cincuenta porciento. Nuestros ingresos están estables y podemos costear tanto los costos fijos como los variables, bajar el precio no nos afectará y podemos aumentar nuestro ingreso- los alfas lo miraron confundidos, como era que podían aumentar el ingreso si bajaban el precio.

-  Como es eso de aumentar el ingreso si bajamos el precio.

-  Verás Chanyeol las fuerzas del mercado actúan de tan manera que te dan un precio mínimo y un precio máximo al cual tu puedes vender tu producto, ese es el precio que los consumidores están dispuestos a pagar por nuestro producto, pero ese precio se tiene en cuenta con impuestos y demás entonces realmente cobramos demás para poder pagar un monto pequeño de ese impuesto. Si bajamos el precio en países donde el ingreso familiar y personal no es muy alto, ellos podrán adquirir el producto también, entonces ya no tenemos la ganancia que antes pero más personas podrán adquirir el producto haciendo que nuestro ingreso aumente, porque los consumidores aumentan, hay que tener un mercado potencial grande para que nuestros ingresos sean iguales de altos, si pones un precio difícil de adquirir las ventas no serán igual de positivas, por el contrario  si pensamos en que no todos reciben un ingreso extremadamente alto y bajamos el precio nuestro mercado potencial aumenta por ende las ventas lo harán.

Sentimiento oprimido.Where stories live. Discover now