[014]

1.2K 106 5
                                    

La noche de año nuevo pasó tranquila para ambas parejas que recién empezaban un intento de relación, cada alfa cortejando a su omega, demostrando con caricias pequeñas o besos cariñosos, respirando tranquilos hasta que la mañana los golpeó con rayos de sol en sus ojos.

- Buenos días.- Dijo sonriente Jungkook, mirando como TaeHyung apenas abría los ojos. Acarició su cabello y lo puso detrás de su oreja admirando cada pestañeo que hacía el omega despertando.

- Buenos días.- Su voz sonó ronca. Estiró su mano su mano y la puso con inseguridad en él hombro de JungKook, haciendo pequeños círculos con su índice.

Realmente se sentía fuera de si, pero no tanto como ayer, por lo cual estaba más muerto de la vergüenza por todo lo que le reclamo dejando a la vista todo lo que sentía por el alfa, en ese momento se sintió tan correcto y amado, buen, no es que ahora no se sintiera bien poder haberlo dicho, solo que era mucho más vergonzoso dándose cuenta de todo lo que había dicho cuando se dejó llevar por sus propios sentimientos y expulsándolos dejando que JungKook los correspondiera y dejando que lo cortejase, ¡ay dios el beso! él mismo lo había besado en un acto de celos y posesividad, emocionado porque el alfa lo quisiera a el y no a esa omega. Su lobo para nada se sentía cohibido, ¡no! estaba más que emocionado con lo idea de que él alfa lo cortejara y muy pronto estar enlazado a él, aunque TaeHyung sintiera que era muy pronto para eso.

Sintió como la vergüenza se apoderaba de él cuando un dolor placentero se adueñó en su vientre y se encogió tomando su vientre.

"Alfa, está aquí, hay que darle cachorritos y dejar que nos marque"

Dios, había olvidado por completo la idea de que estaba en celo.

- ¿Qué tienes? ¿TaeHyung que tienes?- Preguntó preocupado viendo como él omega se encogía en sí mismo y respiraba pesadamente. Pronto todo tomó sentido cuando lo escucho jadear, casi gemir.- Dios.- Se arrastró por la cama tratando de tranquilizarse por el dulce aroma que desprendía TaeHyung, expandiéndose por todo el cuarto, embriagándose con el.

- J-JiMin, él tiene los supresores.- Pidió TaeHyung entre jadeos, no iba a dejar que pasara lo que su lobo pedía, bueno, por lo menos no así.

- V-Voy.- Balbuceo JungKook tratando de tapar su nariz con la manga de su chaqueta, intentando no perder el control de si mismo.

Ni siquiera esperó a que JiMin contestara la puerta cuando entro encontrándose con la escena de su mejor amigo besando a su hermano antes de que voltearan rápidamente hasta su dirección.

- Supresores.- Dijo con la respiración.

- ¿Qué?- Dijo, pero fue ignorado viendo como JungKook buscaba en sus cajones tirando la ropa a cualquier parte, entre ellas prendas un tanto vergonzosas.- ¡JungKook! ¿Sé puede saber que carajos estas haciendo?

- TaeHyung.- Balbuceo mientras seguía buscando.

JiMin pensó, ¿Supresores para JungKook? no, ¿para que le servirían supresores de omega?, pestañeó un par de veces conectando TaeHyung y supresores,

- ¡Joder!- Se paró bruscamente y abrió su closet, de donde sacó una cajita de color blanco, rebuscando los supresores de TaeHyung que había guardado, vamos, que no era tan estúpido para votarlos todos a la basura. Dejó a JungKook ahí y salió hasta el cuarto de su amigo.

- JiMinie.- Lloriqueo TaeHyung cuando vio a su amigo entrar.

- Esta bien, toma.- Agarró una botella de agua que había en la mesita de luz de TaeHyung y lo ayudó a poder pasar la pastilla.- Veo que un omega no se esperó.

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Where stories live. Discover now