|002|

4.5K 459 100
                                    

ᴊᴀᴢʙᴀ.

ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇsᴇᴏ ᴏ ᴘᴀsɪᴏɴ.

━━━━━━ • 🍎 • ━━━━━━



─ ¿Irás esta noche?

─Si joder, necesito alcohol en mi organismo. ─dije soltando un resoplido.

─Uh y ¿A qué se debe tu...? ─Yari hizo unas señas extrañas con sus manos señalándome.

─Kim me tiene por los suelos ─una sonrisa tonta creció en mi rostro.

─Eso ya lo sé Tamy ─hizo una mueca.

Preferí no decir nada más y seguir caminando al departamento, en el camino me contó sobre su cita de unos días atrás.

─Es todo lo que una chica puede buscar, pero....

─Sigues enamorada de Jimin.

─Si ─susurró.

Decidimos no hablar más del tema o mejor dicho no dije nada porque ella siempre es así, prefiere callar cuándo hablamos de sus sentimientos hacia mi ciego hermano.

Jimin prefiere pasar 24/7 en la empresa y los temas románticos es algo aparte, algo que está en un lugar profundo y escondido lleno de tierra en el fondo de su corazón.

Yari se quedó en su departamento y yo seguí hacia el mío.

. . .

─No haga eso, solo lo lastima Tamy.

Jolines, sí que sabía descomponerme.

─Vale ─apenas y murmuré, su vista parecía no querer apartarse de mis labios.

. . .

En eso de las 7 de la noche salí del apartamento preguntándome en donde puede estar Jimin, no ha llamado, no ha llegado y eso me preocupa.

Caminé unas cuadras pensando en miles de cosas, había mucho viento y ahí me arrepentía de haberme puesto este vestido algo revelador, era de un rojo vino entallado a mi figura, tenía un escote algo pronunciado en el valle de mis senos haciéndoles ver más provocativos, aún más sabiendo que no llevaba sujetador, mi delantera era algo escasa, tenía unos pechos algo pequeños, pero bueno, el conjunto terminaba junto a unas sandalias de un tacón alto color negro, estaba perfecta.

Mi celular sonó en medio de mis pensamientos, de seguro era Yari.

─ ¿Si?

─Te estoy esperando, ¿ya llegas?

─Si, en unos minutos estoy allá, mientras tanto pide un vodka para mi ─solté una risita al escuchar un chasquido, como si se hubieran estado besando.

─Vale, no tardes amiga.

Sacudí la cabeza, sabiendo que Yari iba en busca de una conquista hubiera buscado la mía propia para así no ver el intercambio de saliva que hará mi querida amiga. La calle estaba algo desolada, sin embargo, una luz de automóvil se iba acercando, alcé la mano esperando que sea un taxi, pero no, era un auto algo conocido para mí.

Pero si estaba dispuesto a hacerme una carrera, para así tomarme toda una botella de vodka para que me olvide un momento de mi manzana Kim Taehyung, bienvenido sea.

─ ¿Disculpe? ─bajé de la vereda tocando su ventana polarizada─ Umh, ¿me hará una carrera? Por favor, es de urgencia. ─dije algo irritada viendo que ni bajaba su ventana, aunque sea por educación ¿no creen?

Solté un bufido he hice una mueca, estaba por alejarme.

─ ¿A dónde va con tanta urgencia señorita Tamy? ─giré de golpe con mis ojos bien abiertos.

¡No puede ser!

─Y-yo... ─ se me borró todo de la cabeza.

─ ¿Usted? ─en su rostro se formó una sonrisa ladina, una perfecta sonrisa.

─Y-yo tengo que encontrarme con una amiga, señor Kim ─murmure apuntado hacia atrás.

Asintió con la cabeza sin dejar de verme y otra vez mi nerviosismo me estaba jugando una mala pasada, de seguro se me borraría todo el labial de tanto morder mi labio.

─Bonito vestido, suba, la llevaré.

─ ¿Q-que? ─ ¿le gusto mi vestido? Quería sonreír.

─Qué suba, Tamy, la llevaré ─repitió suavemente, que linda voz tiene.

¡Despierta Tamy!

─Gracias ─estaba por subir en los asientos traseros.

─Adelante ─demandó con su voz extremadamente grave.

Joder

A pasos torpes me adentré en el asiento de copiloto, su auto olía delicioso, una mezcla de su perfume con el ambiental del auto. Muchas veces no me gusta esos ambientales, ya que, me saben marear y me provoca náuseas, pero este del señor Kim no causa eso, su perfume y el olor a pino serán mis favoritos.

─ ¿A dónde la llevaré Tamy? ─puso en marcha su auto.

─A Fancy, por favor, gracias. ─le sonreí un poco.

─Vaya, justamente también voy a ese lugar. ─dijo regalándome una sonrisa, esa sonrisa cuadrada que muy pocas veces he tenido la oportunidad de ver, contando con esta sería solo dos veces, la primera fue cuando su madre lo fue a ver a su oficina después de llegar de su viaje y yo tuve la suerte de ir con mi hermano a una reunión de socios. Y ahí fue cuando lo vi sonreír sinceramente.

No dije nada más, el silencio que se formó no fue nada incómodo, la música que sonaba en la radio hizo el viaje ameno, rara vez el señor Kim tarareaba la canción junto con sus dedos tamborileando. Me pareció algo lindo.

No me había fijado en su atuendo, pero no es algo que no me extrañe, llevaba su traje negro, junto a su camisa roja y su cabello del mismo color que su camisa.

Quedando perfectamente hermoso.

Suspiré, enserio que el señor Kim me tenía hechizada, ¿Cuánto tiempo estoy enamorada de este hombre?

Regresando a mi pasado. Me acuerdo que la primera vez que lo vi fue en una charla de negocios en mi universidad. Apareció tan imponente con su traje rojo y su cabello lo tenía igual, ¿desde qué tiempo lo tiene de ese color rojo? Me acuerdo que varias chicas quedaron igual que yo, porque peor que mí no creo que hayan estado. Estaba a dos semestres de terminar mi carrera, pero algunos problemas fue lo que se apareció en mi camino. Es decir que el señor Kim me gusta hace solamente dos años.

Solté otro suspiro, ¿algún día dejaré de suspirar por él?

─Ya perdí la cuenta de las veces que suspira ─soltó una risita─ llegamos ─regresé mi vista a la ventana ignorando su comentario vergonzoso.

─Muchas gracias señor Kim. ─murmuró algo, abrí la puerta rápidamente sin querer escuchar alguna otra respuesta.

Y así es como terminé mi noche, viendo a mi amiga intercambiar saliva con algunos chicos, mientras que yo pasé sentada en la barra bebiendo sola mi vodka, no obstante, sentía la mirada del señor Kim desde la zona VIP, quería hacerme la desentendida pero cuando veía de refilón, su mirada caía en mí, él pasó la noche con una rubia sexy en sus piernas mientras conversaba con uno de sus mejores amigos, Jeon Jungkook, otro bombón andante.

No quería emocionarme al saber que Kim me veía, pero lastimosamente eso era lo que estaba haciendo mi corazón, emocionarse por unas dos que tres miradas de mi manzana prohibida Kim Taehyung.




ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴏ |₀₉₋₁₂₋₂₁|

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Bay bay ❤

🍃; NOCHU VANGOGH 2021©

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora