[012]

1.1K 119 5
                                    

Luego del acontecimiento en la discoteca habían pasado dos semanas. TaeHyung y JungKook se habían reunido unas veces más para aclarar temas de la edición y luego de estar ambos conformes y mandarla, ahí se encontraban en la sala de JungKook esperando la calificación que les darían. 

— ¡Dios! ¡¿Cómo puede demorar tanto?! ¡Se lo mandamos antes de la fecha límite!— Exclamó TaeHyung mientras que miraba la laptop.

— No lo sé, pero se apura o me arranco los pelos de la ca...— No termino de hablar cuando la página se refresco, dejando ver su nota final.— C-Cien putos, TaeHyung ¡Cien puntos!

— Joder, ¡Tenemos calificación perfecta!— Pegó un chillido y empezaron a saltar de la emoción para luego girar en un abrazo.

El silencio incomodo que sintieron después de que se dieron cuenta de lo que estaban haciendo hizo que se separaran abruptamente.

— B-Buen trabajo hyung.— Dijo Tae.

— Igualmente TaeHyung.— Vio como el peliazul revisaba la nota de nuevo y tiraba su pelo hacía atrás sin poder creerlo. Sacar una nota perfecta en la universidad era casi imposible, pues él ya lo había logrado unas dos o tres veces, pero nunca en un proyecto final.

Sin avisar el timbre sonó y JungKook frunció el ceño. Al abrir la puerta le esperaba una figura conocida.

— ¡Sorpresa!— Gritó una voz femenina que TaeHyung evidentemente alcanzó a escuchar.— ¿No me dirás nada JungKookie?

— M-Mina, ¿Qué haces aquí?— La chica pasó a su lado sin importarle si la habían invitado o no a pasar.

— Sé que dijiste que...— Se quedó estática viendo como el omega de pelos azules preparaba su mochila.— Vaya.— Carraspeo.— Tienes visitas.

— Yo ya me iba, perdón.— Hizo una reverencia y pasó al lado de la chica pudiendo notar su olor, verificando el temor de que sea omega.

"¡No! alfa se va a quedar con esa tonta omega, vamos, no podemos irnos, es nuestro" Chilló su omega interior, pero sin más que hacer lo ignoro pasando por la puerta ignorando los llamados de JungKook.

TaeHyung había experimentado celos muchas veces en su vida, como cuando a sus hermanos los trataban diferentes solo por ser alfas, y sí, había deseado ser alfa para poder ser tratado igual, pero la manera en la que se había sentido ahora era enferma, hasta él sabía que no tenía el derecho sacar conclusiones sobre aquella chica, y aunque las sacara ¿Qué pasa con eso? ¿Por qué le molesta tanto la idea de JungKook con alguien más? se supone que por fin le había agarrado confianza y que era su amigo ¿Por qué siempre tenía que arruinar todo? ¡no era tan difícil, joder! ¡dejar de pensar en él no era tan difícil!

Pero joder, claro que lo era.

Aunque haya pasado semanas de lo sucedido en la discoteca, TaeHyung todavía podía sentir el cosquilleo en su mano cuando lo recordaba, ni él beso que se habían dado era tan difícil para su cuerpo recordar, porque simplemente lo recuerda como un impulso de sus lobos, pero el entrelazar sus manos se dio tan natural y se sintió mil veces mejor que cualquier cosa que hubiera experimentado, se sentía mal por ello, se sentía confundido, ¿Por qué le había vuelto a tomar la mano? ¿Por qué carajos su corazón latió tan fuerte cuando sus dedos encajaron? Sabía la respuesta, la sabía perfectamente, pero no quería aceptarla, no quería ser dependiente de nadie, no quería que su vida volviera a cuando lo ultrajaban de tal forma que se odiaba a si mismo por no poder hacer nada al respecto, se odiaba, se odia porque no puede controlar ni sus sentimientos ni a su lobo que no paraba de repetirle que JungKook era "su alfa", odia sentirse celoso por algo que ni siquiera sabe si es verdad.

Blueberry Juice | KookTae《ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ》Where stories live. Discover now