[016]

1.1K 104 4
                                    

La ira invadió su ser, su mirada se perdió en algún punto del pasto, sentía la sangre caliente quemarle su ser y el dolor rasgar el alma.

"Gracias Nana, eres la mejor"

"Me dicen cosas feas Nana"

"Tranquilo mi TaeHyungie, mientras Nana te cante nada dolerá"

Calló al suelo asustando a KyungSoo, y las demás personas que pasaban por ahí cuando un grito desgarrador salió de su garganta, estrujo el pasto pensando en todo, en ella, y en como hubiera estado viva, la tierra se incrusto en sus uñas y sus ojos llenos de furia se fijaron en un punto lejano. Su cuerpo temblaba de ira, trataba de mantener la calma, pero solo pensaba en ChangKyun y su padre muertos.

¿Será por eso que su madre lo buscó después de tantos años? 

¿Por qué hasta ahora todos se habían dado cuenta de la clase de personas que eran? odiaba el hecho de que KyungSoo tuviera que descubrir eso para que se diera cuenta de todo lo que era capaz su querido hermano mayor, odiaba a ChangKyun, odiaba a su padre, no es como si no les creyera capaz de hacer tal atrocidad, porque sabía muy bien que así era, era el hecho de que su abuela haya tenido que pagar las consecuencias de vivir con gente tan asquerosa. 

Iba a hacer justicia, por él, y ahora por Nana.

 Sintió que KyungSoo cayó al suelo también, lo miró con un gesto de angustia y de dolor, a pesar de todo el pasado, y de todos los errores que cometió, luego de lo que acababa de averiguar, estaba lleno de arrepentimiento, y eso dolía. 

— Por Nana, TaeHyung.— Miró repetidas veces la mano extendida del alfa, y dudo un poco en tomarla, pero finalmente lo hizo ganándose una mirada llena de complicidad.

Sabían perfectamente que había una persona que no estaría como ellos en estos momentos, y que era necesario que supiera todo, porque en fin de cuentas, no había forma de que no te enterara y esa persona era NamJoon.

TaeHyung, aún viendo a los ojos de su hermano, los cuales reflejaban todo el dolor y arrepentimiento del pasado, no pudo tomar su mano cuando este se la ofreció, pero si fue capaz de regalarle una sonrisa débil cuando se subieron al jeep que conducía el alfa dominante, dando así, un paso más.

La camioneta de KyungSoo se estaciono haciendo un chirrido en cuanto llegaron al departamento de NamJoon, tocaron el timbre con desesperación, presionándolo millones de veces hasta que el moreno salió con el ceño fruncido.

— KyungSoo— Dijo en un suspiro sorprendido.— TaeHyung, ¿Qué hacen ustedes dos juntos?

Entraron, no sin antes darse cuenta del omega que cocinaba animado en la cocina, TaeHyung saludo débilmente y le pidió a NamJoon que si podían hablar en un lugar más privado, no quería que SeokJin se viera involucrado a la fuerza, así que fueron hasta la habitación más alejada de la cocina, donde se encontraba el omega castaño. 

— ¿Me pueden explicar que mierda está pasando?— Expresó Nam al darse cuenta de las caras llorosas de sus hermanos. 

Sin decir nada más TaeHyung le extendió las pruebas que antes de le habían entregado a él, viendo como este arrugaba el entrecejo aún sin entender del todo lo que estaba pasando

— H-Hyung.— Habló tambaleante.— Nana, ella, murió por esto.— Apuntó al frasco..— Dijo tratando de explicarse lo más posible, siendo esto en vano pues el dolor y el llanto solo dejaba salir pocas palabras de su garganta.

NamJoon cayó sentado en la cama viendo la dolorosa mirada de su hermano menor, viendo la sinceridad en ella.

— ¿Quién se lo estaba dando?— Pregunto con la voz rota.

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Where stories live. Discover now