|019|

2.9K 306 36
                                    


Tamy


Taehyung me veía con el ceño extremadamente fruncido, yo evitaba su mirada ante toda costa.

─No puedo creer lo irresponsable que eres ¡qué tal si es algo grave! Sabes muy bien que siempre has sido delicado en cuestión de tu salud y ahora mira cómo estás ─sentía su mirada clavarme puñales desde la espalda. Apenas envié el mensaje de texto a su madre en cuestión de segundos llegó como remolino rebasando con todo y todos.

─Tengo listo los resultados ─ Mi suegra nos había traído a la clínica de confianza de ellos. ─ no veo nada grave, todo en él está en orden, su presión...no veo ninguna infección, ni intoxicación ─frunció el ceño y cruzó los brazos ─ si fuera algún malestar estomacal los exámenes hubieran lanzado algo, Taehyung está más que sano ─todos le miramos como si le hubiera salido otra cabeza.

─ ¿No tengo ni siquiera una bacteria? ─preguntó Tae sin poder creerlo, el doctor negó─ pero...eso sería muy raro, llevo días viviendo en el baño por esos repentinos vómitos que tengo, después de eso lo único que quiero es agua... ─comenzó a divagar, el doctor clavó su mirada en mí, me sentía nerviosa. ¿Por qué me mira?

─ ¿Señora Kim?

─ ¿Si? ─susurré, ahora todos me veían.

─ ¿Su vida sexual es activa? ─yo abrí tanto los ojos que parecía que se me saldrían, un calor se situó en mis mejillas.

─ ¿Por qué le preguntas eso? ─dijo Taehyung algo alterado.

Entonces pareció como si me hubieran lanzado un balde de agua fría, comencé a contar en mi cabeza día por día, la última vez que tuvimos sexo se me pasó por alto de que Tae no uso condón, yo había decidido ir a un ginecólogo para que me de otras alternativas, y la pastilla no era una opción, por los efectos secundarios, Taehyung me había hecho olvidar eso por cuestiones que ni recuerdo.

Mi periodo debía haber llegado hace algunas semanas, sin embargo, amanecía seca, sin ninguna mancha, el doctor decía algo que no lo escuchaba, la madre de Kim soltó un jadeo de sorpresa, pero se veía un brillo especial en sus ojos y Taehyung palideció igual como en la mañana y salió soplado al baño.

─ ¿Tamy? ─me llamaron ─sabes lo que está pasando ¿no es así? ─el doctor me habló como hablar a un niño, yo asentí. Sentí mis ojos humedecerse y unas lágrimas salieron de mis ojos, la madre se Tae me vio alarmada, pero yo salí disparada del consultorio, una vez fuera del hospital cogí un taxi y me fui a mi casa. Todavía seguía en shock, no sabía que reaccionar.

─Como pude ser tan descuidada ─me reprendí. Un embarazo no es como adoptar un gato.



* * * *


Desperté por los incesantes golpes de la puerta de mi habitación.

Él único que tenía las llaves de mi casa era Taehyung... Y Jimin, pero él no estaba en el país, me senté sobresaltada haciendo que me dé un mareo por la brusquedad, tome aire tratando de pensar, él ya perdió un bebé, no sé si esté preparado para tener hijos, el tema le sobrepasaba y yo me di cuenta.

─Tamy ─murmuró apenas audible ─ voy a vomitar, abre por.... ─abrí la puerta de golpe para evitar limpiar vomito en mi pasillo, él fue directo al baño. Suspiré, por lo menos yo no tendría los achaques del embarazo. Mordí mi labio, nerviosa.

─ ¿Ya? ─pregunté pasándole un pedazo de papel, enjuago su boca, apoyo sus manos en el lavamanos respirando y tomando aire, no sabía que decir en esta situación, no sé si lo que sea que diga sea lo correcto, el me regresó a ver, me sentía diminuta frente a él sin mis tacones.

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Where stories live. Discover now