|024|

2.8K 263 18
                                    


Taehyung

Yo sentía como un alivio que antes no había sentido se apoderaba de mi cuerpo, Suni iba a ser procesada en Daegu, allá, donde todo comenzó, fue algo muy estúpido de su parte hacer una rueda de presa sabiendo que era cómplice de los actos de mi padre y que, sin olvidar, fue ella la causante de la muerte de Kim Hyekum.

Todo pasó en unos cortos 7 días, 7 días en donde no pude salir de mi casa cómodamente porque los periodistas acechaban cada paso que daba, además porque supe que estaban siguiendo cada movimiento en mis cuentas bancarias, en los tratos cerrados con los inversionistas de la empresa, buscaban que todo mi trabajo sea legal, junto a mi madre, Sasha, Jimin y Jungkook estuvimos trabajando en ello, en aclarar que no tuve nada que ver en el problema de años atrás. Hubo pequeños problemas que pudimos solucionar.

Tamy se quedó conmigo y de vez en cuando Jungkook con mi madre nos visitaban, Sasha y Jimin no ya que el mismo quiere darle la sorpresa a su hermana.

─ ¿Vienes? La película empieza ─dejé el celular en la cama y salí de la habitación─ todas esas noticias te iluminan el rostro.

─Tienes toda la razón, no sabes lo feliz que me hace, siento que ahora sí, puedo decir que el pasado no me perseguirá más, mamá tuvo que ir a Daegu para reconocer el cuerpo, quería que vaya con ella, pero no podía ver a mi padre ese estado, sé que ha pasado mucho tiempo de la desaparición de papá, pero el informe dice que por un largo tiempo lo mantuvieron en un congelador ─hice una mueca.

─ ¿En dónde lo encontraron? ─preguntó tomando mi mano.

─Suni dijo que la última vez lo vio en un lugar donde guardaban contenedores, no quiso decir más pero los oficiales pudieron saber a dónde ir, fue cuando lo encontraron, el lugar parecía olvidado desde hacia algunos años, y fue cuando con sólo oler pudieron dar con él, papá tuvo una muerte muy terrible ─Solté un suspiro, dolía recordar, después de todo fue mi padre, el hombre que me crío con un ideal de siempre luchar hasta conseguir lo propuesto, el que me enseñó a manejar el auto a pesar de chocar varias veces el suyo, el que tomaba descansos para ir los tres juntos a comer hamburguesas, el que me alentó a trabajar con él para poder tomar su puesto y que se sintiera orgulloso del hijo que crío...─ no quiero hablar más del tema, veamos tu película.

Tamy asintió dejando un beso en mi mejilla y se acurrucó conmigo en el sofá.

─ ¿Es enserio Tamy? ─pregunté incrédulo.

─Es que...Jimin nunca me ha dejado ver esa película, así que hoy la veremos ─bufé con mala cara y asentí comiendo de mi bote de helado.

La música clásica de las películas de Barbie sonó por toda la sala.

Fairytopia

¿Enserio me haría ver esto? Regresé a verla y ella se veía linda entretenida con su Barbie. Bueno, si ella quería verlo pues ella lo verá yo no, mejor dormiré, han sido unos siete días muy largo y duros para nosotros.

* * *

─ ¿Lo dio así sin ningún letargo? ─pregunté sorprendido.

─Si, pensé que diría algo o se opondría, pero no, solo nos dijo que esperaba mi llegada ─Jimin y Jungkook estaban sorprendidos al igual que yo, Sasha hablaba por teléfono.

─Bueno, en ese caso...todo está solucionado ─dije balbuceando, los dos me vieron y asintieron alzando los hombros─ con esto, Jimin ─le enseñé la carpeta─ tu empresa se alzará del polvo, amigo, esto es tuyo, empezaremos cuándo me digan la sentencia de Suni.

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Where stories live. Discover now