[017]

1.1K 103 3
                                    

No supo en qué momento terminó recostado en el sillón junto a JungKook viendo Spiderman:Lejos de casa, riendo y emocionandose juntos.

JungKook miraba con un deje de orgullo en sus ojos a TaeHyung, su carita sonriente y emocionada, lo hacía sentirse pleno, lleno de amor, los ojitos de TaeHyung transmitían tanta paz como intranquilidad, pero de alguna forma se seguían viendo felices. 

— Ustedes son tan tiernos.— Dijo una voz femenina pasando por la puerta Mina mirando a la feliz pareja.

Sin poder evitarlo el omega de TaeHyung se puso alerta ante la llegada de la chica, pero trato de no demostrarlo, aunque eso no evitó que desprendiera más aroma del normal dejando a JungKook impregnado en el sin darse cuenta.

— Traje comida, arroz y cerdo agridulce.— Dijo Mina, tratando de ser hospitalaria.

— Eso es genial, ya me estaba entrando el hambre.— Dijo JungKook. A fuerzas y sin quererlo mucho TaeHyung dejo de abrazarlo para dejarlo ir a poner la mesa, no luego de ganarse un pequeño beso burlón de parte del azabache que lo hizo sonrojarse hasta quedar como un tomate.

— El es tan tierno.— Le dijo la chica a su amigo una vez estuvieron más cerca.— Jamás te había visto así, menos por un omega, siempre salías con betas.

JungKook sonrió burlón a recordar la época en que era un fanfarrón de la universidad en Estados Unidos, pero la mayoría de sus relaciones terminaban en fracaso por la sumisión  exagerada de algunos omegas o el simple desacuerdo con betas. 

Pero es que todo era tan diferente ahora, TaeHyung era simplemente especial, a diferencia de sus otras parejas omegas, tenía opinión propia y tenían muchas cosas en común, así que no era difícil ponerse de acuerdo para ver una película o hacer algo, por que, como a él, le gustaban las cosas simples y significativas. 

— Sí, a penas llevamos una semana de cortejo, pero lo único que quiero es hacerlo formal, aunque a lo mejor es demasiado pronto para TaeHyung.— Dijo mientras ponía los platos, claramente bajito para que TaeHyung no escuchara nada.

— Sí además, sabes lo que implica hacerlo oficial ¿verdad?— Preguntó una vez más entrando en la cocina.

— No necesariamente, no quiero presionarlo a nada, así que una vez le pida que sea mi novio no quiero presionarlo nada.— Dijo con una sonrisa amable.— Además no es un buen momento para pedirlo.

Una vez puesta la mesa vio como TaeHyung salía del baño y lo miraba luego de arreglarse el cabello.  

— Oh, perdón por no ayudar.— Hizo una pequeña reverencia.

— No te preocupe, solo era poner la mesa.— Dijo Mina.— Siéntese.

— Gracias.— Sonrió despacio.

No alcanzaron a comer cuando la puerta del departamento fue abierta. 

JungKook suspiró sabiendo perfectamente quién era.

 — ¿Desde cuando te permití tener una copia de mi departamento, papá?— Dijo a tener al caballero de traje elegante frente suyo.— Tengo visitas, lo siento no puedo recibirte.

— ¿Visitas?— Miró a los omegas que miraban en dirección a la puerta sorprendidos.— Apestas a omega, no nací ayer JungKook.— Dijo con una mirada pícara que hizo que el menor rodara los ojos en gesto de molestia.

— De verdad, quizás otro día, es mi departamento.

— Pero es mi dinero.

— Es mi carrera, no la tuya, así que el dinero sigue siendo mío.— Recalcó.

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon