[010]

1.2K 125 15
                                    

Por segundos se perdió en la figura frente suyo, ¿Por qué TaeHyung parecía más hermoso que de costumbre, esa sudadera color crema lo hacia ver tan adorable, era quizá unas dos o tres tallas más grande.

— Le dije que vendría ¿No es así?— Pronunció por fin, estaba algo atontado todavía, pero aún así logro hablar.

— Oh, si claro, pasa.— Se hizo a un lado y dejó pasar a TaeHyung.

El apartamento era espacioso, había hasta un segundo piso, el cual se podía ver a simple vista solo tenía un escritorio, un sillón y atrás una puerta que seguramente llevaba a una habitación, un poco a su derecha se podía encontrar una sala de estar amplia, más al frente el comedor  y seguido de eso la cocina abierta, visualizo que al lado de esta se encontraba un pequeño bar en donde habían algunas botellas de alcohol.

Caminaron hasta los sillones y se sentaron  

Espera, ya estaba en su casa ¿Ahora que?

—  Yo-Yo, quería saber como estaba.— Apretó los labios y miró hacia otra parte.— Es que, ya sabe, faltó toda la semana.— Trató de forzar una sonrisa.

"Hay que tirarnos encima de él, estuvo todo su celo solito, debe querer mimitos"  Dijo su omega. Lo ignoró y esperó una respuesta.

¿Ahora como se supone que le diga que tuvo que quedarse dos días más en cama por el hecho de que sufrió ansiedad post celo? el doctor le había dicho que eso pasaba cuando su lobo se sentía rechazado por su omega  y bueno, hoy no fue porque tenía miedo de ver a la cara a TaeHyung.

— Digamos que mi celo es raro y es muy fuerte, entonces tuve que quedarme más tiempo por precaución.— Casi mentira, el caso es que su celo había sido muy fuerte, su vientre dolía más de lo normal y masturbarse como siempre no ayudaba, solo por el simple hecho de no tener a TaeHyung.

"No quiere mimitos..."

— Oh, así que era eso.— Solo por un instante se sintió aliviado.

"¿Y si nuestro alfa pudo aliviarse con otro omega?" Lloriqueó dentro suyo, dándole la no tan agradable idea  

— ¿Comiste algo? Justo pedí pizza hace unos minutos.— Ofreció JungKook apuntando la caja de pizza que se encontraba en el centro de la mesa.

El sentimiento de decir que sí venía junto con la angustia y inseguridad dentro suyo, su lobo estaba inquieto, y para su sorpresa, el también, no sabía porque el hecho de que JungKook se estuviera follando a cualquier omega le había generado algo en el estómago inexplicable, hasta se sentía algo asqueado, sabía que hasta podría ser que el chico frente suyo tuviera algún tipo de novia o novio, pero la imagen de sus ojitos suplicantes y la forma en que lo había llamado suyo lo ponía confuso y alegre de una forma inexplicable.

— Creo que mejor me voy.— ¿Cuándo mierda sus ojos habían decidido general agua?

Se sentía tan insatisfecho, ¡Ni si quiera sabia porque!, era como si hubiera esperado otra reacción de JungKook, ni siquiera le había sonreído como siempre solía hacerlo, todo era tan raro, se había acostumbrado tanto a tener al chico hablando todo el tiempo que se le hizo difícil no escucharlo esta semana, se sentía insuficiente, era obvio, ¿Cómo JungKook iba a querer a alguien como TaeHyung cerca? alguien tan roto y usado, entendía porque la gente no solía quererlo cerca porque lo encontraban antipático, y le gustaba, se sentía seguro no relacionándose con tantas personas, pero JungKook siempre mostró interés a pesar de su antipatía, ¿Cuándo se empezó a sentir especial? ¿Cuándo empezó a sentirse protegido?, no quería...

— ¿TaeHyung?— Se acercó, notó su nariz goteante de lágrimas y se alarmó.— Dios, TaeHyung ¿Que pasa?— Y sin esperarlo TaeHyung rompió en llanto. JungKook miro la escena sorprendido, solo atinó a acercarse y abrir sus brazos al bajito, quien sin pensarlo lo abrazó fuertemente llorando en su pecho.— Está bien, suéltalo, no lo reprimas. 

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Where stories live. Discover now