Capítulo 52

3.5K 432 43
                                    

-Aléjate de mi.-estiró su mano frente a mi haciendo distancia entre los dos.-ella me controla, no sé cómo pero lo hace.-hizo una mueca de dolor y sus ojos se volvieron a teñir blanco para luego desaparecer de nuevo y regresar al tono verde natural.

Las lágrimas que antes había visto se habían ido en cuestión de segundos y esa mirada vacía volvió.

El poder de Allison...

Harry trató de golpearme y rápidamente me agaché para evitarlo pero una patada llegó a mi estómago sacando todo el aire que tenía.

Tomé una gran bocanada de aire como pude y cuando él se acercó me teletransporté detrás de él para después dar una patada en sus piernas y hacerlo caer.

Me subí encima de él y traté de inmovilizarlo pero fue inútil, como yo lo tenía de frente elevó sus piernas lo suficiente como para alcanzar mi cuello y estrangularme con la presión que ejercía con ellas, comencé a perder la noción de las cosas pero antes de desmayarme logré teletransportarme a otro lado más alejado dentro de la misma casa para recuperarme, la vista se me había nublado lo que me iba a dificultar pelear.

Me recargué un segundo en la pared y comencé a parpadear varias veces hasta que mi vista se fue enfocando más.

-______.-musitó Harry a lo lejos y podía escuchar como sus pasos se iban acercando cada vez más.-te encontré.-pateó la puerta de la habitación en la que estaba y la tiró.

-Demonios Harry, ¿desde cuándo tienes tanta fuerza?.-exclamé.

Él no me contestó, metió una de sus manos en su bolsillo trasero y sacó un... ¡Un maldito taser!

-¿Y de dónde mierda sacaste eso?.-me alejé.-Harry juro que si fueras un agente de La Comisión ya te hubiera asesinado, pero no quiero hacerte daño, ni un poco.-hice un ademán.

-Pues tendrás que hacerlo quieras o no, cielo.-soltó con voz profunda.

Mi piel se erizó, nunca había escuchado esa voz de Harry.

Él corrió a mí dirección y me teletransporté fuera de la habitación para buscar algo que me ayudara.

¿Cinta?
Me sirve.

La agarré y en ese momento sentí como me pegaban al cuerpo de una persona.

-Shhh.-aferró más su mano a mi torso y escuché ese sonido que hace la electricidad de un taser.-muévete más y esto terminará en tu cuello.-puso el taser encendido muy cerca de mi rostro.

-Está bien, está bien.-lo miré de reojo.-lo siento Harry pero creo que lo entenderás.-él me miró extrañado y subí mi codo hasta darle en la nariz en un fuerte y firme movimiento.

Él colocó su mano sobre su cara y aproveché para derribarlo pero ésta vez de espaldas, para evitar otro incidente, hizo la cabeza hacia atrás y como estaba muy cerca de él me golpeó en la nariz haciendo que sangrara un poco.

-Mierda.-me quejé pero en ningún momento afloje mi agarre.

Corté un trozo de Cinta que había tomado antes y lo puse alrededor de sus manos con la presión suficiente para que no lograra liberarse, una vez atadas hice que soltara el taser y lo arrojé lejos.

Sin bajarme de él hice lo mismo con sus piernas.

-¡Suéltame, zorra!.-me gritó con odio removiéndose.

Al escucharlo decir eso, una punzada en mi pecho se hizo presente.
Corté otro pedazo de cinta pero más pequeño y lo coloqué sobre su boca.

Con algo de esfuerzo fui empujando a Harry hasta dejarlo en una orilla de la casa donde estaba segura que nada le pasaría allí y que nadie lo encontraría, con nadie me refiero a Lila y la Encargada o al menos eso esperaba.

-Estarás bien aquí Harry, te quiero y no te preocupes por nada, te perdono.-lo miré algo triste por como estaba moviéndose tratando de liberarse de alguna forma de la cinta.-te tengo que dejar un momento, ¿está bien?.-no hubo respuesta pero sabía que me estaba prestando atención a cada palabra.-Bien.-me levanté y corrí a buscar a Cinco.

You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú Where stories live. Discover now