[002]

1.8K 168 26
                                    

— JiMin...— Dijo JungKook dándose la vuelta para encontrarse con la cara de confusión de su hermano, a quien rápidamente abrazó sin importarle que estuviera empapado de malteada.— ¡Te extrañe mucho!

— J-JungKook, no respiro.— Dijo golpeando su hombro.

— Perdón.— Rió un poco nervioso.

TaeHyung se encontraba limpiando la mesa y el piso sintiéndose un poco incomodo por lo que había pasado hace unos instantes, sobre todo porque jamás un olor lo había llegado a marear de esa forma, aunque su nariz fuera sensible su lobo solía rechazar los demás olores por lo cual no causaba nada en él, pero esta vez fue diferente, ahora su lobo se sentía en calma total a tan satisfactorio olor; era una mezcla agradable entre té verde y menta.

— Oh, TaeHyung, los presento.— Dijo JiMin antes de que el de pelo azul partiera a dejar las cosas sucias para preparar otra malteada.— El es Park JungKook, mi hermano.

— Mucho gusto.— Hizo una pequeña referencia.— Kim TaeHyung.

— Igualmente.— Repitió la acción y vio cómo se iba hasta detrás del mesón pasando por una puerta.

— Bueno, si quieres me esperas, tengo trabajo hasta las nueve y media.— Dijo JiMin, JungKook simplemente asintió y se sentó en donde estaba anteriormente, a los cinco minutos después apareció el chico pelirrojo con su pedido.

— ¿Disculpa?— Dijo una pequeña niña de unos nueve acercándose al alfa que tomaba de su bebida.— ¿Eres JungKook?

— Oh, sí, ¿Qué se te ofrece pequeña?— Preguntó amablemente.

— ¿Puedes darme tu autógrafo?— Dijo sacando su libreta con una carátula de hello kitty.— Me gusto mucho tu actuación en  "Doctor of my heart".— Nombró la serie en donde interpretaba un papel secundario siendo el novio de la mejor amiga de la protagonista. Sonrió amablemente y firmó la libreta.

— Que tengas buen día pequeña.— Revolvió su cabello y la niña fue corriendo hasta donde estaba su mamá. Le gustaba saber que también era reconocido en su país, aunque por lo menos aquí podía caminar con un poco más de tranquilidad, aunque pronto filmará una película ahí mismo con un director coreano y es posible que no durará para siempre.

Pronto pasarían las horas hasta que llegasen las nueve, apenas faltaban treinta minutos para que TaeHyung y JiMin pudieran irse a casa, por lo menos mañana no tendrían que ir a estudiar, ya que era sábado.

— Fue un día pesado.— Susurro para si mismo TaeHyung. Durante el día había tenido que soportar algunos coqueteos con frases como "hueles muy bien", cosa que lo hacía incomodar un poco, pero siempre respondía cortante y eso los ahuyentaba.

— Buen día de trabajo chicos.— Dijo SeokJin apareciendo por el pasillo que llevaba a su oficina. El chico era el sueño de cualquier alfa, su cabello era castaño y tenía la piel pálida, además de unos lindos labios rosados por naturaleza. A sus veintisiete años estaba graduado de la carrera de gastronomía y repostería, y poseía un emprendimiento propio.— Hoy es quincena, acérquense.

SeokJin era realmente alguien muy agradable, los jóvenes no pudieron encontrar mejor trabajo. Todos recibieron su paga de quincena y hicieron una reverencia.

— Oh, estamos por cerrar.— Dijo el de cabellos castaños a JungKook quien seguía sentado viendo su celular.

— Perdone SeokJin Hyung, pero me está esperando a mi.— Dijo JiMin.

— Oh entonces está bien, pueden irse yo terminare de cerrar.— Les brindó una sonrisa cálida.

Luego de cambiarse la ropa se despidieron de HoSeok y caminaron a la salida donde estaba JungKook recostado en la puerta de una camioneta negra.

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin