Capítulo 58

3.5K 419 106
                                    

-¡_______! ¿Dónde estabas hermanita? ¿Con tu novio? ¿Cómo era que se llamaba? Oh si, Harry.-Klaus me rodeó con un brazo y me empujó varias veces con su cintura mientras nos reuníamos con los demás.

-Cállate Klaus.-reí y miré a todos que me veían expectantes, Allison y Diego con una sonrisa y ambas cejas levantadas aunque ha decir verdad, la sonrisa de Diego era burlona más que nada, Luther confundido mientras veía a Cinco y a mi repetidas veces, y finalmente Cinco que no se veía nada contento.-no me digas que...-le susurré a Klaus con algo de miedo mientras veía a Cinco fijamente y su mirada de pocos amigos.

-Oh, claro que los vimos.-asintió en mi oído.-todos.-alargó las "o" y soltó una risa.-y alguien más que nadie.-volvió a hablar y lo miré para ver que a quien señalaba con la mirada era a Cinco.

-No, no, no, mierda.-negué y le di la espalda a todos para sujetar a Klaus por los hombros y mirarlo.-¿Qué fue exactamente lo que vieron Klaus?.-pregunté.

-Oh, Harry, lo siento me tengo que ir.-comenzó a imitar una voz aguda que supongo era yo.-Oh, _____, está bien, siempre te querré y estarás en mi corazón.-ahora hizo la voz más grave imitando a Harry.-Adiós, Harry.-Klaus se alejó un poco imitando cuando me iba y después volvió a mirarme.-______, espera.-estiró la mano hacia mí y después la acercó a su cara para después besar su mano simulando el beso que nos habíamos dado Harry y yo.-Oh, Harry, ahora si, hasta pronto.-se tocó los labios y se volvió a girar dándome la espalda.-te amo _____.-decía cabizbajo con una mano en su pecho.-yo también te amo Harry, hoy y siempre amore mío.-agudizó de nuevo la voz como había estado haciendo en cada cambio de voz para imitar los diálogos de Harry y míos, después de eso Klaus simuló correr pero haciéndolo en su lugar.-en resumen solo te pude haber dicho que todo, pero si, eso.-me sonrió para luego tomarme por los hombros y girarme haciéndome mirar a todos de nuevo.

-Maldita sea.-murmuré.-¿Por qué son tan entrometidos?.-cuestioné en voz alta.

-Te escuchamos ______.-Diego sonrió de lado y me saludó con la mano agitándola.

-Pregúntale a él.-contestó a mi pregunta Allison y apuntó a Diego, que rápidamente levantó las manos cual inocente.

-Sabía que no podías sonreír tan amablemente a alguien y menos a Harry.-entrecerré los ojos molesta.-te odio.-escupí muy molesta, demasiado molesta, pero esto no se iba a quedar así, lo iba a pagar.

-Ups, mi culpa.-soltó.

-Ya cállense.-habló una voz grave interrumpiendo la pelea entre Diego y yo, Cinco.-¿Todos listos?.-preguntó alzando el maletín frente a todos.

-Vamos.-animó Luther.
Me coloqué al lado de Cinco.

-¿Entiendes no?.-noté cómo apretó el agarre al maletín.-Cinco, por favor...-supliqué.-sé que estuvo mal pero debes entenderme, tres años sin t...-me interrumpieron.

-¡Esperen!.-exclamó Klaus llamando la atención de todos, se quedó unos segundos en su lugar y luego corrió a la casa y tomó algo entre sus manos, volvió a ponerse en su lugar.

-Te doy $50 para que lo dejemos aquí.-se acercó Diego a Cinco.

Klaus se puso el sombrero que era lo que había tomado antes y pasó sus dedos deslizándolos por la orilla de éste para acomodarlo.

Todos nos tomamos de la mano, Cinco dudó un segundo mientras miraba mi mano extendida hacia él, soltó un suspiro y al final la tomó pero con un agarre muy fuerte que llegaba a lastimarme un poco, pero no dije nada, no podía quejarme, no si quería su perdón, que realmente no tenía porque pedir, ya que debía entender mi situación, ponerse en mi lugar un momento, tal vez así entendería, pero no, Cinco no era así, aunque sabía que en lo más profundo entendía mis motivos, como toda la gente con algo de sentido común.

Sólo un estúpido sin empatía me llamaría de lo peor por haber hecho lo que hice, pero claro, como no están en mi lugar hablan y hablan sin saber lo que sale de sus sucias bocas.

Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta que el maletín y estaba haciendo su trabajo hasta que miré la gama de luz azul neón salir de éste mismo.

Todos viajamos en el tiempo de nuevo.

Nos teletransportamos hasta nuestra época.

You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú Where stories live. Discover now