[013]

1.2K 116 5
                                    

Estaba inconsciente mientras NamJoon agitaba su cuerpo pidiendo que regresara en si, pero él solo podía sentir dolor intenso, ¿Dónde estaba JungKook? ¿Se habrá ido con es omega? seguramente sí y él se había hecho ilusiones con nada. Estaba tan desesperado, quería verlo y abrazarlo, su lobo repetía una y mil veces "alfa no nos quiere" y eso le causaba más dolor.

El dolor de su pecho era el más insoportable de todos, su lobo no paraba de llorar y lamentarse. No sabía cuando había generado este sentimiento tan dependiente aquel alfa de plenos oscuros, pero ahí estaba llorando por su recuerdo y por su ausencia, queriéndolo cerca, quería volver a sentir sus manos tomando las suyas por lo menos, solo quería tenerlo cerca, para siempre.

Pronto sintió como lo ponían en una cama haciéndolo despertar.

— ¿Qué... ? ¡Joder!— El fuerte dolor en su vientre y pecho no lo dejaron hablar.

Un señor desconocido entró a la habitación junto con JiMin y su hermano.

— Joven Kim, soy Lee MinHo, seré tu doctor hoy.— Avisó mientras sacaba su maletín.— ¿Qué es lo que sientes?

— D-Dolor en e-el vientre y en el pecho.— Él doctor lo miró con el ceño fruncido y toco su frente.

— ¿Tu celo estaba cerca?

— Más o menos.

— ¿Me muestras tu cuello?— Preguntó el beta. TaeHyung simplemente ladeó un poco inseguro su cuello.— Sin marca, sin fiebre ¿El dolor es muy intenso?

— Joder sí.— Dijo tocando su vientre.

— Doctor, solo dele algo para el dolor.

— Espere.— Suspiró.— ¿Tu alfa te rechazó o algo por el estilo?

TaeHyung gruñó bajito, frustrado, recordando aquel alfa que estaba afuera con aquella omega castaña que siempre que la veía estaba aferrada al brazo de su alfa, aquel que no estaba con él y que nunca lo haría, porque no lo quería.

— No tengo a-alfa.— Dijo con voz quebrada y ojos acuosos.

— ¿Tu omega está seguro de eso?— Simplemente no contestó y se dio vuelta rodeando su vientre con sus brazos. El doctor se dio la vuelta mirando a NamJoon.— ¿Hay algún alfa que sepan que pueda ser el del omega?

NamJoon negó mientras JiMin asentía.

— ¿Qué?— Dijo Nam.

— Debería estar más pendiente hyung.— Los tres se fueron afuera de la habitación, apenas salieron un agitado JungKook se acercó.

— ¿Qué fue lo que pasó? ¿Esta bien? ¿No tiene nada verdad?— Preguntó inquieto.

— Ya veo, no te preocupes.— Le susurró a JiMin, justo cuando sintió una mirada asesina en su nuca, se dio la vuelta viendo al alfa peligris.

JiMin casi suelta una carcajada, pero se limitó a posar su mano gentilmente en el hombro de  YoonGi haciendo que este se tranquilizara.

— ¿Quieres pasar a verlo?— Le preguntó el doctor a JungKook.

— ¿Puedo?— Dijo con ojos brillantes. Cuando el doctor asintió no esperó más y se adentro a la habitación sintiendo el amargo aroma de TaeHyung.

Ya no era dulce ¿Qué había pasado con él? 

Ahí estaba aquella cabellera peliazul deslavada, con su cuerpo el posición fetal aferrándose a una  almohada, mientras sollozaba.

— Tae...— Este se sobresaltó en su lugar y giró su cabeza rápidamente hasta la puerta, parado en la puerta fue fácil reconocer a JungKook con aquellos Jean normales y esa camisa holgada.— Tae ¿Estas bien..?

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Where stories live. Discover now