|003|

4.1K 441 87
                                    

Tamy.



─ ¡Por supuesto que sí! ─mi hermano me vio incrédulo─ digo... ¡por supuesto que no! Jimin yo estoy trabajando contigo, sus trabajadores dicen que es el mismo demonio, por supuesto que no trabajaré con él. ─me crucé de brazos.

─Estúpida, tú te irías sin pestañear ─soltó una risilla, yo regresé verle indignada.

─Ya, ahora dime ¿por qué quieres que qué trabaje para él?

Su mirada perdida se posó en su ordenador y mi sexto sentido me dijo que el tema no era muy de su gusto. Pero después de unos segundos respondió no con una respuesta que me hubiera gustado oír.

─Siento que es una oportunidad para que tengas más conocimiento, aquí no tendrás avance, la empresa está mal Tamy, y quien sabe no soporte más... ─Jimin fue interrumpido.

─Lamento entrar así de repente señor Park, pero los de la hipoteca están afuera exigiendo su presencia ─comentó su secretaria demasiado alterada. Jimin soltó una maldición por lo bajo y salió sin decir nada.

Quise ir a ver que decían, pero las ganas de ir al baño fueron más fuertes, después de hacer mis necesidades, lavé mis manos y salí soplada a ver a Jimin. Cuando llegué a la planta baja vi que Jimin estaba sentado en un sillón con su cabeza entre sus manos, no eran buenas noticias.

Caminé deprisa hasta su lado sentándome junto a él despacio.

─Quieren que pague en un mes todo ese dineral, no sé cómo haré eso.

─Pero... Podremos conseguirlo Jimin...

─ ¡¿Cómo lo haremos Tamy?! Si no pago en un mes, nos quitarán la casa y con ello quieren llevarse la empresa más.

Soltó un bufido cansado, daba vueltas de un lado a otro, debo admitir que su grito me había sorprendido y es por eso que mejor me quedé callada, después de unos minutos Jimin solo se retiró a su oficina sin decir nada.

Solté un suspiro, no sé cómo ayudarlo, no sé hacer nada. Me saqué mis tacones aprovechando que no había nadie y dejando así qué mis adoloridos pies tomen un respiro. Faltaba ya una hora para regresar a casa y sabrán que estar casi todo un día solo en tacones pasa factura.

─Al aparecer esa cabecita está buscando una solución ─una voz suave envolvió mi oído, giré mi cabeza de golpe ignorado que hubiera podido romper mi cuello, pero no me arrepentí cuando mis ojos se toparon con unos de color avellana.

Pero la vergüenza se apoderó de mi cuerpo, su mirada se dirigió a mis pies desnudos

¡Qué vergüenza!

─Lindos pies ─murmuró con una sonrisa.

─ ¿Gracias? ─no lo pensé más y coloqué mis tacones donde deben de ser, en mis pies. Ni siquiera me he hecho la pedicura, porque dice lindos pies. Joder ¡trágame tierra! ─Lo siento ─mordí mi labio, nerviosa.

─Tranquila, somos seres humanos, no debemos pretender ser perfectos ─murmuró con la vista hacia al frente, seguido de otras palabras más que no pude escuchar pero que le saco una sonrisa ladina. ─ Soy Jeon...

─Jeon Jungkook, lo sé, quien no lo conoce ─reí bajito.

─Vaya ─río, linda risa─ oí por accidente la conversación con tu ¿hermano? ─asentí cuando me regreso a ver─ bueno. Lamento lo que están pasando, pero si te sirve de algo, un consejo de un empresario con experiencia ─pauso─ si quieres ayudar en algo, sería bueno, que busques un trabajo fuera de aquí, tener ayuda económica de otra parte que no sea familiar es un proceso para la deuda que tienen.

Sacó algo de su bolsillo y me lo tendió

─Un gran amigo está necesitando una persona de confianza para un puesto MUY importante y que generaría dinero para su problema.

Por qué siento que las casualidades no existen.

─Gracias.

─Si te animas, llama a ese número, y espero que si lo haces sea rápido, él es algo.... Solicitado y no dudo en que apenas se dé a conocer que necesita a una persona, las llamadas le lloverán, especialmente las mujeres ─me sonrío─ un gusto en concerté Tamy, me despido ─se paró del sillón al igual que yo, me quedo viendo por unos segundos y salió.

Ella si es perfecta para eso. Tal como lo dijo... ─Y esta vez sí pude oír lo que murmuró.


[...]


─Deberías llamar, lo que te dijo Jeon Jungkook es verdad, su empresa no está para poder pagar un sueldo en estos momentos, y si tu no generas ingresos económicos y Jimin pagando deudas por todas partes ¿de dónde pagaran la hipoteca? ─Yari me vio sería.

Tapé mi cara con la almohada y dejé soltar un grito que fue ahogado con lo antes mencionado, Jeon y Yari tienen toda la razón, no estoy ayudando en nada y lo que único que hago ahora es estorbarle a Jimin.

Una hora después Yari se fue a su casa al saber que Jimin estaba llegando, y si, Yari lleva evadiendo a Jimin desde hace unos meses, pero mi hermano está concentrado en otra cosa que no se da cuenta y me da algo de penita por Yari, es mi mejor amiga, pero siento que lo que hace es algo infantil, le he dicho, sin embargo, ella simplemente se hace oídos sordos.

Estaba sentada en mi cama viendo fijamente esa tarjeta que me dio Jeon Jungkook, y con mi celular en mano deslumbrando aquel número celular que llevaba la tarjeta. Dudé casi por media hora y por fin presioné "llamar"

Un, dos tres y al cuarto timbre contestaron.

─Buenas noches

¡Y joder! ¡Yo conocía esa voz!

─...con quien tengo el gusto ─continuo.

─B-buenas noches... Soy Park, P-ark Tamy.

Silencio y más silencio.

─A que debo tan grata llamada señorita Park.

¿A qué se debía?

─Yo... ─y así es señores y señoras como quedo en ridículo con mi amor platónico.

─ ¿Sigue ahí Tamy? ─juraría que se río de mi incompetencia.

─Yo... No lo sé ─ ¿qué dije? No lo pensé ni dos veces y terminé la llamada.

Espero que Jimin no tenga nunca más juntas con Kim Taehyung, me daría vergüenza verle a la cara.




ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴏ |₀₉₋₁₂₋₂₁|

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Bay bay ❤

🍃; NOCHU VANGOGH 2021©

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Where stories live. Discover now