ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

9.5K 576 106
                                    

Cuándo la gente me preguntaba cuál era mi color favorito en la punta de mi lengua siempre estaba la respuesta "me gusta mucho el azul" siempre respondía sin haber un porqué, sólo me gustaba y listo.

Pero desde hace unos meses borré de mi lista el azul y coloqué el rojo ¿Por qué? Pues ese por qué tiene nombre y apellido.

Kim Taehyung más conocido como el Señor Kim, aquel hombre era la manzana prohibida para cualquiera.

Y tú cuándo ves el color rojo ¿Qué se te viene a la cabeza?

Tenía muy en cuenta que tenía un fetiche algo extraño con el socio de mi hermano.

─Oh, ¿Le han visto comer su manzana? El Señor Kim siempre tiene una con él como aperitivo y una vez tuve la suerte de ver como degustaba de ella, cada mordida...

El famoso Señor Kim era muy reconocido por ser tan original, siempre llevaba puesto su traje rojo para cerrar algún trato y hoy era un día como esos, su cabello rojo junto a su traje del mismo color lo hacía deslumbrante, era un bombón andante.


[...]


─ ¿Nos vamos? Estoy retrasado con 10 minutos. ─miré de reojo y frunciendo los labios agarré mi cartera y bajé con mi hermano.

─Eres bien exagerado, siempre dices lo mismo y estás yendo a tiempo.

─Tengo que decirte eso, porque si por ti fuera te quedas pegada al espejo.

Chasque la legua en descontento─ Jimin eres tú el que se levanta a las cinco de la mañana para estar listos a las siete. ─solté una risilla cuando vi su gesto de falsa indignación.

En el auto sonaba una canción desconocida para mí, pero era muy bonita haciendo así que deje fluir mis pensamientos.

Tenía una junta en media hora y los nervios me carcomían. Iba a ser la primera vez que participaré en el cierre de negocios con la empresa del señor Kim y de mi hermano.

─Quiero que dejes de perder tu tiempo haciendo nada así que empezarás a ir conmigo a la empresa como aprendiz.

Eso había salido de la boca de mi hermano meses atrás.

─Sabes lo que debes hacer Tamy...

─Lo se hermanito, anotar lo más importante, no abrir la boca a más que sea importante si es que me preguntan algo.

─Y lo más importante...

─No plantarle la vista al Señor Kim ─dijimos al unísono.

¿Una regla ridícula no creen? Pero así es, el Señor Kim odia que conecten miradas con él por mucho tiempo, es extraño, pero debe haber una razón para eso, a pesar de que es tremendamente ardiente, era un capullo complicado e insensible.

Una vez tuve la oportunidad de ver como una chica pelinegra, delgada y a la lejanía se podía ver que era delicada como una porcelana, salía llorando y maldiciendo a los cuatro vientos al Señor Kim.

─Pobre de ella, una más a la lista de las rechazadas y ridiculizadas por el Señor Kim. ─con una mueca le di la razón a mi amiga y seguimos nuestro camino a la espera que la reunión entre mi hermano y Kim empiece.

¿Entonces los rumores de que Kim es un ser frívolo y cruel son verdad?

Entramos al ascensor y esperamos que la gente que subirían igual que nosotros se adentren, entonces pegué un respingo cuando mi móvil sonó.

─Eso debe estar en silencio Tamy. ─gruñó Jimin, le miré feo y apagué mi móvil, después le devolvería la llamada a mi amiga.

Entendía el humor de perros que se cargaba mi hermano y quién no. Nuestra empresa estaba cayéndose a pedazos tras haber sido víctima de una estafa, ese suceso ocurrió hace un año y desde ese tiempo Jimin ha hecho malabares para hacer que resurja desde las cenizas algo que a simple vista le estaba siendo difícil.

Tuvo que hacer corte de personal y eso me dio pena ya que varias personas sobrevivían con el sueldo de la empresa y hasta el día de hoy tenía pendiente el pago de algunos despedidos y sin contar una demanda por uno de ellos y gracias a eso nuestro camino nos guio a Kim Taehyung.

¿Jimin tomó la mejor decisión?

¿Aliarse a Kim Taehyung fue buena idea?


[...]


En un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada entre la secretaria del Señor Kim y otro socio más, todos esperaban al susodicho, pero él ni sus luces, mientras ellos discutían ciertas cosas que no sabía ni pío de lo que significaba yo jugaba con mi bolígrafo rojo que me compré el día de ayer, era muy bonito, tenía una manzana muy chiquita en la punta y toda su extensión era de un rojo brilloso...

Un carraspeo de garganta me hizo alzar la cabeza y mis ojos se agradaron, todos me veían nerviosos y Jimin me rodó los ojos.

─Su bolígrafo es interesante señorita...

Me suponía que esa pausa que hizo es porque quiere que le diga mi nombre ¿no es así?

─T-tamy, Park Tamy Señor Kim ─murmuré bajo.

─ ¿Es muy interesante su bolígrafo señorita Tamy? ¿Tanto así que no se percató de mi llegada? ─mantenía su postura relajada pero su voz demostraba otra cosa.

Negué despacio con la cabeza sin regresar a verlo.

"No plantarle la vista al Señor Kim"

Me repetía una y otra vez aquello, pero viendo que toda la sala quedó en silencio tuve que alzar la mirada y su vista chocó con la mía y ahí me arrepentí de haber comprado ese maldito bolígrafo y haberme puesto a jugar con él.

Un escalofrío recorrió mi espalda, su mirada oscura le hacía contraste con su traje rojo, su cabello... ¿Acaso se podía ser más hermoso?

─No Señor Kim ─respondí a la pregunta que me hizo y que al parecer no acepto la negación que hice con mi cabeza.

─Perfecto señorita Tamy ─fueron fugaces los segundos que nuestras miradas no se apartaron, después de eso la junta había empezado y pude soltar el aire que había retenido cuando mi mirada cruzó con la de él.

Estúpido bolígrafo rojo.








ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴏ |₀₉₋₁₂₋₂₁|

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Espero su apoyo lindas personitas.

No se olviden de dejar una estrellita 🌟

Bay bay ❤

🍃; NOCHU VANGOGH 2021©

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora