[015]

1.1K 104 2
                                    

Sintió el escalofrió recorrer por toda su espalda, el hecho de escuchar aquella coz lo hizo voltearse rápidamente, queriendo salir corriendo cuando se encontró con el rostro de su madre, el mismo que había hecho una muesca de asco cuando lo vio salir por la puerta hace años atrás, ahora tenía una expresión de lástima.

— ¿Qué hace acá?— Preguntó inseguro al ver como su madre trataba de acercarse a él, fallando en el intento pues el peliazul dio un paso atrás mirando con asco a la mujer que trataba de acercarse.

— KyungSoo me dijo que te vio y...— No la dejó terminar.

— ¿Quiso saber cómo había sobrevivido el hijo que abandonó?— Recrimino con lágrimas en sus ojos, mirando con odio la forma en que su "madre" derramaba lágrimas de hipocresía.— ¿Por qué aparecen después de tanto tiempo? KyungSoo, C-ChangKyun y usted, ¿Tanto morbo les da verme?

— N-No, hijo.

— ¡No me vuelva a llamar así señora! mi única madre está muerta.

— Era joven, inmadura, me casaron a la fuerza con un hombre que no quería y cuando tú te declaraste como omega, me asuste, del qué dirán, de mis padres, tanto que me desquité contigo.— Explicó con voz temblorosa y TaeHyung rio con ironía.

— ¿Usted sabe lo que hacía uno de sus hijos conmigo?

La mujer agachó la cabeza y sollozó.

— ¡Sabía y no hizo nada! me dejó vivir en esa pesadilla durante un año completo y cuando me tiraron a la calle no fue capaz de defenderme.

— ¿Y que iba a hacer? si le pedía a tu padre que no te echará seguirías viviendo ahí y quizás que hubiera hecho Kyung contigo.— TaeHyung abrió la boca en modo de sorpresa.

— Entonces prefirió que un adolescente de dieciséis años se valiera por si mismo, viviendo en un cuarto de dos por dos metros cuadrados, comiendo comida chatarra, ¡Quién sabe cuántas horas puede haber dormido señora! pero no hice para ganar una beca, créame, usted no me simplifico la vida.— Soltó y esperó a que la mujer dijera algo, pero simplemente agachó su cabeza y sollozó un "lo siento". TaeHyung dio media vuelta cuando el bus llegó.

Justo cuando todo empezaba a ir bien, aquella familia aparecía de nuevo en su vida, desenterrando los recuerdos de su horrible pasado, queriendo que olvide todo lo que le hicieron, cada humillación y  desprecio vivía en él a pesar de los años, cada caricia no deseada ¿Por qué tenían que aparecer justo ahora? cuando por fin se había podido desligar un poco de lo ocurrido y empezar a confiar más en las personas que lo rodeaban. 

Quería gritarles y desaparecerlos de su vida, pero era imposible, porque se habían empeñado en aparecer de ahora en adelante.

— No creas que porque mamá está arrepentida yo también lo estaré.— Habló ChangKyung apoyado en el poste de la parada de autobuses.— ¿Por qué habría de estarlo?

TaeHyung quería decirle muchas cosas, quería reclamarle todo lo que le hizo, pero tanto el como su lobo estaban en estado de pánico otra vez, realmente quería moverse y parar de llorar como un estúpido cada vez que aquella cosa se le presentaba en frente, pero no podía, igual que aquella vez en las cabañas TaeHyung retrocedió tanto que casi cae a la calle siendo agarrado por el cuello de su suéter.

— Deja de hacerte la víctima TaeHyung.— Gruño el alfa dominante, mareando y asqueando a TaeHyung con sus feromonas.— ¿Por qué si no querías siempre andabas vestido con cosas cortas?

— Y-Yo me vestía normal, enfermo.— El alfa tomó su rostro fuertemente apretandolo.

Callate.— TaeHyung solo pudo sollozar ante la voz de mando del alfa y lamentarse ante lo débil que era por su naturaleza, trató de forcejear, pero evidentemente era más débil que él, quiso vomitarle en su espalda cuando sintió su respiración en su cuello.

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Where stories live. Discover now