EXTRA TRES.

270 21 7
                                    

Jungkook despertó gracias al espacio vacío que había en la cama, se reincorporo intentado detectar a su alfa en la habitación, pero el silencio que lo acompañaba le hizo saber qué estaba solo, y su alfa no estaba en la casa, pero el no estaba marcado con el aroma de Taehyung. Era una costumbre que el alfa tenía después de su segundo embarazo, siempre que el alfa salía de casa lo marcaba con su olor para que nadie se le acercara al omega y que su ausencia no doliera.

-  Papi, te hicimos el desayuno, comamos juntos.

La voz de su hija lo saco de sus pensamientos y sonrió, su rostro dirigiéndose hasta la voz de su hija.

-  Dame un beso princesa.

Y la pequeña omega no dudo ni un segundo en correr hasta la cama de sus padres y subirse a esta para darle muchos besos a su padre, hasta que los dos quedaron recostados nuevamente en la cama, Jungkook deleitándose con el suave aroma a caramelo de su hija y ella sintiéndose protegida en la vainilla de su padre, o al menos hasta que sus hermanos decidieron interrumpir el momento.

-  Te dijimos que lo llamarás a desayunar no que te acostaras con el nuevamente.

-  No molestes Taeyang.

-  Apoyo a mi hermano.

Y los demás alfas y un omega soltaron un "si" al unísono, Jungkook riendo al sentir la presencia de todos sus hijos en la habitación.

-  Todos ustedes también me deben un beso.

Y los cachorros no podían decirle que no a su padre, todos corriendo hacia la cama en el camino cada uno dejaba un beso en la mejilla de su padre y así todos terminaron recostados en la cama, todos bastante juntos ya que a pesar de que la cama era grande ellos eran siete contando a su padre.

-  Saben dónde está su padre.

Y todos se miraron con el pánico cundiendo en sus ojos, pero Beomgyu sabía cómo manejar la situación o eso esperaba.

-  Le salió una sesión fotográfica de urgencia, sabes que en los últimos años la empresa de papi Tae crecio bastante.

Jungkook hizo un puchero con sus labios y sus hijos lo miraron con la ternura implantada en los ojos, ya sabían porque su padre alfa amaba tanto a Jungkook, y todos ellos en el fondo de su corazón querían y anhelaban tener una relación como la de sus padres.

-  Bueno si seguimos acá se nos hará tarde.

-  ¿Tarde? ¿Van a salir a algún lado?

-  Vamos todos, tu incluído.

Jungkook miro extrañado a sus hijos pero estos hicieron caso omiso a la mirada curiosa de su padre, y todos se levantaron para que nada saliera de sus bocas. Hyujin se llevó a Jungkook a rastras de la habitación, el alfa se sentía el padre de su padre por la pequeña rabieta que este le estaba dando.

-  No quiero.

-  Debes desayunar.

-  Está haciendo un frío del infierno y ustedes pretenden desayunar en el comedor, justo al lado del ventanal que da al patio, ¡Es invierno Kim Hyujin!

Hyujin sabía que estaba muerto eso era un hecho, sentó a su padre en el comedor, y fue había la cocina con su hermano mayor para terminar de servir el desayuno.

-  Hyung papá va a matarme por sacarlo de la cama.

-  Por algo te dejamos la tarea a ti, no crees.

-  Traicioneros.

Beomgyu soltó una carcajada y le entregó unos platos para que los llevará al comedor, cuando Hyujin regreso al comedor se encontró a su padre envuelto en una manta y hablando animadamente con Seung y Taeyang.

Sentimiento oprimido.Where stories live. Discover now