|001|

5.2K 511 40
                                    

Tamy.


Cuando era niña mi madre siempre se molestaba por no verle a los ojos cuando me reprendía de algo que hacía mal, mi padre nunca vivió con nosotros ya que prefirió a su amante y se fue con ella a crear una nueva familia.

He sido alguien tímida y conservadora con ciertas cosas, con Jimin pasaba lo mismo, cuando estaba enojado evitaba por todos lados plantar mi vista en sus ojos y pasaba lo mismo con el sexo masculino.

─ ¿Y no te dijo nada? Dios, dicen que solo con ver sus ojos vacíos de emociones un escalofrío les recorre la espalda...

─Estás viendo muchas novelas Yari, fue como ver a alguien común y corriente. ─me auto convencí, en toda la junta mi tic nervioso estuvo presente con decir que lastimé mi labio de tanto morderlo.

Yari chasqueo la lengua─ Bueno, ¿Pudieron hacer trato con él?

Solté un suspiro, yo también quisiera saber si hicieron o no algún trato.

─No lo sé, una vez que terminó la junta, Jimin se encerró con el señor Kim, luego de media hora salió todo serio y no habló hasta el día de hoy sobre su conversación.

Las dos soltamos un suspiro, estábamos en mi casa sentadas en el comedor desayunando. Recargué mi codo en la mesa y descansé mi mejilla izquierda en la palma de mi mano.

─Ya han pasado tres días y ¿aun así no te dice nada? ─habló preocupada.

─Créeme le dije miles de veces que me diga que pasó, pero prefiere matarme con la mirada así que ya no insisto más. ─alcé los hombros.

Yari hizo una mueca y nos dispusimos a terminar el desayuno.


[...]


─Solo tráeme un café bien cargado. ─escuché decir apenas abrí la puerta.

─ ¿Te sientes bien? ─pregunté una vez la secretaria de Jimin salió.

─Si, sólo estoy cansado, ayer pasé haciendo planes de trabajo para cuándo haya otra reunión de inversionistas. ─se frotó la frente.

No me gustaba ver a mi hermano en ese estado tan malo, sus ojeras eran bien marcadas, sus ojos mostraban su cansancio.

No pude preguntarle nada de la conversación misteriosa por la razón de que un inversionista interesado en hacer negocios con él lo llamó, le deseé suerte y salí a seguir con mi trabajo.

. . .

Tarareaba una melodía cualquiera que llegó a mi mente, odiaba corregir los errores que cometía cuando Jimin me dictaba sus ideas y por el apuro escribía como quiera y ahora estaba corrigiendo todas mis faltas ortográficas.

Y sin saber cómo, el día de la junta llegó a mi cabeza, obviamente sentí eso lo que me dijo Yari, cuando la mirada del señor Kim se plantó en la mía, ese famoso escalofrío recorrió mi espalda, todas esas dos horas, sentía la mirada del señor Kim en mi persona y por eso mi tic nervioso se activó, Jimin odiaba qué mordiera mi labio porque siempre terminaba lastimado.

Hasta llego a pensar que, por mi niñería, Kim no quiso hacer negocios con nosotros.

Un suspiro salió de mi boca.

─No sabes cómo te odio ─le dije a mi bolígrafo rojo que tenía en mi mano.

─ ¿Siempre acostumbra a hablar con su bolígrafo?

Solté un gritito por el susto que me dio oír de la nada esa voz grave.

─ ¡Por dios, no sabe tocar la puerta! ─pose mi mano en mi pecho, joder, sí que me asusté, tanto así que no me importo que sea el señor Kim quien me haya asustado.

─Lo hice señorita Tamy, pero al parecer como la otra vez, estuvo tan concentrada con su juguete. ─una sonrisa lobuna apareció en sus labios y un calor surgió en mis mejillas.

Mierda.

─ ¿Q-que necesita señor Kim? ─mordí mi labio inferior teniendo ganas de tomarme un litro de Clorox y no pasar más vergüenzas con mi amor platónico.

Pensé que diría algo, pero durante unos segundos se mantuvo en silencio.

¿Acaso se fue?

─Señor...

─No haga eso, solo lo lastima Tamy.

Mi respiración se cortó cuándo lo vi viendo mis labios entretenido, sus brazos cruzados en su pecho, mientras él está recostado en el marco de mi puerta, con su traje negro, camisa negra, cabello rojo....

Por supuesto que es una perfecta imagen que mis ojos están contemplando en éste momento.

¡Gracias Dios!







ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴏ |₀₉₋₁₂₋₂₁|

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

No se olviden de dejar su estrellita bebus 🌟🤧

Bay bay ❤

🍃; NOCHU VANGOGH 2021©







𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Место, где живут истории. Откройте их для себя