[005]

1.4K 131 7
                                    

A partir desde ese día hasta el momento JungKook había ido unas dos o tres veces a ayudar a TaeHyung, para hablarle de ideas que tenía sobre el trabajo pendiente además de juntarse en los horarios de receso en la universidad. TaeHyung no se quejaba tampoco, el chico era un poco conversador y le caía bien a los clientes, sin hablar de que algunas veces lo reconocían y eso hacía que llegara más clientela. SeokJin considero el hecho de contratarlo, pero el chico solamente nego diciendo que lo hacía solo para poder hablar con TaeHyung y que dentro de poco los rodajes de la película en la que iba a participar empezarían.

Era viernes y TaeHyung se sentía realmente aliviado de que lo fuera, otra semana dura lo había golpeado, a pesar de lo genial que era que su hermano pasara por el a la universidad, ese era el único momento en que se veían, podrían decirle intenso por querer verlo más tiempo, pero era una de las pocas persona que sentía que lo querían, y eso hacía que quisiera sentirse así mucho más tiempo. 

— Buen día de trabajo, disfruten su fin de semana.— Dijo SeokJin cálidamente.

— Me voy primero TaeTae, estoy cansadísimo ¿Podrías ordenar aquellas sillas por mí?— TaeHyung solo asintió y se quedó un rato más ordenando.

NamJoon Hyung :) : "Hoy paso por ti para llevarte a tu casa, salí temprano del trabajo ;)"

Leyó entusiasmado el mensaje y fue a cambiarse de ropa.

Esperaba cuando la voz de JungKook lo hizo darse vuelta, este había sido uno de esos días en lo que Jungkook no paro de hablarle sobre la composición de colores que quería.

— Hey, TaeHyung.— Dijo al llegar al lado del peliazul que solamente lo miro relajado.— Me preguntaba si ¿Puedes quedar mañana para lo del proyecto?

Antes de poder responder el auto de su hermano se estaciono frente a ellos, bajando de el aquel alfa de pelos rubios que traía intrigado a JungKook.

— TaeHyungie ¿estas listo?— Pregunto amigable sin prestar atención al otro alfa que se encontraba al lado de su hermanito menor.

"¿TaeHyungie?,vaya realmente se tienen confianza"  Pensó JungKook y realmente se sorprendió cuando sintió a su lobo un tanto inquieto gruñendo bajito. Desde lejos se podía ver que era un alfa dominante cosa que lo ponía aún más inquieto.

— Sí, un minuto hyung.— Le mostró una cálida sonrisa a su hermano dejando algo shockeado al ver la deslumbrante sonrisa de TaeHyung. Nunca había visto una sonrisa así de su parte y por eso no se esperaba que fuera tan jodidamente hermosa. 

Al fijar su mirada en el hebras oscuras lenta e involuntariamente fue cambiando su expresión a una relajada.

— Puedo después de las doce ¿Estas bien con eso?— Preguntó esta vez TaeHyung.

— Claro, paso por ti a tu departamento, tengo la locación perfecta ¿Tienes planeado cómo serán las fotografías?— Taehyung trago un poco. Siempre le había gustado expresar algo de sentimiento en sus obras, la cual la mayoría sostenían un color frío expresando algo de nostalgia en ellas. La mayoría de las veces ocupaba a JiMin de modelo, hasta llegó a BaeKhyun para una vez que tuvo que hacer una fotos con flores. Pero JungKook era tan distinto, siempre parecía tener algo que decir, era casi imposible hacerlo encajar en su concepto habitual, era demasiado brillante.

Antes de poder hablar, la última persona que quedaba dentro de la tienda salió.

— No puede ser.— Habló en un suspiro NamJoon cuando sus ojos vieron a aquella persona.— ¿SeokJin?

— ¿NamJoon?— Dijo el castaño para luego mostrar una leve sonrisa acercándose al grupo de chicos.— No te veo desde la secundaria, estas muy distinto.— Recordó a un NamJoon siendo un alfa de lentes gruesos y contextura delgada, quien a penas se despegaba de sus libros para socializar un poco.

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Where stories live. Discover now